Valencia nº305

Valencia 305

Hoy he estado a las 10 de la noche. Había tres chinas en el paseillo, maria, yuanda? y otra. Yuanda me da un beso en la boca y como no esta ana me decido por ella. Tiene un pelo negro liso y precioso.Habla y entiende bien castellano (por ser china) Llega con cuatro toallas, mini sabana, lubricante, listerine, papel rollo de cocina y toallitas de papel mojadas. Lavada de bajos en bidet y a la cama con la sabana encima. Chupadita y toallita, chupadita y escupida en trozo de papel cocina (como en una pelicula con retroceso y avance). No me aprietes los pechos. Lubricante en vagina, se pone un condon como dedal para meterme un dedito en el culo. Acabar en la boca, no. Acabar en la cara, no.
No recomendable

La casa de Valencia solo tiene dos hembras que valen la pena.

La primera Ana que es un vicio completo y la segunda Maria que con el

tiempo ha mejorado, se ha dado cuenta que tiene que seguir el estilo

de Ana.

La que esta muy buena pero no folla es Rosa la mamasan, pero al principio

si que follaba. Ahora como va de jefa y tiene en su casa al chulo, nada de

nada. Solo hace que ponerte caliente.

Las ultimas lumis que ha traido son muy flojas.

Si alguien sabe donde hay chinas que van a por todas y que sea

autenticas zorras como Ana y Maria que nos lo digan.


Saludos.putolumi.
 
La casa de Valencia solo tiene dos hembras que valen la pena.

La primera Ana que es un vicio completo y la segunda Maria que con el

tiempo ha mejorado, se ha dado cuenta que tiene que seguir el estilo

de Ana.

La que esta muy buena pero no folla es Rosa la mamasan, pero al principio

si que follaba. Ahora como va de jefa y tiene en su casa al chulo, nada de

nada. Solo hace que ponerte caliente.

Las ultimas lumis que ha traido son muy flojas.

Si alguien sabe donde hay chinas que van a por todas y que sea

autenticas zorras como Ana y Maria que nos lo digan.


Saludos.putolumi.

Pues hay varias:

Linda, de Berlin 37.
Sara (ó no se si alli se llama Sofia) de Urgell 93.
Coco, de Bailen 122.

Cualquiera de estas tres es, por lo menos, igual de guarra que Ana.
Salu2 cordiales.
Ansar.
 
ansar rebuznó:
Pues hay varias:

Linda, de Berlin 37.
Sara (ó no se si alli se llama Sofia) de Urgell 93.
Coco, de Bailen 122.

Cualquiera de estas tres es, por lo menos, igual de guarra que Ana.
Salu2 cordiales.
Ansar.

Añado y lo subo a: Eva de Provença 211 esq. Balmes. Guarrona donde las haya, además está potente y tiene un buen par de tetas.
 
¿Y cual de ellas considerais la más guarrilla en cuanto a sexo oral? Me refiero a muy buena garganta profunda, francés salivado, beso negro y tragada de esperma?. Es que a mi las chinas no me molan para follar. A Ana ya la conozco, como ya he posteado en su momento. Las otras están a su nivel?. Un saludo.
 
Nomegustalatele rebuznó:
¿Y cual de ellas considerais la más guarrilla en cuanto a sexo oral? Me refiero a muy buena garganta profunda, francés salivado, beso negro y tragada de esperma?. Es que a mi las chinas no me molan para follar. A Ana ya la conozco, como ya he posteado en su momento. Las otras están a su nivel?. Un saludo.

En tal caso, por tus gustos en cuanto lo descrito, te recomendaría a Lili de Sepúlveda 36: para que vayas a tiro fijo. Eso sí, en cuanto a físico es bastante parecida a Ana pero con menos tetas.

Puedes ver sus fotos aquí: https://www.barcelonaerotica.com/casa.php?c=57&v=m&m=198
 
ansar rebuznó:
Pues hay varias:

Linda, de Berlin 37.
Sara (ó no se si alli se llama Sofia) de Urgell 93.
Coco, de Bailen 122.

Cualquiera de estas tres es, por lo menos, igual de guarra que Ana.
Salu2 cordiales.
Ansar.

Sara de Urgel 93 ya no esta la ultima vez que fui, me dijeron que ya no estaba en el piso. Alguien sabe en que piso trabaja ahora, por lo que dices Linda y CoCo son unas guarronas y te hacen un buen servicio, pero prefiero a CoCo que es más joven.

Saludos
 
Sara de Urgel 93 ya no esta la ultima vez que fui, me dijeron que ya no estaba en el piso. Alguien sabe en que piso trabaja ahora, por lo que dices Linda y CoCo son unas guarronas y te hacen un buen servicio, pero prefiero a CoCo que es más joven.

