Valencia nº305

LISA???????

solera rebuznó:
despues de recibir un masaje chino en Rosello donde la niña no se dejo ni tocar pero que fue bueno aunque yo iba por Lisa decidi ir a pasar media hora con Ana.
Con perdón, pero, que le ves tu a Lisa? Esa el la jefa peluquera. no sabe hacer nada bien, ni masaje ni FF.
En cuanto a Ana, 50 € por una mamada china...... probaré....
MC
 
Lisa

de la Lisa de la que hablo era de la peluqueria de la calle Rocafort de la que habia leido buenas experiencias
 
rossello o rocafort

solera rebuznó:
de la Lisa de la que hablo era de la peluqueria de la calle Rocafort de la que habia leido buenas experiencias

Ah, porque la Lisa que hay en Rosselló (tocando Rocafort) es la pelu jefa y si te toca, has palmado. Es como si tu madre te viera apurado y te dijera, ven hijo que ya te la pelo yo........

en Rocafort 193 conozco un par de chicas. Ninguna Lisa. No digo que no esté, pero como en tu post hablabas de Rosselló....

Agur.
MC
 
Maria

Vuelvo con Maria que me recibe con una amplia sonrisa
Es el jueves 5 de febrero sobre las 18.45
Servicio contratado:!/2 h 50€
Acepta todo y me ha dejado satisfecho, derrengado y con ganas de volver.
Siempre dudo entre ella y Ana pero la experiencia es formidable
 
ana fenomenal!!!!!!

Bueno no voy a poner plantilla xq no es la unica vez que e estado con ella solo deciros que me apetecia ir hoy a la mañana,estaba con ganas de sexo guarro y que mejor que ella,es una diosa y la encanta la caña,se la meti por todos sitios y corrida en la boca las dos veces hacia mucho que no follaba asi de esa manera con ella,yo no se pero parecia estaba como poseida,me comia los huevos y gran mamada,como disfruta esta chiquilla la verdad es que deciros que es una de las mejores,hiva a probar otras chicas pero prefiero ir a tiro seguro me a dejado el rabo muerto,ufffffffff,esta mujer es la caña.
En un momento de la segunda corrida me chupo todo sin dejarme una gota mamada muy buena.
 
ana fenomenal!!!!!!

Bueno no voy a poner plantilla xq no es la unica vez que e estado con ella solo deciros que me apetecia ir hoy a la mañana,estaba con ganas de sexo guarro y que mejor que ella,es una diosa y la encanta la caña,se la meti por todos sitios y corrida en la boca las dos veces hacia mucho que no follaba asi de esa manera con ella,yo no se pero parecia estaba como poseida,me comia los huevos y gran mamada,como disfruta esta chiquilla la verdad es que deciros que es una de las mejores,hiva a probar otras chicas pero prefiero ir a tiro seguro me a dejado el rabo muerto,ufffffffff,esta mujer es la caña.
En un momento de la segunda corrida me chupo todo sin dejarme una gota mamada muy buena.
 
trio en valencia 305

Hola a todos,

me gustaría realizar un trio en Valencia 305... sabéis de alguno que sea bueno. Ana-maria, maria-sofia, sofia-ana etc etc.

me gustaria hacer uno y no se exactamente cual podéis aconsejarme,

Gracias.
 
hola a todos.
la semana pasada estube en este piso sobre las 11 de la mañana estaban todas las chatinas,me recibio el papasan,el primero que veo,me decidi por ana,es algo alucinante,me ayuda a desvestirme,lavada y al lio,pero antes de estar totalmente seco ya estaba de rodillas comiendome el rabo,mamada,garganta profunda genial,comida de huevos y le digo que se ponga en la esquina de la cama a cuatro se la enchufo directamente por el culo y ella sin rechistar acepta como una campeona,despues sin sacarsela la levanto y me siento yo al borde de la cama y la hago brincar encima mio mientras le voy tocando tol chumino cuando veo que me voy se la saco melevanto y le pego una lechada en la boca,cara y tetas de campeonato. masaje y segundo round parecido al primero pero con otras posturas.
deu.
 
consulta

Sabeis si en este piso hay alguna jovencilla, tipo teen?
 
specialk rebuznó:
Sabeis si en este piso hay alguna jovencilla, tipo teen?
hola a todos.
a mi en el paseillo me parecio ver un par aparte de sakula a la que puedes ver en la pagina web,la de las fotos es ella con algo de photoshop.
deu.
 
