Valentina morenaza colombiana sin desperdicio 623561700

Workmenrj

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ago 2022
Mensajes
30
Reacciones
20
CHICA
Nombre "Valentina "
:
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 30-28
Fotos falsas o retocadas?: 100% reales solo el filtro que es común
Descripción de Cara: rasgos finos , exóticos con una sonrisa divina
Descripción de Cuerpo: monumental , buen culo , buenas tetas , piernas .
Descripción de Carácter: descomplicada , conversadora , profesional
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: en el anuncio está
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-colombiana-fiestera-24h-guapisi-555646981.htm
Dirección: Carrer Vila antonia cerca a rambla Ferrán

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: discreto
Valoración de las instalaciones: buena

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 27 julio 2022
Tarifa contratada:100 euros
Duración real del servicio: 1 hora y algo más la chica no es afanada ni pendiente al reloj , lo justo.
Besos: si , muy apasionada
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: si hace , pero no lo tome ese día
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?
: Cada vez que la pasta diga yessss jejeje

Relato del encuentro: hola.foreros soy nuevo compartiendo experiencias así que espero hacerlo bien , un día cualquiera me encontraba mirando páginas ya que soy nuevo aquí el Lleida , y la verdad no hay mucho personal de calidad en esta pequeña ciudad está aburrido y de repente me salta el anuncio de esta chica mulata , de cuerpo expectacular , al principio creí que era mentira ya que ya sabemos cómo es la cuestión con estos anuncios aquí en Lleida , fotos falsas , peligro de que te hagan una encerrona y te roben cosas así , fui el sitio muy discreto apesar de ser cerca de tan la Ferrán , subo y me recibe está espectacular morena con un tremendo vestido que señora todo su espectacular cuerpo , me invita a pasar y conversamos , luego pasamos al acto , buena higiene eso sí por parte de los dos , un sexo oral espectacular , decidí hacer la mía , poses las que quieras , en epwcial me gusta más en 4 ya que pude apreciar su espectacular culazo . En resumen amigos probarla ha sido un vicio y repetiría si mil veces , todos sabemos que polvo te hechas con cualquiera lo que hace la diferencia es el trato hacia tu persona , que ese momento la chica te haga sentir especial así sea fingiendo pero que no te haga sentir que das asco o que está loca por salir de ti rápido . En atención le.doy un 10 .

Chicos la chica dice que a día de hoy no está en Lleida , pero que el martes 16 estará de nuevo en Lleida así que se las recomiendo , buscarla y disfrutarla que mamasotas así son difíciles de encontrar en Lleida .
 
Última edición:
Casi no canta a publicidad :lol:
Si gusta creer , crea he estado en otros foros , y este es mi primera vez aquí , les comparto y dicen que es publicidad jajajajjaa vaya moderador más Gil. Trate de hacer la lo más ecuánime posible ya que a muchos aquí les da miedo saber si son fotos falsas o son métodos de robo . Igual que tenga buen día moderador que para serlo te falta mucho , no se recibe a los nuevos participantes de esa forma compañero
 
Si gusta creer , crea he estado en otros foros , y este es mi primera vez aquí , les comparto y dicen que es publicidad jajajajjaa vaya moderador más Gil. Trate de hacer la lo más ecuánime posible ya que a muchos aquí les da miedo saber si son fotos falsas o son métodos de robo . Igual que tenga buen día moderador que para serlo te falta mucho , no se recibe a los nuevos participantes de esa forma compañero
No soy tu compañero, idiota.
 
No soy tu compañero, idiota.
Jajaja de verdad que los españoles son más indiotas de lo que pensé , se usa esa expresión como símbolo de respeto y camaradería entre miembros de un foro jajajajjaa , sal de ese pueblo para el mundo zumbao que de moderador solo tiene el nickname jajajjaja modera tu boca moderador de pacotilla jajajajaj , nunca antes visto un moderador insultando , y difamando a nuevos usuarios jajsjssj aver si hablo con el admin de esta página de donde tenga sacado patán . Jajajajaj
 
Que el autor del hilo tenga dejes colombianos en la forma de hablar tampoco inspira mucha confianza.

Vamos, que o bien es la misma puta o bien es algún sorbelefas que le hace publicidad.

En cualquier caso, me cago en tu putísima madre, imbécil.
 
Que el autor del hilo tenga dejes colombianos en la forma de hablar tampoco inspira mucha confianza.

Vamos, que o bien es la misma puta o bien es algún sorbelefas que le hace publicidad.