Saludos

En Urgel 93, habia una tia bastante guarrona llamada Sofia, no se si sera la que buscas, ahora esta en Provenza 211
 
Que tal gente, había pensado pasarme este sábado por aquí,haber si veo a Anna que tanto ver las experiencias que pone la gente me e puesto que echo fuegoo!!! jjeje me podrias decir el horario de este piso??? y si por lo que sea no puedo ver a Anna que otra chinita de por hay cerca me recomendais si es posible tan guarra como Anna jej gracias!!!
 
ansar rebuznó:
Pues hay varias:

Linda, de Berlin 37.
Sara (ó no se si alli se llama Sofia) de Urgell 93.
Coco, de Bailen 122.

Cualquiera de estas tres es, por lo menos, igual de guarra que Ana.
Salu2 cordiales.
Ansar.


Como apunte reciente decir:

Coco de BAilen 122 esta de vacaciones
Eva de Provença 211 ya no trabaja alli.
Linda y Ana continuan en los sitios descritos.
 
Mei-Mei

Edad del cliente: 31
Nombre "artístico": Mei-Mei.
Nacionalidad: China.
Edad: Dijo 28.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) C/Valencia 305 1º 1ª, parking justo al lado.
Teléfono: 932071872
Horario: 24H.
Web:
Fecha de la experiencia: 21 agosto 2009.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 70€H.
Duración del servicio: 1H sin prisas.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) morena con el pelo largo y liso,1.65m mas o menos,poca tetilla y culito normal,vamos como casi todas las chinas,de cara no es fea pero tampoco mata.
Fuma?: diria que no.
Vestimenta: tanga y sujetador y un vestidito rojo transparente.
Ambientación: chinil.
Tatuajes (valorar discrección) no vi ninguno.
Da besos/morreos?: piquitos,todos los que quieras no para.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin,bastante bueno.
Griego: no se.
Implicación: muy buena.
Chica recomendable?: (repetirias?) si,pero no creo que repita.
Resumen experiencia: LLego al piso sobre las 23h,iva para estar con maria o ana pero me dijeron que no trabajan por la noche mala suerte, paseillo de tres chicas,sakula sofia y mei-mei,me quede con la ultima fue la que mas me gusto,nada mas entrar ella en la habitacin me empieza a dar picos,me desnuda y a lavarnos,ya en la cama empieza con el frances bastante bueno,me pone el condon y a follar,no tarde mucho en acabar.
Nos tumbamos en la cama y se agarraba como si fuera tu novia,para los que les gusten tipo novias esta les va a gustar,despues de descansar un poco al lio otra vez,mamada y polvete acabado en sus tetas por expreso deseo de ella.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 7. lo mejor la implicacion y que es muy simpatica aunque no habla casi nada español, lo peor es que me quede con las ganas de follarme a ana o maria.
 
elniñoxxx rebuznó:
Que tal gente, había pensado pasarme este sábado por aquí,haber si veo a Anna que tanto ver las experiencias que pone la gente me e puesto que echo fuegoo!!! jjeje me podrias decir el horario de este piso??? y si por lo que sea no puedo ver a Anna que otra chinita de por hay cerca me recomendais si es posible tan guarra como Anna jej gracias!!!

El piso es de 24H,pero por lo que me dijeron el viernes pasado ni ana ni maria que son las mas guarras de este piso,por lo que dicen aqui en el foro porque yo no las he catado todavia,no trabajan por la noche,yo fui a eso de las 23h y no estava ninguna de las dos,tendras que ir por la mañana o por la tarde.
 
Ni loco

Lo siento pero con chinas y argentinas...nunca mas.
Las unas .... guarras
Las otras .... timadoras
Suerte a todos
 
y eso como es? ¡cuente hombre cuente! que nos tiene en un sin vivvir...:1

Los lavabos y las duchas mas guarras me las he encontrado en los pisos de las chinitas.

En cuanto a las argentinas, lo unico en lo que destacan es en el saberse vender por telefono...a la hora de la verdad son unas repipis de cuidado.
En fin...yo considero que son una estafa a la hora de contratar servicios.

Las mejores...polacas, muchas rusas, las brasileñas en general.

Seguir preguntando si quereis
 
¡Pues menos mal que se ofrece porque yo ya no sabia que hacer con los trescientos euros que me sobraban este mes!. :121:121

Señor Temerario, si no sabe qué hacer con ellos, le puedo dirigir a un piso de chinas donde una tal Lili me hizo la mejor felación y el mejor beso negro del mundo mundial. Y encima se ha tragado mi depósito de semen. La lástima es que no fuera Scarlett Johannson, pero todo no se puede pedir por 50 eurillos de ná. Usted cierra los ojos y se imagina. Un abrazo para usted. No sabe lo que me alegra leerlo.
 
direccion

Señor Temerario, si no sabe qué hacer con ellos, le puedo dirigir a un piso de chinas donde una tal Lili me hizo la mejor felación y el mejor beso negro del mundo mundial.


