Tremendo incendio en Valencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien mas ha reparado en el detalle que escribieron que el fuego se origino en un piso en el que no habia viviendo nadie pero que no estaba vacio?

De que hablamos concretamente, estaban de obras, los de la inmobiliaria enseñandolo a posibles compradores, okupas?
 
O sea, que la forma de escapar un incendio en un edificio infernal a 800ºC y lleno de humo con dos bebés es ponerte una manta encima como ET y salir mirando al suelo.

Un plan SIN FISURAS.
Con dos bebés en brazos, a oscuras por el humo negro y bajando al menos 4 pisos que están siendo devorados por el fuego.

La manta mojada te protege.
 
Alguien mas ha reparado en el detalle que escribieron que el fuego se origino en un piso en el que no habia viviendo nadie pero que no estaba vacio?

De que hablamos concretamente, estaban de obras, los de la inmobiliaria enseñandolo a posibles compradores, okupas?
Mucha gente vivía alquilada allí. Probablemente estaban esperando a volverlo a alquilar.
 
Vale un edredón nórdico o mejor mojar una manta zamorana.

Temperaturas de 800 grados y mantita mojada por encima, como se os quiere gente. :lol:
 
Alguien mas ha reparado en el detalle que escribieron que el fuego se origino en un piso en el que no habia viviendo nadie pero que no estaba vacio?

De que hablamos concretamente, estaban de obras, los de la inmobiliaria enseñandolo a posibles compradores, okupas?

Estaba de viaje.
 
Yo he leido por ahi que podría haberse originado por una colilla de algun vecino de las plantas de arriba. De esos graciosos que fuman en el balcon y dejan caer la chusta sin miramientos.
 
Vale un edredón nórdico o mejor mojar una manta zamorana.

Temperaturas de 800 grados y mantita mojada por encima, como se os quiere gente. :lol:
Una buena manta zamorana como dios manda de 200 cm de ancho bien mojada debe pesar unos 300 kg, lo que te protege no sólo del fuego y humo sino de cascotes y vigas varias que te caigan encima.
Cada vez lo veo más convincente.
 
Una buena manta zamorana como dios manda de 200 cm de ancho bien mojada debe pesar unos 300 kg, lo que te protege no sólo del fuego y humo sino de cascotes y vigas varias que te caigan encima.
Cada vez lo veo más convincente.
Yo obligaría a tener mantas zamoranas en poblaciones cercanas a centrales nucleares como medida preventiva.
 
En algun sitio leí que si te quedas encerrado en el baño en mitad de un incendio puedes usar un tubo de goma metido en el vater y respirar del aire de la bajante. Claro que si de vecino tienes a ferris y te ves en la situación de tener que aspirar sus miasmas y ponzoñas lo mismo vale mas tirarse al foc y que prometeo me lleve sin demasiado sufrir.
 
En algun sitio leí que si te quedas encerrado en el baño en mitad de un incendio puedes usar un tubo de goma metido en el vater y respirar del aire de la bajante. Claro que si de vecino tienes a ferris y te ves en la situación de tener que aspirar sus miasmas y ponzoñas lo mismo vale mas tirarse al foc y que prometeo me lleve sin demasiado sufrir.
Screenshot_341.jpg


30 lláuros en amazon. Por lo menos te da el tiempo suficiente para evacuar.
 
No todo vale...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Valencianos calentitos.
 
Salmorejo de panchitos, bien.
Adelanto de fallas, mal
 
No todo vale...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Valencianos calentitos.

La verdad es que no ha hecho demasiada gracia, menos mal que no han visto los tags del Hilo.
 
Última edición:
No todo vale...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Valencianos calentitos.

y que coño se esperaban, a dos semanas de las fallas coje lumbre un mostro de edificio y se achicharra en dos horas.
 
No todo vale...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Valencianos calentitos.

Los ataba dentro de una manta a unos trozos de hormigón y a buscar a Bob Esponja y Patricio
 
Los ataba dentro de una manta a unos trozos de hormigón y a buscar a Bob Esponja y Patricio

¿Tiene límites el humor?

Personalmente, creo que no, porque sencillamente el humor es una cosa subjetiva y que solo atañe a la persona si lo considera humor o no.
 
Pues anda que no hay diferencia entre un andaluz gracioso y un gracioso andaluz. Aunque también es cierto que esto de la chirigotas no me gusta.

Pero bueno, siendo forero no soy el más adecuado para marcar las líneas de los límites del humor a nadie.
 
Última edición:
Mi cuñado imaginario ya me lo dijo:

"HAY QUE HACER CASO A LOS QUE SABEN"

También dice mucho:


"CONFÍO PLENAMENTE EN LA PROFESIONALIDAD DE LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO"
 
Última edición:
Mi cuñado imaginario ya me lo dijo:

"HAY QUE HACER CASO A LOS QUE SABEN"

También dice mucho:


"CONFÍO PLENAMENTE EN LA PROFESIONALIDAD DE LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO"
MARICON, que tú, puto tarado, eres psicólogo de la administración. No te dejaría en terapia ni a mí hamster.
 
¿Tiene límites el humor?

Personalmente, creo que no, porque sencillamente el humor es una cosa subjetiva y que solo atañe a la persona si lo considera humor o no.
Es muy muy simple. El que alguien no se ria de una tragedia, no va a hacer que la misma no exista. no va a cambiar nada, no te ries de la desgracia de la gente, simplemente intentas encontrarle la vis cómica a algo que ha sucedido. Personalmente, creo que es mucho mas sano echarse unas risas incluso de las propias desgracias. Ya estan ahi y el que te rias de ellas o no, no cambiara el curso que sigan, asique mejor reirse y no ser unos putos meapilas hipocritas y hacer que sufres por gente que dentro de dos meses ni te vas a acordar que existen y que en el fondo te importan una puta mierda.
 
Última edición:
Arriba Pie