El principio del fin (vamos a contar mentiras)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que ya es mala suerte lo tuyo, @Argail. Primera vez en el trullo por defender el honor de tu hermana frente a un macarra y la segunda vez por defender a tu madre del maltratador de tu padre.
תודה אדוני שנתת לי חיים קשים
 
Como está el país que con solo una denuncia ya vas directo al talego, sin juicio ni abogados ni nada.

Corren malos tiempos para los caballeros salvadores.
 
Como está el país que con solo una denuncia ya vas directo al talego, sin juicio ni abogados ni nada.

Corren malos tiempos para los caballeros salvadores.
A ver, me mandaron una notificación de que se me requería en el juzgado para "hacerme unas preguntas" y cuando llego me dicen que de preguntas nada, que tenía un juicio. La abogada de oficio entre otros consejos me dijo que no declarara. Eso hice. Y me dijeron que me mandarían otra notificación. Consulté a un amigo abogado y me dijo que lo tenía muy chungo, que iba a necesitar un milagro para no comerme entre pitos y flautas 15 meses. Al final resultó que conocía al fiscal y fue a hablar con el. Le conto que mi familia no era de quinquilleros, que yo tenía problemas mentales y que además estaba citado en la UCA.

Finalmente con la condición de presentarle al fiscal un comprobante de que voy al psiquiatra y que doy cero drogas en los controles de la UCA durante X tiempo me he librado. Yo ya tenía asumido que volvía a la cárcel y si, todo por amenazar a mi padre con denunciarle por maltrato psicológico continuado a mi madre durante 50 años (¿Te parece gracioso? ¿Soy un caballero salvador? ¿Y que hubieras hecho tu en mi lugar? Yo ya sabía que mi padre iba a ir a joderme, de hecho me lo dijo). Llega un momento en que cuando miras el destrozo que un psicópata puede causar a 3 personas: 1. Mi hermana en silla de ruedas, llevaba más años que yo con depresión mayor y quería darse de baja del trabajo, para no aburrirte todo termino en "inducción al suicidio" otro delito más. 2. Mi madre tiene un 80% de minusvalía, apenas puede andar y tiene la espalda hecha un 4, aún así mi padre la sigue maltratando y "obligándola" a que le prepare le comida, le lave la mierda de los calzoncillos y le planche los pantalones entre otras cosas y mi madre lo hace porque le tiene miedo.

Y yo. Bueno, lo mío queda aparte y eso que a pesar de toodo lo que he contado no sabéis ni la mitad. Cada uno tiene sus problemas y la vida es dura, pero yo ya estoy hasta los cojones de que me anden jodiendo de manera injusta desde hace 4 años hasta hoy. No me voy a callar. Y si tengo que volver al talego pues vuelvo, ya sé de que va... ¿Soy un tipo duro? Para nada, lo que pasa es que tengo esto de lo que la mayoría de la gente carece... como era.... como se llamaba... ah! si. Principios.
 
Arriba Pie