Pues a mi si me interesa la direccion de ese pisito, puedes postearlo o por privado

salu2
 
Ana

Ayer al final pude estar con la famosa ana,no voy a poner expe porque ya hay muchas y seria repetitivo,solo decir que vale la pena porque no dice que no a nada,enculada por el mismo precio que por cierto le entra mas suave por el culo que por el coño casi.
Lo que se decia por aqui de que lo hacia sin condon,a mi me lo puso directamente que es lo que queria,igual lo hace con clientes a los que ya conoce.
 
MARTINAKO rebuznó:
Ayer al final pude estar con la famosa ana,no voy a poner expe porque ya hay muchas y seria repetitivo,solo decir que vale la pena porque no dice que no a nada,enculada por el mismo precio que por cierto le entra mas suave por el culo que por el coño casi.
Lo que se decia por aqui de que lo hacia sin condon,a mi me lo puso directamente que es lo que queria,igual lo hace con clientes a los que ya conoce.

Pues esta aseveración de lo del chichi que entra peor que por el ojete no me la habia planteado. Es que en una hora con 2 servicios uno solo piensa en acabar en su garganta y en su culo y nunca se ha planteado el chichi.
No se si me lo plantearé en el futuro.
 
Lucero52 rebuznó:
Pues esta aseveración de lo del chichi que entra peor que por el ojete no me la habia planteado. Es que en una hora con 2 servicios uno solo piensa en acabar en su garganta y en su culo y nunca se ha planteado el chichi.
No se si me lo plantearé en el futuro.

No si acabar acabe en su garganta las dos veces,pero la sensacion que me dio a mi es que por el ojete entrava como si nada.
 
anna una maquina

MARTINAKO rebuznó:
Ayer al final pude estar con la famosa ana,no voy a poner expe porque ya hay muchas y seria repetitivo,solo decir que vale la pena porque no dice que no a nada,enculada por el mismo precio que por cierto le entra mas suave por el culo que por el coño casi.
Lo que se decia por aqui de que lo hacia sin condon,a mi me lo puso directamente que es lo que queria,igual lo hace con clientes a los que ya conoce.


Corroboro lo dicho, el lunes acabe en su ojete del culito sin condon...Temerario? si seguro que si, pero una locura es una locura...una vez i nunca mas santo tomas!!!
 
Creo que ya puedes estar tranquilo y contento....ayer estube en valencia 305 y nadie abrio la puerta.....ha pasado algo? alguien sabe si se han mudado? al telefono tampoco contestan.......que ha pasado con ellas!!!!


chinasadicto rebuznó:
Que nadie me responde ?
Lo que pasa es que es mas puta que las gallinas , y esto es lo que os mola , se deja hacer de todo , correrse en su cara , mear le encima , ect. , ...
Pero ella en si , no vale ni un duro !!
 
chinasadicto rebuznó:
NI CONTENTO , NI MOSQUEADO
lo que yo he dicho es mi opiñon !!
para esto esta el foro , O NO
fijo que an cambiado de lugar , ya veras como ya mismo alguien nos dira donde estan !!

Informaros que el piso no esta cerrado, simplemente estan haciendo una renovacion de plantel de chicas. No os preocupeis ya que este piso ha ganado recientemente un juicio contra el ayuntamiento, por el cierre del mismo. Simplemente estan cambiando el plantel de señoritas y nos han comentado que tardaran algunas semanas.



Saludos

Foreros.
 
Sabes si dentro de esta renovacion se va Ana? sabes donde recaera? es importante reencontrar a la guarrilla por excelencia, ya le perdi la pista cuando se fue de paralelo y no me gustaria volver a perderla...jejeje




BARCELONAEROTIC rebuznó:
Informaros que el piso no esta cerrado, simplemente estan haciendo una renovacion de plantel de chicas. No os preocupeis ya que este piso ha ganado recientemente un juicio contra el ayuntamiento, por el cierre del mismo. Simplemente estan cambiando el plantel de señoritas y nos han comentado que tardaran algunas semanas.



Saludos

Foreros.
 
chinasadicto rebuznó:
Que nadie me responde ?
Lo que pasa es que es mas puta que las gallinas , y esto es lo que os mola , se deja hacer de todo , correrse en su cara , mear le encima , ect. , ...
Pero ella en si , no vale ni un duro !!

Amigo, tranquilízate. Nadie te responde porqué no has preguntado nada. Y aún en el caso de que lo hubieras hecho tampoco existe la obligación de seguirte la corriente.
 
viciosoXXX rebuznó:
Sabes si dentro de esta renovacion se va Ana? sabes donde recaera? es importante reencontrar a la guarrilla por excelencia, ya le perdi la pista cuando se fue de paralelo y no me gustaria volver a perderla...jejeje


Informarte que Ana sigue en el piso...
 
Arriba Pie