VALENTINO PRIVE

Me falta probar a una rubia 🤣 aunque ahora no lo sea , si ella quiere intentaré quedar con ella , gracias por los consejos

Editado cobardemente:
Yo estuve con sharona en mv y por las fotos no te puedes hacer ni una idea, aquí parece una modelo nórdica y no tiene nada que ver, no es tan estilizada pero vamos, me imagino como las demás, eso sí la chica es un encanto y de implicación de las mejores que he estado.
Yo se que tienen que venderse pero mejor no meterse en la cabeza lo qie se ve. Pero vamos esto lo hacen todas las casas, las particulares encima es que ni son, o de hace 15 años; menudas elementas
Para mi la única que le ha aparecido hasta mejor ha sido Olga de SC. Pero claro tampoco he estado con tantas.
Yo es que las fotos te juro que directamente ni las miro. Lo único que me interesa físicamente de una tía es la cara, y como sé que eso precisamente es lo que no se va a ver en la foto...

Yo es que las fotos te juro que directamente ni las miro. Lo único que me interesa físicamente de una tía es la cara, y como sé que eso precisamente es lo que no se va a ver en la foto...
Yaya por eso digo que por el tipo no te puedes hacer una idea porque están tan retocadas que alguno se puede llevar una decepción, más vale fiarse de lo que algunos aportáis porque a miss Dinamarca todavía no la he encontrado ni de cerca en ningún centro. Esta semana tanteare en VP porque ahora mismo Andrea me llama mucho la atención.

Andrea he leído que es una loba , yo no he estado con ninguna así, que lastima que está siempre por la tarde

Andrea he leído que es una loba , yo no he estado con ninguna así, que lastima que está siempre por la tarde
No es la más loba pero sí, es una loba. Siempre dentro del contexto profesional, no es de las que se dejan llevar en exceso... También es verdad que yo no la conozco tanto como a otras, solo he estado un par de veces con ella y hace más de un año ya.

Yaya por eso digo que por el tipo no te puedes hacer una idea porque están tan retocadas que alguno se puede llevar una decepción, más vale fiarse de lo que algunos aportáis porque a miss Dinamarca todavía no la he encontrado ni de cerca en ningún centro. Esta semana tanteare en VP porque ahora mismo Andrea me llama mucho la atención.
A mí el físico francamente no es lo que más me importa, busco más la conexión y que sean capaces de dejarse llevar un poco e intentar disfrutar algo... Siempre dentro del contexto que para ellas no deja de ser trabajo, pero follar se folla igual con 150 de por medio que sin ellos al fin y al cabo.

A mí el físico francamente no es lo que más me importa, busco más la conexión y que sean capaces de dejarse llevar un poco e intentar disfrutar algo... Siempre dentro del contexto que para ellas no deja de ser trabajo, pero follar se folla igual con 150 de por medio que sin ellos al fin y al cabo.
Correcto yo he tenido mas implicación y las recuerdo mejor con chicas que no son mi físico ni de lejos que otras con mejores tipos. Será que me estoy haciendo viejo.

No es la más loba pero sí, es una loba. Siempre dentro del contexto profesional, no es de las que se dejan llevar en exceso... También es verdad que yo no la conozco tanto como a otras, solo he estado un par de veces con ella y hace más de un año ya.
Si lleva la iniciativa y te hace disfrutar para mí es una loba , yo leí la experiencia de uno y yo eso quiero vivirlo ( cuando tenía el nombre de Bárbara)

Correcto yo he tenido mas implicación y las recuerdo mejor con chicas que no son mi físico ni de lejos que otras con mejores tipos. Será que me estoy haciendo viejo.
Nos estamos haciendo viejos, sí...😂 De todas formas en mi caso, que es el de estas dos, coincide que son las que más me gustan físicamente también, me lo paso genial con ellas y son a las que más quiero se podría decir, junto con Milena.😁

