Tremendo incendio en Valencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta más este link sobre la noticia de los INMIGRANTES robando grifos y tuberías en el edificio calcinazo.



Me gusta porque mira la foto del titular jajaja, PERO QUE PEDAZO FANTASMAS SON LOS POLICÍAS LOCALES, ahí con su boina como si fuese un GEO/GOES el puto anormal. Luego los ves con competencias atribuidas sin sentido y otras que se las enchufan ellos POR LA CARA, en Málaga ya crearon un grupo sin compentencias atribuidas y les dijeron QUE NANAI DEL PARAGUAY, y siguieron haciendo lo mismo pero de una manera menos cantosa, jaja. Puto país de anormales, qué dice @Codeisan de 20 de esto. ¿Eres de los que te daban un bocadillo y un paquete cigarros como compensación por la Semana Santa en los años de la TANA? ¿Hiciste el 24x24? ¿O ya cuando se metieron los locales cobrando pastizales por servicio noche semana santa y tú sólo 90€ BRUTOS?

Este país es de VERGÜENZA. Hace falta una limpieza a todos los niveles.
 
El incendio en Villajoyosa ha sido en Benidorm porque es en la parte del Hotel Bali que eso ya es realmente Benidorm.
Por aclarar.

Y en el periódico dice que a algunos vecinos les han dicho de salir y a otros de quedarse en sus casas.

Blanqueamiento dental? Sigues de taxista por valensia?

Me gusta más este link sobre la noticia de los INMIGRANTES robando grifos y tuberías en el edificio calcinazo.



Me gusta porque mira la foto del titular jajaja, PERO QUE PEDAZO FANTASMAS SON LOS POLICÍAS LOCALES, ahí con su boina como si fuese un GEO/GOES el puto anormal. Luego los ves con competencias atribuidas sin sentido y otras que se las enchufan ellos POR LA CARA, en Málaga ya crearon un grupo sin compentencias atribuidas y les dijeron QUE NANAI DEL PARAGUAY, y siguieron haciendo lo mismo pero de una manera menos cantosa, jaja. Puto país de anormales, qué dice @Codeisan de 20 de esto. ¿Eres de los que te daban un bocadillo y un paquete cigarros como compensación por la Semana Santa en los años de la TANA? ¿Hiciste el 24x24? ¿O ya cuando se metieron los locales cobrando pastizales por servicio noche semana santa y tú sólo 90€ BRUTOS?

Este país es de VERGÜENZA. Hace falta una limpieza a todos los niveles.


Creo que te refieres al topbox, codisan20 es florista no policia hehehehe

El de la foto tiene una pinta fantasma que no puede con ella, están los barbitas recortadas de toyboy de los nacionales y de un tiempo a esta parte los de barbas como ese, de hombre de acción, ese se mira en el espejo con su chaleco y su boina y se hace una paja.

Esas boinas son genéricas, las tienen casi todas las tiendas de efectos militares, son iguales que las de guarda rural, pero estos en marrón oscuro, con el escudo de España
 
Arriba Pie