VALENTINO PRIVE

Que chavalas suelen frecuentar los de av América?? Yo ya he estado en el 1 2 y 3 de g.capitan y no me toca en los otros nunca jajajajaja
Se turnan todas según los pisos disponibles, es decir todas frecuentan todos los pisos. Pero tampoco creo que sean más de 4 o 5 contando los de ambos emplazamientos...

Editado cobardemente:
Novedades por la web. Aparece Abril, de rusia, y en no disponibles, he visto a Samsara, aunque sin datos. Imagino que será la de MV.

Perdonad mi ignorancia, pero:
¿Cuantos pisos son el VP? ¿Son propiedad de MV? ¿alquilados? o qué?
Leyendo las últimas aportaciones, parece un pelotazo inmobiliario 🤣🤣🤣

Quién quiera probar a todas las chicas del centro le aconsejo que deje a Cloe para la última porque sino no vais a probar a más nadie jajajajajaja que locura.... Que maravilla de mujer pronto pondré experiencia. Gracias al jefe @ajucles me he decidido a ir a verla después de haber estado casi con todas las chicas y vaya pasada... Inolvidable

Quién quiera probar a todas las chicas del centro le aconsejo que deje a Cloe para la última porque sino no vais a probar a más nadie jajajajajaja que locura.... Que maravilla de mujer pronto pondré experiencia. Gracias al jefe @ajucles me he decidido a ir a verla después de haber estado casi con todas las chicas y vaya pasada... Inolvidable
Pero si el que la ha recomendado he sido yo, que llevo meses diciendo que es la mejor 🤣🤣

Te lo dije compañero, no hay de qué. No te pongas celoso @Narcosm, creo que se refiere a que yo se la recomendé entre dos opciones que me dio...🤣 Para mí de MV no es la mejor (aunque sin duda de las mejores), pero de VP sí sería la reina.

Editado cobardemente:
Bueno no te enfades jajajajajaj yo solo contesto al que me contestó.
Enfades? 🤣🤣
Te lo dije compañero, no hay de qué. No te pongas celoso @Narcosm, creo que se refiere a que yo se la recomendé entre dos opciones que me dio...🤣 Para mí de MV no es la mejor (aunque sin duda de las mejores), pero de VP sí sería la reina.
No es celoso, el comentario era más bien porque denota que no lee el foro sino solo lo que le afecta a él y es más bien parásito, ni siquiera aporta nada, creo yo que hay que poner experiencias en lugar de darnos palmaditas en la espalda.

Atrás
Arriba Pie