Editado cobardemente:
Madre mía ! En la foto de tu experiencia está mucho mejor . Claro que me gusta. Como es lógico trabaja por la tarde ?
Pues ya nos contarás si se parece a la de las fotos. Yo ya te adelanto que para mi no. Yo fui siguiendo la experiencia de Ajucles, y es la última vez que lo hago, (segundo fiasco) supongo que sus gustos no tienen nada que ver con los míos. Que esto lo entiendo, pero no como la pone, ni de coña es como las fotos

Editado cobardemente:
Pues ya nos contarás si se parece a la de las fotos. Yo ya te adelanto que para mi no. Yo fui siguiendo la experiencia de Ajucles, y es la última vez que lo hago, (segundo fiasco) supongo que sus gustos no tienen nada que ver con los míos. Que esto lo entiendo, pero no como la pone, ni de coña es como las fotos
Estoy de acuerdo contigo en el sentido de que no es la de las fotos ni parecida!
La chica es agradable y educada, hace porque estés cómodo, pero a mí físicamente no me gusta. Como todo en la vida sobre gustos…. A mi personalmente me gustan más delgadas, no muy pechugonas!! Priscila , Angelina, Barbara en su momento, este tipo de chicas es el a mi me atrae ,

Como se borran los msj que has recapacitado y quieres borrar ?

Editado cobardemente:
Se añ
Pagar 150 por un masaje sin normas definidas para mi es excesivo, porque como yo hago lo que me digan , me toman por el pito del sereno . Y luego está el si te corres todo acaba , eso me mato . Vp si te corres puedes seguir echando otro
Me parece todo bien, pero que tiene eso que ver con lo que está hablando, están si se parece o no a las fotos. Pues nada te contesto con que hoy a partidos de Mundial.😱😱😱

Hay que pensar también que vas a estar con una chica de España que puede que sea de tu ciudad y que lo que cobra no es lo mismo que otros centros. En máximas vi que el servicio GFE es de 200 y de 7c lo que me dijeron 230
Y que tiene eso que ver si son o no como las fotos, no te entiendo.

Pagar 150 por un masaje sin normas definidas para mi es excesivo, porque como yo hago lo que me digan , me toman por el pito del sereno . Y luego está el si te corres todo acaba , eso me mato . Vp si te corres puedes seguir echando otro
Y dale, o te has equivocado de hilo o de verdad esto es para ya pensárselo. A ti te pagan por explicarnos las tarifas?? Se parece o no a las fotos? A que nooo?

Hombre si las fotos fueran originales también estaría bien, yo no lo he preguntado pero lo mismo y te pasan alguna foto de las chicas por wasap , de esas fotos que se borran cuando las ves

¿Y dónde digo yo que sea como en las fotos? Ninguna o casi ninguna lo es... A mí me encanta, pero eso es subjetivo supongo, y si la puse bien es porque es de las mejores.

Eso según la tía, yo con más de una de las que soy habitual he echado dos nudos por 150€
Tendré que probar , si yo no me suelo correr , esa chica es que es una máquina, mientras que le daba en 4 me cogía los huevos cada vez que se la metía y los soltaba cuando se la sacaba , yo no lo vi venir y me corrí 🤣, como el que aprieta una perilla de un difusor

¿Y dónde digo yo que sea como en las fotos? Ninguna o casi ninguna lo es... A mí me encanta, pero eso es subjetivo supongo, y si la puse bien es porque es de las mejores.
Estás obsesionado con liarla, yo solo digo que no se parece a la de las fotos, y por otro lado he dicho que seguí tus consejos para conocerla. Dos cosas distintas e independientes. Que manía tienes, con lo tranquilos que estábamos, a ti no te banean por estas tonterías y a los demás si??

No es como en las fotos ni de coña, implicación buenisima, físico según gustos.
No te vas decepcionado.
Vamos a ser menos específico en gustos y tratar mejor a las chicas porque a todos lo que nos interesa es que sigan por aquí .... Me quedé sin probar a Fabiola porque estaba en rojo

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie