Valentina rubia 610987853

kolchack

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Feb 2025
Reacciones
406
Conozco a Valentina hace… una vida

Hace años (creo que 5) que no la veo dicho lo cual mi recuerdo de ella es una chica muy Rubia muy alta muy guapa con un cuerpo muy trabajado y unos pechos muy enormes.
Supongo que ahora tendrá 35-38 años
Deje de quedar con ella porque no coincidimos y porque la última vez, fue algo.. mecánico.

Pero es verdad que las otras … no se, 15 veces? Siempre me había encantado. Fue muchos años mi musa. Besos como con ninguna complicidad maxima frances genial y un cuero que me obsesionaba.

Creo que aprovecharé esta visita para ir a verla, pero mientras llegue ese día, pues a priori la recomiendo, pero como digo ha pasado el tiempo.

Archivos adjuntos

• IMG_1402.webp
    IMG_1402.webp
    34,7 KB · Visitas: 256
  • IMG_1401.webp
    IMG_1401.webp
    27,7 KB · Visitas: 256
Sin sentirme ofendido, específico el dato de la antigüedad por precisamente no dar lugar a errores. Si supiera si sigue siendo aquel mujeron del pasado lo diría, si la visito estos días lo dire
Puede ser que sea paraguaya? Era compañera de Noemí hará bastante tiempo. Pero la misma Noemí me dijo que hablaba con un acento raro.

Aún recuerdo mís primeras pajas con 9 años
Íbamos al videoclub, 4 mocosos...
- Hola señor, nos llevamos esta película para mí padre , que está cansado y no le apetece bajar 🤓
- son 200pts ,y mañana se devuelve que hay lista de espera.
Tu Papi es un granujilla!!
- SI SI,. Taluego

Y ahí 5 mocosos dándole a la zambomba.
La película se guardó debajo del colchón y se olvidó devolver...
A los 3 días suena el teléfono fijo del padre de mi amigo....

- Hola le llamo de videoclub xxx para que traiga la película de una vez
- Hola soy la esposa de Juan, que película es??
- 7 pollas para Blancanieves 🤓
- Uy que grosero!! No será Blancanieves y los 7 enanitos??
- No señora, eso está en la sección niños, y yo hablo de otra cosa...
- Cuando venga Juan se va a enterar.

Pedazo de desvío patrocinado por @Scriptor
IMG-20251120-WA0002.webp

Stacy Valentine

Editado cobardemente:
Puede ser que sea paraguaya? Era compañera de Noemí hará bastante tiempo. Pero la misma Noemí me dijo que hablaba con un acento raro.
Yo nunca la conocí pero recuerdo verla bastante juntas en los stories de Noemi.

Muy, muy operada., como la amiga, por lo que nunca me animé a verla.

Pues fablad en cristiano que bien loco me lleváis entre vos y el otro, y aun no he podido ver nada de Miriam. Por Belcebú que no.
En Instagram se le llaman Stories, que traducido sería "Historias".

Ahora pongo el canal de Telegram de Miriam en su hilo, donde se ven cosillas. El canal de Telegram de La Patri, por si alguien lo busca, no lo tengo.

Editado cobardemente:
En Instagram se le llaman Stories, que traducido sería "Historias".

Ahora pongo el canal de Telegram de Miriam en su hilo, donde se ven cosillas. El canal de Telegram de La Patri, por si alguien lo busca, no lo tengo.
Aturdido estoy ante tal avalancha, distinguido @Josele, buscaré una brújula para no perderme.

¿Lo veis @ElPiuot? No sois tan buen detective coml @josele. Era un canal de telegram

Atrás
Arriba Pie