Pitufino_90
Forero del todo a cien
- Registro
- 3 Jul 2025
- Reacciones
- 709
CHICA
Nombre "artístico": Valentina
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 20/25
Fotos falsas o retocadas?: reales y actuales
Descripción de Cara: realmente muy guapa, para mi gusto.
Descripción de Cuerpo: cuerpazo para pecar muchoooo, culonaaa, como a mi gustan y tetas medianas , naturales, de buen agarre!!
Descripción de Carácter: pues muy bien no se si tengo un imán o que, pero realmente muy rico...
Fumadora: ni idea
CONTACTO
Teléfono: 663656846
Web/Anuncio: Valentina, hermosa colombiana · Mujer en Zaragoza | Pasion.net
Dirección: Plaza del pilar
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si a tope, tenia hasta frio
Discreción del lugar: ninguna, las terrazas al lado, bares y gente a tope, mejor ir por la noche cerrada!
Valoración de las instalaciones: apartamento turístico, muy rustico y limpio en general la verdad muy bien.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: primeros de junio 2026
Tarifa contratada: 45 minutos x 100
Duración real del servicio: lo estipulado, pone alarma
Besos: en general es un extra de 30 euros, pero yo le pedí que si podía en faena y ahí me complació como si fuese su novio.
Mamada(con/sin protección): con goma esto no puede convencerla +40 extras, me la hizo bastante bien sin manos y yo llevando el ritmo.
Cunnilingus: no practico y no me dejo meter dedos..
Griego: no creo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: si la vi apetecible conmigo y tiene un señor culo!
Relato del encuentro: Pensaba yo que con tantos extras y tal pasaría un encuentro malo, pero en cuanto me abrió la puerta, me saco buena sonrisa me imagino que le caería bien....
Ya en la habitación puestos cómodos a disfrutar... pero antes pasamos a una duchita juntos, como me gusta estar ahí , que rico momentos de flirtear y besos sin lengua por todos laos..
Nos secamos y pasamos a al habitación haya fue un lujo , tiene una buena cogida ella encima tuyo viéndola votar x el espejo ese culooo y sonriendo de vez en cuando, le digo de si puede ser besos mas intensos, accedió que linda fue....
tengo buena labia para con las mujeres dóciles 
, una pasada en poco me vine, lastima no poder haber disfrutado de ese culazo en a 4.
Nombre "artístico": Valentina
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 20/25
Fotos falsas o retocadas?: reales y actuales
Descripción de Cara: realmente muy guapa, para mi gusto.
Descripción de Cuerpo: cuerpazo para pecar muchoooo, culonaaa, como a mi gustan y tetas medianas , naturales, de buen agarre!!
Descripción de Carácter: pues muy bien no se si tengo un imán o que, pero realmente muy rico...
Fumadora: ni idea
CONTACTO
Teléfono: 663656846
Web/Anuncio: Valentina, hermosa colombiana · Mujer en Zaragoza | Pasion.net
Dirección: Plaza del pilar
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si a tope, tenia hasta frio
Discreción del lugar: ninguna, las terrazas al lado, bares y gente a tope, mejor ir por la noche cerrada!
Valoración de las instalaciones: apartamento turístico, muy rustico y limpio en general la verdad muy bien.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: primeros de junio 2026
Tarifa contratada: 45 minutos x 100
Duración real del servicio: lo estipulado, pone alarma
Besos: en general es un extra de 30 euros, pero yo le pedí que si podía en faena y ahí me complació como si fuese su novio.
Mamada(con/sin protección): con goma esto no puede convencerla +40 extras, me la hizo bastante bien sin manos y yo llevando el ritmo.
Cunnilingus: no practico y no me dejo meter dedos..
Griego: no creo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: si la vi apetecible conmigo y tiene un señor culo!
Relato del encuentro: Pensaba yo que con tantos extras y tal pasaría un encuentro malo, pero en cuanto me abrió la puerta, me saco buena sonrisa me imagino que le caería bien....
Ya en la habitación puestos cómodos a disfrutar... pero antes pasamos a una duchita juntos, como me gusta estar ahí , que rico momentos de flirtear y besos sin lengua por todos laos..
Nos secamos y pasamos a al habitación haya fue un lujo , tiene una buena cogida ella encima tuyo viéndola votar x el espejo ese culooo y sonriendo de vez en cuando, le digo de si puede ser besos mas intensos, accedió que linda fue....
Editado cobardemente: