Valencia?

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
canizares.jpg

Anda que han vuelto a PALMAR

El culpable?

ranieri_claudio1.jpg

ESTE PUTO NECIO.

Pobres ches, me sabe mal por ellos, el barça como si se caen del avion y se matan pero al valencia... van de mal en peor los desgraciados.

como buen madridista hijo puta q eres, no deberias odiar al valencia?

jaxondo rebuznó:

El valencia me da asco, pero ahora juegan con desventaja, ranieri es un extra al equipo, y me apiado de ellos.

Dr.Perry Mason rebuznó:
jaxondo rebuznó:

El valencia me da asco, pero ahora juegan con desventaja, ranieri es un extra al equipo, y me apiado de ellos.

la verdad es q segundas partes nunca fueron wenas, ahi tienes el ejemplo d fan gal en el barça :?

jaxondo rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
jaxondo rebuznó:

la verdad es q segundas partes nunca fueron wenas, ahi tienes el ejemplo d fan gal en el barça :?

o el macho camacho en el madrid.

Dr.Perry Mason rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
jaxondo rebuznó:

o el macho camacho en el madrid.

si, un gran tipo el camacho. el tiempo q estuvo con la seleccion lo hizo d puta madre y en el madrid no iba a aguantar a las jodidas estrellitas d la galaxia y pillo la puerta, sabia decision.

jaxondo rebuznó:
si, un gran tipo el camacho. el tiempo q estuvo con la seleccion lo hizo d puta madre y en el madrid no iba a aguantar a las jodidas estrellitas d la galaxia y pillo la puerta, sabia decision.

Ah si? A quien le ha empatado este tio? Que yo sepa con la seleccion caimos con Corea, una gran potencia mundial. Y lo que paso en el Madrid en mi tierra se le llama "cagarse por la patilla". El ya sabia lo tenia que aguantar antes de ir. Y ahora ha dejado a un delantero que nadie quiere, un defensa cojo y otro mas lento que una Derby Diablo. Una gran plantilla.

Kokillo rebuznó:
jaxondo rebuznó:

Ah si? A quien le ha empatado este tio? Que yo sepa con la seleccion caimos con Corea, una gran potencia mundial. Y lo que paso en el Madrid en mi tierra se le llama "cagarse por la patilla". El ya sabia lo tenia que aguantar antes de ir. Y ahora ha dejado a un delantero que nadie quiere, un defensa cojo y otro mas lento que una Derby Diablo. Una gran plantilla.

a ver, siempre nos eliminan en cuartos, pero contra Corea el arbitro y linieres bla bla....ya sabes la historia.
y lo del madrid pues q kieres q t diga, es el unico capaz d coger e irse por sus huevos españoles, eso no es cobardia simplemente q no hay kien aguante a los pasotas estos

Dr.Perry Mason rebuznó:
Anda que han vuelto a PALMAR

El culpable?

ESTE PUTO NECIO.

Pobres ches, me sabe mal por ellos, el barça como si se caen del avion y se matan pero al valencia... van de mal en peor los desgraciados.

AH OK

Atrás
Arriba Pie