[RETARDS] ¿Valiente o cobarde?

• Iniciador del tema Iniciador del tema VenadoMx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VenadoMx

RangoNovato de mierda
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
0
Oe Torbe, ¿alguna vez te has liado a golpes?

Por ahi leí que una vez te iban a dar una madrina por llamar a un tipo "Hijoputa" y corriste como sacatón, pero en otras ocasiones ¿te has quedado? ¿te han encabronado tanto que le has querido romper la bocaza a alguien?

VenadoMx rebuznó:
Oe Torbe, ¿alguna vez te has liado a golpes?

Por ahi leí que una vez te iban a dar una madrina por llamar a un tipo "Hijoputa" y corriste como sacatón, pero en otras ocasiones ¿te has quedado? ¿te han encabronado tanto que le has querido romper la bocaza a alguien?

Hummmmmmmhummmmmmhummmmmmmm

Este és un tema para valientes , espero que nadie sangre.

Torbe tienes unas magníficas aptitudes para destaparse komo un gran luchador de k-1... sin embargo y debido al influjo de la gónada del Pastor de Bollulos de la mitación prefiere los 100 metros lisos.

Qué se le va a hacer?

hace 7 años me zurre con un dibujante de comics en el festival de comic de bcn, pq me empezo a insultar en alto.
yo pase de el en un principio pero el me siguio y siguio alzando la voz
me abalance sobre el y le cayeron unas buenas patadas y ostias

el como me senti despues de la zurra no se lo deseo a nadie. muy mal. pegarse es una mierda

despues, en el pasado festival erotico de bcn, un tipo quiso pegarse conmigo por un malentendido que arrastrabamos de hace años.
el tio me dio un guantazo en la cara pero yo me quede quieto.

las palabras pudieron mas que los golpes, porque tras una muy tensa discusion, la cosa acabo en un abrazo
eso fue una de las experiencias mas tensas de mi vida, os lo aseguro

TORBE rebuznó:
hace 7 años me zurre con un dibujante de comics en el festival de comic de bcn, pq me empezo a insultar en alto.

el como me senti despues de la zurra no se lo deseo a nadie. muy mal. pegarse es una mierda

despues, en el pasado festival erotico de bcn, un tipo quiso pegarse conmigo por un malentendido que arrastrabamos de hace años.

las palabras pudieron mas que los golpes, porque tras una muy tensa discusion, la cosa acabo en un abrazo

vuelves a demostrar ser listo, una vez mas

TORBE rebuznó:

Pues yo le habria partido los morros ipso facto. De arreglarlo por la buenas siempre se esta a tiempo.

TORBE VIOLENTO

TORBE rebuznó:

Torbe es un ser que lleva la violencia en la sangre. Aunque trate de luchar contra ello, no puede evitar que salga el espiritu del guerrero que lleva dentro. Fijaros en estas fotos de su juventud

torbe10ce.jpg

torbe20jg.jpg

Fuente: www.putalocura.com. Buscad los reportajes que hizo sobre sus aniguas novias, y allí podreis ver estas fotos historicas

Atrás
Arriba Pie