En cualquier caso, me cago en tu putísima madre, imbécil.
Lo dicho es que son idiotas a más no poder , se creen que solo los españoles van de putas jajajajajajajaja jajajajajajajaja , son los tercermundistas de Europa jajajajja torpes . Solo comparti una experiencia mis , si quieren van , miran , van acompañados de la guardia urbana y miran si es real o no . Payasos es que los españoles no se follan españolas ? Jajajjaja me imagino que sí mañana subo otra experiencia que tengo con una rumana también dirán que soy rumano y no se qué historias de publicidad jajajajjaa torpes
 
Lo dicho es que son idiotas a más no poder , se creen que solo los españoles van de putas jajajajajajajaja jajajajajajajaja , son los tercermundistas de Europa jajajajja torpes . Solo comparti una experiencia mis , si quieren van , miran , van acompañados de la guardia urbana y miran si es real o no . Payasos es que los españoles no se follan españolas ? Jajajjaja me imagino que sí mañana subo otra experiencia que tengo con una rumana también dirán que soy rumano y no se qué historias de publicidad jajajajjaa torpes
Rumano no sé, pero seguro que seguiremos diciendo que eres idiota.
 
Rumano no sé, pero seguro que seguiremos diciendo que eres idiota.
Y yo seguiré diciendo que son un moderador de pacotilla . Solo vengo a compartir experiencias con esta mi primera . Y no a discutir con zumbaos que no han terminado la eso. Jajajajaj venga zumbao a hechar pajitas
 
Y yo seguiré diciendo que son un moderador de pacotilla . Solo vengo a compartir experiencias con esta mi primera . Y no a discutir con zumbaos que no han terminado la eso. Jajajajaj venga zumbao a hechar pajitas
Desde luego cantas a puta o a tonto útil de puta, como una almeja......
Tu tampoco has acabado la eso "campeon' o si la has acabado, te la han regalado......
Busca en Google o en algún diccionario, las diferencias entre algunos verbos que escribes "con faltas de ortografía' en tus comentarios....... LICENCIADA/O.
 
Y yo seguiré diciendo que son un moderador de pacotilla . Solo vengo a compartir experiencias con esta mi primera . Y no a discutir con zumbaos que no han terminado la eso. Jajajajaj venga zumbao a hechar pajitas
A mi a primera vista me parecio un trans
Puedes certificar que no es un trans o trans operado ???
Gracias por la respuesta
 
....que ese momento la chica te haga sentir especial así sea fingiendo pero que no te haga sentir que das asco ...
Si, claro, ahora vamos a ser los puteros los que damos asco.

hr588.jpg

beneficios-de-las-patas-de-pollo.jpg
 
Si, claro, ahora vamos a ser los puteros los que damos asco.

hr588.jpg

beneficios-de-las-patas-de-pollo.jpg
Sale a la palestra otro zumbao más , lo de asco lo dije por qué hay experiencias que he leído de chicas que han atendido a puteros de muy mala manera . De verdad que ir de putas te está comiendo las neuronas , esfuérzate un poquito en entender
 
El anuncio es de Tarragona y nos quiere vender que esta en Lleida. Y por la forma de escribir, diría que o es ella misma, o un paisano.
 
Entre lo de Sabadell y esto apesta a espabilada autopromocionandose.
 
Si quieres promoción el martes los foreros 20%
de descuento.
Y que opinen....
 
Última edición:
Jajaja de verdad que los españoles son más indiotas de lo que pensé , se usa esa expresión como símbolo de respeto y camaradería entre miembros de un foro jajajajjaa , sal de ese pueblo para el mundo zumbao que de moderador solo tiene el nickname jajajjaja modera tu boca moderador de pacotilla jajajajaj , nunca antes visto un moderador insultando , y difamando a nuevos usuarios jajsjssj aver si hablo con el admin de esta página de donde tenga sacado patán . Jajajajaj

Jajajajaja

Hijo de puta
 
Jajajajjajajajajaja!!! "Chica DESCOMPLICADA" y "No es AFANADA"... Anda que aquí usamos estos verbos...y eso en las 3 primeras lineas casi jajajajjajajaja

Dicho esto, a mi que me van las latinas grandes y mulatitas, si la tia es la de las fotos, me lo estoy planteando. Shhhhht
 
Última edición:
Jajajajjajajajajaja!!! "Chica DESCOMPLICADA" y "No es AFANADA"... Anda que aquí usamos estos verbos...y eso en las 3 primeras lineas casi jajajajjajajaja

Dicho esto, a mi que me van las latinas grandes y mulatitas, si la tia es la de las fotos, me lo estoy planteando. Shhhhht
Es difícil amigo pero hay chicas que son muy de querer hecharte a la primera y trabajan con mala gana . Ojalá te vaya bien saludos , espero catar más para subir más experiencias
 
Arriba Pie