El principio del fin (vamos a contar mentiras)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, yo me lo he leído. Así que “una granadina de estas de pura cepa. Morena de pelo y piel curvas peligrosísimas y muy sensual.”

No es lo que se dice en el foro…


vaya pistola cara, ya te digo que acaban de vender una 45 por 750, algo barata por no quererla sacar de casa, el precio debería rondar los mil euros, esa será 38 como mucho.

no creo que puedas, no creo que te la de con balas o que , si te las vende aparte, te dejé cargarla ahí. caso contrario aprovecha para hacerlo con el detrás y dejarle pérdida la cara y la alfombra.
Es que no estoy muy puesto en el cachondeo que tenéis con Granada. A ver la chica nació en ciudad real, pero su madre es granadina, y es que si la ves no parece manchega para nada, parece andaluza pero vamos... de cajón.

Me la enseñó por videomamada y es un pistolón exagerado, enorme. No me hace falta que me vuele la cabeza y atraviese la pared joder, con algo más pequeño me apaño. Me dijo el nombre pero entre el acento y la mierda de llamada solo pillé que me dijo que era una noseque íguel. Como no tengo ni puta idea de armas pues me quedé igual.

Estoy pensando en ir darle 5 hostias dejarlo k.o. pillar el arma las balas y o llevarmela o volarme allí la cabeza. El problema es que hablamos de un dominicano de 2 metros y 110 o 115 kilos de músculo. A lo mejor si intento apalizarlo me mata gratis a hostias y eso que me llevo. Who Knows.

Edito. He conseguido escribir un post que no se ha leido @spizo ni le ha dado a "me gusta" eso por lo menos debería concederme una bala foristica que ya sé a quien se la voy a meter... (la bala digo) Spizo, no te enfades, estoy de cachondeo.
 
Última edición:
Será esta

2560px-DesertEagle_50AE.jpg


si lo dejas inconsciente túmbate encima de él y espárcele los sesos en la cara. Es lo menos que merece por venir a vender armas israelíes a españa.

pero vamos que, lo mejor es que te esperes un tiempo, que el año que viene ganamos el mundial a tikitakazo limpio
 
Será esta

2560px-DesertEagle_50AE.jpg


si lo dejas inconsciente túmbate encima de él y espárcele los sesos en la cara. Es lo menos que merece por venir a vender armas israelíes a españa.

pero vamos que, lo mejor es que te esperes un tiempo, que el año que viene ganamos el mundial a tikitakazo limpio
Llámame loco, pero creo que era más grande aún (aunque la foto no me deja tener perspectiva de tamaño) Y era totalmente metálica, pero en plán reluciente, como acero pulido. Lo de tumbarme encima de él, es que me imagino a la policía o a la novia llegando al piso y quedandoseles cara de... ¿Pero que mierda es esta?...

Lo de esperarme a ver como cae occidente y ver como España pierde en cuartos... no lo veo, si te parece me espero a que se derritan los polos o a que me salga un cáncer ya puestos.
 
@spizo no me deja mandarte este mp...a saber porque, pero como no tengo nada que ocultar y me suda todo la polla te lo dejo aquí

:lol: :face: No hacía falta que le dieras a me gusta a la mierda esa interminable de post que escribí, es solo que estaba pedo y me dio por contar cosas de mi vida porque ILG me dijo eso de que le sonaba que no había tenido relaciones amorosas, no sabe ni un 5% de lo que me voy a llevar a la tumba en esos temas, lo que ocurre es que tengo historias tan subrealistas y aparentemente fantasticas que aunque no tuviera esa fama de mentiroso no se ceería nadie.

Pero bueno, que siempre estás ahí para sacarme una sonrisa. De verdad que te tengo aprecio, no cambies nunca.
 
Esta mañana hablé con el panchito subnormal para lo de la pistola. Dice que tiene una suya muy buena pero me pide 2.000 euros.

Como bien dice el amigo @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA la pistola es muy cara. Estará "limpia" o algo así porque si no no se entiende. A ver, yo no quiero que hagas nada, pero si vas a hacerlo busca por donde se mueva el lumpen y encontrarás una más barata seguro.

Cuando me juntaba con cierta gente un hamijo rumano le compró a su hermano una pipa maja y con balas por 75 gramos de speed y le regaló uno de farlopa. 600€+50€=650€. No sé que tipo de arma sería porque no entiendo, pero la cogí con las manos y desde luego no era de juguete.
 
Como bien dice el amigo @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA la pistola es muy cara. Estará "limpia" o algo así porque si no no se entiende. A ver, yo no quiero que hagas nada, pero si vas a hacerlo busca por donde se mueva el lumpen y encontrarás una más barata seguro.

