Tremendo incendio en Valencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo aprendí a partir de la tercera vacuna que casi me lleva al hoyo.
:sucnor:

¿Acaso no le ve usted nada bueno a la vida?
Los pequeños momentos de euforia proporcionados por las endorfinas entre cada largo tramo de apatía existencial.

Siempre tiene que haber una causa, un responsable, para tranquilidad de un cerebro que fantasea con el control absoluto y que es incapaz de aceptar su intranscendencia aleatoria.
No entiendo que detrás de esas sabias palabras haya alguien que defienda la plena planificación estatal.

Os dije que tengo un amigacho en el 112, pues hemos estado hablando y me ha contado cosas muy interesantes.
Los operarios del 112 son esos que, al pedir ayuda para un incendio forestal o accidente de tráfico, empiezan a pedirte el DNI y cosas por el estilo.
Recuerdo llamar hace mil para un accidente, cuatro minutos de reloj hasta que me dejaron decirles el kilómetro y carretera del siniestro. Y no, ninguna pregunta fue para preparar la salida de los servicios de emergencia.
 
Tener sangre en las venas es ser un puto cuñado. Así os va.

Pero es normal, porque lo más preciado que tenéis son artilugios con cables y procesadores, pero jamás conoceréis la sensación que produce recibir el amor y la adoración que te da una familia.

Mejor encerraos en el baño.

Vete a tomar por saco, cruel
 
Que lo dejen así. Se convertirá en reclamo turístico.

En Belgrado ya se hizo.

Podríamos montar un tour por Valencia visitando El Socarrat, la Casa del Terror de @Oread Dark y para terminar experiencia gastronómica en el bar de Ferris.

La visita al parking del Biopark con paliza incluida iría aparte y tendría un extra económico.
 
Espero que Ferrari le pague una morterada al conserje. No lo he visto con otra indumenaria que con esa parka roja de Ferrari.
 
Espero que Ferrari le pague una morterada al conserje. No lo he visto con otra indumenaria que con esa parka roja de Ferrari.
Yo me he sentido muy identificada con él. Llevo con un plumas azul marino ultraligero gustosísimo desde hace cuatro años, de noviembre a mayo every single day. Es mi everysingle, así le llamo. Luego para entretiempo ya tengo un par de abriguitos, pero cuando el grajo vuela bajo... Plumífero azul. Claro que hacerse con un everysingle rojo vivo es de tenerlos cuadrados, como ha demostrado el buen señor.
 
Espero que Ferrari le pague una morterada al conserje. No lo he visto con otra indumenaria que con esa parka roja de Ferrari.
Es un superhéroe, y estos van vestidos siempre igual, para que todo el mundo los distinga.

La verdad es que si, y además no ha hecho mucho frío, por lo que o bien tiene varias o cuando venga el buen tiempo se la va a quitar como el papel de las magdalenas.

Con la entrevista de la subnormal de Ana Rosa Gitana, a esta le salieron lagrimones como puños, y yo creía que era por tener a Julián, a lo mejor si, o a lo mejor le vino una bofetada a rancio plastiquero que casi le reactiva el cansah que tuvo
 
Es un superhéroe, y estos van vestidos siempre igual, para que todo el mundo los distinga.

La verdad es que si, y además no ha hecho mucho frío, por lo que o bien tiene varias o cuando venga el buen tiempo se la va a quitar como el papel de las magdalenas.

Con la entrevista de la subnormal de Ana Rosa Gitana, a esta le salieron lagrimones como puños, y yo creía que era por tener a Julián, a lo mejor si, o a lo mejor le vino una bofetada a rancio plastiquero que casi le reactiva el cansah que tuvo
Pues en el saque de honor del partido del otro día allá que fue con su chaqueta de Ferrari.
 
Pues en el saque de honor del partido del otro día allá que fue con su chaqueta de Ferrari.
Debe ser buena, incluso en una foto con un filtro azul que desvirtúa los demás colores, la chupa de Julián aguanta el tipo
20240304_083641.jpg
 
Última edición:
Para haberlo hecho bien le faltaba hacer el saque de onor con Coco en brazo.

Otro edificio a la parrilla en la comunitat:


Como siga esto así, va a ser la primera causa de muerte en nuestra región por encima de cardiopatías y enfermedades varias.
Creo que allí decís "socarrat".
 
Para haberlo hecho bien le faltaba hacer el saque de onor con Coco en brazo.

Otro edificio a la parrilla en la comunitat:


Como siga esto así, va a ser la primera causa de muerte en nuestra región por encima de cardiopatías y enfermedades varias.
Os estáis quemando mal.
 
Al final como haya un incendio en tu casa.. Date por muerto.
Y si es en la del vecino... Sal corriendo antes de los paletos forzudos lleguen y te manden pa dentro.
 
El incendio en Villajoyosa ha sido en Benidorm porque es en la parte del Hotel Bali que eso ya es realmente Benidorm.
Por aclarar.

Y en el periódico dice que a algunos vecinos les han dicho de salir y a otros de quedarse en sus casas.
 
Ayer mismo hablé con una retrasada que iba ir hoy a verlo, y que su hermano ya había ido 2 veces.

Cualquier día superamos a París y Londres como ciudad mas visitada.
Si es que no nos extinguimos no se porqué!!! Estos son los mismos que se paran en seco a ver el accidente en la carretera...
 
Arriba Pie