CHICA
Nombre "artístico": Valeria
Nacionalidad:
Edad aproximada: 45-50
Fotos falsas o retocadas?: No son actuales, ha cogido algunos kilos
Descripción de Cara: 5
Descripción de Cuerpo: 6,5
Descripción de Carácter: 10
Fumadora:
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: Avda. Tres Cruces
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire acondicionado
Discreción del lugar: Hay un bar cerca, pero avisas por whatsapp y te abre enseguida
Valoración de las instalaciones: Piso normal con ducha dentro de la habitación pero me dice de lavarme en bidet.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace 2 semanas
Tarifa contratada: 30 min. 40 €.
Duración real del servicio: 35 minutos
Besos: Si a media lengua
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Se deja
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Puede
Relato del encuentro:
Llevo el coche al taller y estoy super cachondo. Me miro la cartera y no solo tengo 40€, mal rollo. Busco y veo el anuncio, no me mola las fotos que tiene porque se ven de hace tiempo. No tengo nada que perder por ir a fisgonerar.
Está libre y quedamos. Te pide que no toques timbre, que cuando no haya gente cerca que te acerques le avises por whatsapp y te abre enseguida. La ubicación del piso lo permite.
Subo y me abre, efectivamente Valeria es una milf en toda regla con unos cuantos kilos más que en la fotos, ya no tiene la cintura de antes. Aún así, entre lo cachondo que voy y que tiene dos melones enormes sigo para adelante. Actitud de ella muy simpática.
Lo dicho arriba, tiene ducha en cuarto pero me aseo en bidet. Ella se pasa toallitas.
Nos desnudamos y al lío, ella ha engordado pero está maciza. Caricias, besos, te frota las tetas por todos los lados, alguna risa para romper el hielo.
Empieza por el francés, es su fuerte, trankilo, sin prisas. En la cama estuvo un buen rato chupando, se mete bastante y te deja que te muevas dentro, te come los huevos y te va lamiendo el glande.
En el folleteo no sé si estaba cansada pero no cabalgaba muy bien, asi q la puse enseguida a 4. A 4 aguanta bien pero después de buen rato me aburro y le pido terminar en FR.
El FR me comenta que le avise para correrme fuera. Me hace FR sin prisas, poco a poco, como al principio. No tiene ninguna intención de acabar pronto. Aqui viene la sorpresa, le digo que estoy llegando, pero ella que sigue chupando-lamiendo, le vuelvo a avisar que me voy a correr en la boca si sigue así, pero ella dale no se aparta. Pues no te apartas que le vamos a hacer, sigue a su marcha y al final me corro en su cara-lengua.
Su fuerte por mi experencia es el FRANCÉS.
Limpieza, charrreta y despedida.