hola a todos.
la semana pasada estube con maria,es algo menos sumisa que ana pero una pasada total.empezamos con una mamada muy buena y con garganta profunda,intercalando con lamidas de huevos y beso negro y asi acabe el primer asalto pringandola toa toita toa.
masaje normalito tirando a malo y a por el segundo asalto la pongo a cuatro patas en el borde de la cama y yo desde fuera de pie se la enchufo hasta las trancas,cuando llebo un rato asi le meto un dedo en el culo,entonces se gira sonrriente y me dice culo,asiento y se pone lubricante se la enchufo por el caca y es mas estrecho que el de ana,me siento en el borde de la cama y la hago cabalgar destrozandose el culo,despues pasamos a misionero pero metiendosela por el culo,le coloco las piernas en mis hombros y sigo en esas que se me sale y se la endiño por el coño pero sigo bombeando y al rato empieza a gritar si,si tu polla buena tu polla buena,no se si por hacer el paripe o para que no se la enchufara otra vez en el caca,total que con sus piernas en mis hombros me apollo solo en los pies y en las dos manos que he puestoentre sus hombros y su cuello y asi le pego fuerte hasta que al final exploto como un bendito.duchita y pa casita.
deu.
 
Sakura

Buenas a todos

Edad del cliente: 30 y pocos
Nombre "artístico": Sakura
Nacionalidad: Dice que es medio china y medio japonesa
Edad: No le pregunté, pero tiene buen cuerpo.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Calle Valencia 305. Fui en transporte público
Teléfono: En la web
Horario: 24 horas.
Fecha de la experiencia: jueves de la semana pasada
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1 hora 70 euros.
Duración del servicio: lo contratado
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Fotos reales, tiene buen cuerpo, las peras están OK.
Fuma?: No
Vestimenta: Picardías (le duró poco puesto)
Ambientación: Habitación con ducha y espejo en la cabecera de la cama.
Tatuajes (valorar discrección):
Da besos/morreos?: Sí, pero no de buenas a primeras
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin hasta el final.
Griego: Me dijo que no.
Implicación: De menos a más, pero OK.
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí
Resumen experiencia:
Después de ver las fotos en la web (la del vestidito negro), Me decido a ir. Pregunto directamente por ella. Tras un cambio de habitación, propuesto por ella ya que tenía frio, pasamos a la ducha y al tute.
Francés sin muy suave y bien hecho, así que la dejo hacer hasta que al rato descargo en su boquita (iba muy “cargao” y no tardé mucho). Eso sí, se hizo la remolona cuando le propuse hasta el final, poniéndose a hablar con la voz dulce rollo “niña pataleo”. Pero una vez aceptada la propuesta ningún problema.
Tras un rato de jugueteo y charla, le propongo un segundo asalto, a lo que se vuelve a poner remolona, alegando que está muy cansada. Tiene pinta de estarlo, y empieza a crujirse el cuello para demostrarme que no está muy fina. Le digo que suave y me pongo arriba, y la verdad que muy bueno y profundo. Bombeo con las piernas en mis hombros (poco a poco), y mientras ella se va moviendo, como pidiendo más. Luego a 4 hasta acabar el segundo (es delgadita pero tiene buenas agarraderas).
Destacar que a mí no me hizo masaje, así que acabamos con una segunda mini charla antes de la ducha y despedida.
Valoración final: 7.
Lo Mejor: Francés. Está buena y cuando se pone se lo curra.
Lo peor: No me hizo masaje. El que se ponga remolona (aunque luego lo subsana).
¿Repetirías?: Porqué no?

Un saludo
 
Sakura

Buenas a todos

Edad del cliente: 30 y pocos
Nombre "artístico": Sakura
Nacionalidad: Dice que es medio china y medio japonesa
Edad: No le pregunté, pero tiene buen cuerpo.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Calle Valencia 305. Fui en transporte público
Teléfono: En la web
Horario: 24 horas.
Fecha de la experiencia: jueves de la semana pasada
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1 hora 70 euros.
Duración del servicio: lo contratado
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Fotos reales, tiene buen cuerpo, las peras están OK.

Lo Mejor: Francés. Está buena y cuando se pone se lo curra.
Lo peor: No me hizo masaje. El que se ponga remolona (aunque luego lo subsana).
¿Repetirías?: Porqué no?

Un saludo

Veo que aún esta esta chica sigue por valencia, yo he estado varias veces con ella y siempre muy bien, hasta la he traido a casa a pasar la noche algunas veces, no es tan lanzada como las otras (Ana, Maria, etc..), pero es muy simpatica, agradable y bastante inteligente.

Hemos disfrutado los dos de muchos polvos buenos, sin fingir por su parte, a veces tenía que pararla porque ella queria más, y yo ya tengo una edad en que me cuesta repetir varias veces seguidas.

