Vamos a contar mentiras, tralara.....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema okey25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

okey25

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Jul 2015
Mensajes
153
Reacciones
44
Buenas noches conciudadanos.

Como esto parece que está muerto,voy a escupir algo de arena en este lodazal.

Por mis múltiples viajes, he pasado largas tardes y noche aburrido,en estaciones, hoteles y lugares varios. Un día se me ocurrió ver que tan lejos pueden llegar las féminas en las famosas aplicaciones de ligue.

Pero no,esto no iba a ser casi improvisado no. Debía asegurarme diversión al menos unas semanas. Mi intención sólo era divertirme, de tal forma que diseñe el modus operandi cuidadosamente.

PREMISAS

- no quedar con ellas realmente

Ĺa intención de este experimento no era la coyunda.

- no dar datos personales

A la hora de la bomba de humo, nada debe delatarte.

- intentar que te den cuántos más datos de ellas mejor.

Aquí el modo Stalker puede darnos más de una alegría en otras heces sociales.

- inventarse un personaje que les atraiga.

Aquí comenzó la diversión, y sus consecuencias con las féminas, que pasó a relatar.

Comentaré el primer personaje y si hay éxito (Y feedback),pasaremos al resto.

MONTANDO A ÁLVARO.

Si, ya tenía nombre.
Profesion: estudiando derecho y chico de compañía en los ratos libres.

Dicen que la mentira cuánto más gorda más se la tragan...... pues es verdad.

Para las fotos, getty images es tu amigo.
Selecciona y amplia las fotos en previsualización y pantallazo. Luego retoque en el móvil y listo. Fotos de un chico guapo con fotos de estudio. Varias, eso sí. Tienes que tener en la recámara por si te piden.

Me abro un perfil en POF, con el titulito "Nuevo en la ciudad, para conocer gente" y a esperar que piquen.

Se elige una ciudad como Granada (Hola Estacas) y se define una dirección aprox.

Y empiezan a picar.

Estudiante de psicología. Como una puta cabra. Le explicas que este perfil es el contacto de la agencia donde trabajas en los ratos libres, que estudias derecho y bla bla,bla.

Al rato surge lo de la agencia que le expliqué mejor. Lo que viene siendo un gigolo de la vida,pero con señoras de mucha clase. Sexo sólo con algunas y si te entra por el ojo.

Como es la mente femenina que cuando cuentas esto,entra en erupción. Si se cuenta educadamente, madre mia, como funciona.

En media hora me había dado el número sin pedírselo,un par de fotos y que al día siguiente le invitase a unas cervezas, ya que le había parecido interesante.

A los 15 minutos. Arquitecta de un pueblo lejano que está en Granada por trabajo. Esta se queda pillada y la estiró 2 semanas,hasta que puse vernos en persona o corta. Entonces es el momento de la bomba de humo.

Una gordita que trabaja en Una disco latina (la de pollas que se habrá tragado). Esta es la que menos me duro,porque quería pasar a la acción directamente.

El diseño,como he comentado antes, es muy importante,y te permite las excusas para aplazar el careo (examen,cita con clienta,etc....) que a su vez les genera más ansiedad.

Bueno, lo mismo esto anima está muerda,o pasáis de este infame hilo.

Próximamente la aventura de Jorge Araoz,el arquitecto madrileño, que iba a alojar a una chica que dejaba literalmente su casa para irse con el, aunque se le aviso de que tenía sólo una cama.

Piedros a Mi!!!!!
 
Ioputa y tal.....

Esto no fue en un día, como indica la Biblia.

Ya se que aqui son capaces de timar a las féminas en 10 segundos.....
 
Habia un retard (a ver si encuentro la noticia) que no lanzaba una bomba de humo como tú.Era un jodido gallego con paralisis facial que llegaba mas allá y estafaba a sus victimas, todas ellas mujeres (putas) .

Cuando vieron que no le podian sacar nada lo denunciaron.

jejews

Edito : El donjuán estafador de las mil caras
 
Buenas noches conciudadanos.

Como esto parece que está muerto,voy a escupir algo de arena en este lodazal.

Sí, es que tenemos gente que le cuesta dos años escribir y tal. Así nos luce el pelo, dos posteando y veinte mirando. Y luego que mira que si está muerto. La madre que os parió.

Bueno, ya que te has arrancado, prosigue. Tiene pinta de divertido el hilo a poco que te lo curres contando bien las cosas.
 
A ver, entonces como se aburre, se hace un perfil falso en POF con fotos de un modelo para intentar sacar lo máximo de desconocidas, pero nunca queda con ellas. Ahá, muy original, creo que jamás se hizo algo así en este sacrosanto foro.

Al menos aderécelo con alguna captura de pantalla o fotos de las interfectas, o parecerá aún más que se está inventando absolutamente todo, no únicamente el perfil....
 
En alguno de los hilos baduleros y de perfiles en redes sociales no se si expliqué que dejé a una tía bastante pillada por mi yo falso.

Al tener pareja siempre ponía foto falsa y que tenía una relación y una temporada probé a poner soltero. Alguna que otra me entró, pero con una en concreto le fui siguiendo el juego más de lo que sería un momento de lol. De hecho pensaba que se olía algo por mis pocas ganas a pasar a WhatsApp y mi ferpecta vida. Ella la verdad es que me gustaba bastante, tanto físicamente como de carácter y si seguimos hablando es porque me parecía una tía bastante divertida y sin muchas taras aparentes, pero tal y como había empezado todo no tenía ninguna posibilidad de decir, ey, que estoy con pareja y soy éste, así que seguí el juego y su nivel de pillamiento iba en aumento.

Resumiendo, la cosa acabó que me dio la dirección de su casa para que fuera con un par de amigos la noche de fin de año que ella con un par de copas y la lencería roja que se había comprado para la ocasión quería empezar el año despertando conmigo a su lado.
 
Última edición:
Pues con estas cosas comprobé científicamente que las españolas son muy difíciles. Es cierto lo que decís.

Me cree un fake en Tinder que es un modelazo cool de esos nivel galáctico. Cuerpo y cara perfectos y perfil creíble porque conseguí muchas fotos del tío en situaciones cotidianas.

En España los likes eran muchos, que no todos. En muchos casos la iniciativa de ellas era cero. Coincidía el like pero no daban un paso saludando. Vamos a poner que era el 60% de los casos. Tías que tendrían que soñar para que ese tío las tocara. Vamos a poner que en el 20% de los casos daban un paso de una forma bastante pasiva. Como diciendo bueno va... insisto, que el tío es de lo mejor que pueden follar hasta las tías más buenas. El resto sí iban a por él de forma clara, en el modo en que ellas actúan cuando les va mucho un tío.

En mi viaje a Escandinava la cosa cambiaba. Ya no eran muchas las que me daban like. Eran casi todas. Como casi todas daban el paso de saludarme con babas mediante y como en no pocos casos la cosa iba más o menos en plan "bueno cariño, voy para allá, me dejaras que me ponga una almohada bajo las rodillas por fa? Que si no no pasa nada tampoco eh".

Increíble la diferencia. Al final los Neutrales, los saca al tarado y demás que yo los veía unos paranoias tenían razón. Lo que sucede con las mujeres españolas es de juzgao. Siempre perderás. Siempre darán menos de lo que corresponde y exigirán más de la cuenta.
 
Última edición:
Arriba Pie