Aprendizdsdaddy
Baneado
- Registro
- 6 Mar 2025
- Reacciones
- 682
No hay forma de cogerla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baneado
BaneadoTambién he leído lo de el secreto de máximas . Se podría combinar una de cada centro?Muy buenas compañeros, está semana estaba pensando en darme un homenaje para celebrar que el verano está aquí ya. Este es mi centro favorito ya que en los otros mis expectativas han superado a la experiencia. Quería probar por primera vez a hacer un dúplex, para mí Dafne es mi favorita, está niña me tiene enamorado . Pero quería saber si alguien a echo trio con ella y quien podría hacer buena pareja con ella . Tampoco hay mucho para elegir últimamente aquí pero...
Pregunta en VP o en MV?? Será donde mejor te pueden resolver esa pregunta, no?? Y ya nos cuentasTambién he leído lo de el secreto de máximas . Se podría combinar una de cada centro?
Yo la experiencia que he tenido con tríos, es que es mejor que te diga la chica en cuestión con cuál se siente cómoda en ese menester, porque como elijas una con la que ella no se lleve bien, lio seguro. O no lo disfrutas en condiciones dependiendo de lo que quieras hacer claro.Muy buenas compañeros, está semana estaba pensando en darme un homenaje para celebrar que el verano está aquí ya. Este es mi centro favorito ya que en los otros mis expectativas han superado a la experiencia. Quería probar por primera vez a hacer un dúplex, para mí Dafne es mi favorita, está niña me tiene enamorado . Pero quería saber si alguien a echo trio con ella y quien podría hacer buena pareja con ella . Tampoco hay mucho para elegir últimamente aquí pero...
Me temo que no chavales. No se pueden combinar.. sería un puntazoPregunta en VP o en MV?? Será donde mejor te pueden resolver esa pregunta, no?? Y ya nos cuentas
No me jodas, eso sí que me hace polvo.Me han dicho que Julieta también se ha ido, esperemos que metan a otro "quesito" parecido, porque la pérdida es dura
Yo confío en que no sea así finalmente que aún la mantienen en la página aunque sea con el punto rojo jajajaNo me jodas, eso sí que me hace polvo.
Me han comentado que esta lesionada!!!Me han dicho que Julieta también se ha ido, esperemos que metan a otro "quesito" parecido, porque la pérdida es dura
Pues ya es mala suerte, a las q se largan por tiempo o definitivamente si encima se nos lesionan, al final nos meten a StefanoMe han comentado que esta lesionada!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.