Yo deje de verla haces unos meses, porque la cosa iba a mayores y la mejor solucion es poner tierra por medio.

Me alegro por tu experiencia, si repites las proximas veces seguro que serán mejor.
 
Ana

Tras leer varias espes me decidií a provar suerte con Ana, y la verdad es que no defraudó ni un apice.
NOMBRE DE LA CHICA: Ana.
DIRECCIÓN: valerncia 305
TELÉFONO:
NACIONALIDAD:china
EDAD APROXIMADA: 27???
FECHA APROXIMADA DE :esta semana
TARIFAS APLICADAS: 70 euros una hora
¿FUMA?: no creo
¿TATUAJES O PIERCING? Uno en la espalda
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto rojo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO.es la de la foto sin duda..pero de cara deja bastante que desear..En general está buena
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 min. sin prisas
FRANCÉS SIN: si, muy profundo, de los mejores
FRANCÉS COMPLETO: claro
SE TRAGA TU LECHE? sí
GRIEGO:sí
BESOS:si
IMPLICACIÓN:toda...
¿CHICA RECOMENDABLE?si buscas follar como un loco...
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: me recibe la mamasan y me hace pasar las chicas y le digo que vengo a por Ana. Pasa, duchita y mamada al canto. Garganta profunda incluida. Me corro en el momento en el que la tiene totalmente dentro. La pobre casi se ahoga.
En el segundo asalto la enculo y le estoy dando un buen rato. Al final, para correrme la saco y se la pongo en la cara. Ningún problema.
Acepta cualquier cosa esta chica.
 
yolanda

Edad del cliente: 38
Nombre "artístico":Yolanda
Nacionalidad: txina
Edad: no se
Dirección: listado
Teléfono: listado
Horario: 24
Web: listado
Fecha de la experiencia: 7/05/2009
Tarifas: 50 1/2 70 -1h
Duración del servicio: 1/2h
Descripción física: txinita guapilla,por lo menos a mi me gustó.Tiene poco pecho pero lo normalito pa ser txina
Fuma?: nose
Vestimenta: vaqueros y blusa
Ambientación: la habitacion grande con el baño
Tatuajes si,encima del culito
Da besos/morreos?: si,y muy buenos
Francés: genial
Griego: nose,supongo que si
Implicación: 8,de menos a mas
Chica recomendable?: creo que siendo un poco habitual de ella se volveria estupenda
Para repetir?: si
Resumen experiencia:
Me presentan a Yolanda y a Ana,con Ana ya he estado 3veces y auqnue como es sabido es buenisima,me apetece un cambio y me inclino por Yolanda.Me limpia los bajos mientras le acaricio el cuerpo y recibo unas sonrisas.Le espero en pie al lado de la cama a que ella se limpie y cuando viene me recibe con un morreo bueno,estando un rato morrenadonos y tocandonos.Le digo que me la chupe,lo que empieza por piquitos en el capullo,me pasa la lengua de arriba a abajo hasta los gemelos y empieza a tragarsela bastante profundo.Todo muy suave y muy rico,hasta que le cojo por la cabeza y le empiezo a marcar yo el ritmo,cuando ya me veo al dente,me pongo la escafandra y empezamos a lo perrito,dandole bastante caña.Desde esta posicion le veo la carbonera y pienso en darle por ahi tambien,cambiamos a yo debajo y ella encima ,en posicion de medio sentada y se mueve como una loba.Al ver que me voy a correr le digo que me la chupe y me corro en su boca(ella sin rechistar).Limpieza y a casita
 
Ana

Esta semana estuve con Ana.

La verdad es que iba justo de tiempo y aunque mi intención era pasar 1h con ella solo tuve tiempo para 45min. que fué lo contratado.

Nada mas terminar la limpieza de bajos, se me tiró como una loca a por el soldadito y como es habitual en ella se lo metió todito hasta dentro. Es a lo que iba , por lo tanto, la dejé hacer.

Es una máquina de la garganta profunda. Como la chupa, la lame, la traga, la..... la ostia la tía, todo ello bien ensalivado.

Cuando se la traga toda sientes un "algo" en la punta del capullo que es dificil de explicar y no os cuento nada cuando hace unos movimientos, con ella dentro, que te entran unas ganas de empujar que no veas.

Ella se la tragaba toda una y otra vez y cuando comenzaba con los movimientos yo empujaba con mis manos su cabeza contra mi polla para que la entrara bien adentro y ella disfrutaba como una loba. Por fin me corrí y aunque ella sabía que iba a soltarlo todo, no la sacó y recibió todo mi semen con mi polla dentro de su garganta.

Tras un masage, no es un masage profesional, pero se lo curra muy bien la tía, intentó de nuevo el segundo asalto, pero yo necesito más tiempo de relax para recuperarme y estaba seguro de que no llegaría.

Ella lo seguía intentando y yo la dejé hacer. Bombeos a toda máquina, mas garganta profunda, lameteos chupadas de mi capullo como si fuera un chupa chus, y yo en la gloria disfrutando como un chiquillo.

La pobre llevaba una sudada de miedo y la dije que se sentara conmigo a charlar un rato.

La pregunté si la mamasan follaba (que buena está la puta de ella) y me dijo que no, que antes si follaba, pero que está su marido en la casa y no la deja de vigilar ni un momento.

Que ella se lleva el 50% de lo que la pagamos y que como está forrada de dinero no quiere follar.

También me comentó (no sé si seréis alguno de vosotros, aunque lo dudo por la edad) que hay un Sr. de ¡¡¡83!!! sí 83 años que folla y que la tiene muy gorda el tío. Que los chinos con 50 ya no follan y duermen cada uno en una habitción, que no se les levanta.

Bueno no os rayo mas.
 
Edad del cliente: Unos cuantos ya
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: txina
Edad: no se
Dirección: Valencia 305
Teléfono: listado
Horario: 24
Web: listado
Fecha de la experiencia: 9/05/2009
Tarifas: 70 -1h
Duración del servicio: 1h
Descripción física: Ya se ha hablado mucho de su cuerpo
Fuma?: nose
Vestimenta: Vestido rojo transparente
Ambientación: la habitacion grande con el baño
Tatuajes si,en la espalda
Da besos/morreos?: si
Francés: genial,garganta profunda y se lot raga todo
Griego: si
Implicación: 9,hace todo lo que pueda para que salgas agusto y contento.
Chica recomendable?: creo que todos la recomendamos si quiere mucha marcha.
Para repetir?: si
Resumen experiencia:
Llego y me abre la mamasam, paseillo de chicas, dudo entre Ana y otra pero me quedo con ana, lavado de bajos y se la traga hasta el fondo, y con su garganta creo que te hace la mamada, es increible lo de esta chica, con que ganas se la traga, voy como puedo hasta la cama y me tumbo, sigue tragando hasta que se lleva toda la leche, vuelve y un masaje , no muy bueno pero para recuperar esta bien, juega un poco hasta que esta en forma otra vez, le meto un dedo por el culo, y me dice que si quiero, venga en posicion y para dentro, hasta que acabo un poco de charla, una chica muy agradable, no sabe mucho de castellano pero se hace entender.
Me lava, me ayuda a vestirme y hasta otra. Me quede con las ganas de otra china, asi que tendre que volver otro dia.
 
Thomax rebuznó:
También me comentó (no sé si seréis alguno de vosotros, aunque lo dudo por la edad) que hay un Sr. de ¡¡¡83!!! sí 83 años que folla y que la tiene muy gorda el tío. Que los chinos con 50 ya no follan y duermen cada uno en una habitción, que no se les levanta.


Si esto es verdad, ese tio es mi heroe!:121
 
Perdonar mi inexperiencia,

En este sitio hay que reservar hora o puedes ir sin llamar?

Repito perdonar mi inexperiencia.
 
sin reserva.

Verbin rebuznó:
Perdonar mi inexperiencia,

En este sitio hay que reservar hora o puedes ir sin llamar?

Repito perdonar mi inexperiencia.
Verbin, tu llama al timbre a la hora que quieras que te abrirán, eso si, lleva dinero. La más warra, servicial y sumisa de todas es Ana, pregunta por ella si quieres griego, beso blanco o lluvia dorada.
 
Yuanda?

Hoy he estado a las 10 de la noche. Había tres chinas en el paseillo, maria, yuanda? y otra. Yuanda me da un beso en la boca y como no esta ana me decido por ella. Tiene un pelo negro liso y precioso.Habla y entiende bien castellano (por ser china) Llega con cuatro toallas, mini sabana, lubricante, listerine, papel rollo de cocina y toallitas de papel mojadas. Lavada de bajos en bidet y a la cama con la sabana encima. Chupadita y toallita, chupadita y escupida en trozo de papel cocina (como en una pelicula con retroceso y avance). No me aprietes los pechos. Lubricante en vagina, se pone un condon como dedal para meterme un dedito en el culo. Acabar en la boca, no. Acabar en la cara, no.
No recomendable
 
Arriba Pie