Cuando me juntaba con cierta gente un hamijo rumano le compró a su hermano una pipa maja y con balas por 75 gramos de speed y le regaló uno de farlopa. 600€+50€=650€. No sé que tipo de arma sería porque no entiendo, pero la cogí con las manos y desde luego no era de juguete.
Es que hay que joderse, que he sido vigilante 7 años y no se NADA de armas. A ver, puedo hacer dos cosas, esperarme a que "le llegue" la pipa limpia, que vete a saber si llega o me pide más dinero o que... o comprarle ese trasto enorme que tiene, que aparte de caro me advirtió que no estaba "limpia" (encima, aunque eso debería sudarme la polla pero es que la vida da muchas vueltas y a lo mejor doy un paseo antes de matarme)

Ya digo, o le pido dinero a mi hermana o me voy a por él y la uso... o me espero a que llegue la otra y me doy un paseo... vaya puto lío. Y es que el colombiano, el ordenanza que me dio el numero del tipo es la única persona con la que puedo contactar para eso. No conozco a nadie más.
 
Es que hay que joderse, que he sido vigilante 7 años y no se NADA de armas. A ver, puedo hacer dos cosas, esperarme a que "le llegue" la pipa limpia, que vete a saber si llega o me pide más dinero o que... o comprarle ese trasto enorme que tiene, que aparte de caro me advirtió que no estaba "limpia" (encima, aunque eso debería sudarme la polla pero es que la vida da muchas vueltas y a lo mejor doy un paseo antes de matarme)

Ya digo, o le pido dinero a mi hermana o me voy a por él y la uso... o me espero a que llegue la otra y me doy un paseo... vaya puto lío. Y es que el colombiano, el ordenanza que me dio el numero del tipo es la única persona con la que puedo contactar para eso. No conozco a nadie más.

Yo tampoco tengo ni idea de armas y también he sido vigilante, además de haber hecho la mili, pero 2000 € me parece un robo.

Vigilantes de seguridad de sitios comprometidos tipo puticlubs o afters controlan del tema seguro.

Por internet las tienes mucho más baratas, aunque no sé si te exigirán licencias o algo.
 
Joder, soy muy asexual y blao pero es ver a esta niña (que ya estará vieja y fea) y me quedo hipnotizado. Si me casase con ella me olvidaría del tema del suicidio, eso seguro. Si es que hasta tiene cara de buena y todo y esos labios...


🎼Por un beso de la chloe daríiiiia lo que fuera...🎼
 

Archivos adjuntos

  • bella-actriz-chloe-moretz-papel-pintado-12829_l.jpg_423682103.jpg
    bella-actriz-chloe-moretz-papel-pintado-12829_l.jpg_423682103.jpg
    121,9 KB · Visitas: 43
  • chloe-moretz-990x600.jpg
    chloe-moretz-990x600.jpg
    41 KB · Visitas: 53
  • cloe 2.jpg
    cloe 2.jpg
    7,6 KB · Visitas: 45
  • cloe 3.jpg
    cloe 3.jpg
    7,4 KB · Visitas: 44
  • cloe 4.jpg
    cloe 4.jpg
    7 KB · Visitas: 46
  • cloe 6.jpg
    cloe 6.jpg
    7,8 KB · Visitas: 49
  • cloe 7.jpg
    cloe 7.jpg
    7,8 KB · Visitas: 49
  • cloe5.jpg
    cloe5.jpg
    7,9 KB · Visitas: 44
Yo tampoco tengo ni idea de armas y también he sido vigilante, además de haber hecho la mili, pero 2000 € me parece un rabo.

Vigilantes de seguridad de sitios comprometidos tipo puticlubs o afters controlan del tema seguro.

Por internet las tienes mucho más baratas, aunque no sé si te exigirán licencias o algo.
Fixed, ya te conté que trabaje un mes en "La Rosa Élite" pero claro, fue solo un mes. En internet ni de coña, pero gracias.
 
Joder, soy muy asexual y blao pero es ver a esta niña (que ya estará vieja y fea) y me quedo hipnotizado. Si me casase con ella me olvidaría del tema del suicidio, eso seguro. Si es que hasta tiene cara de buena y todo y esos labios...


🎼Por un beso de la chloe daríiiiia lo que fuera...🎼
Si algún forero filántropo y altruista quiere impedir mi paseo en barca con Caronte que me ponga en contacto con esta preciosidad.

Fijaos lo que os digo... y lo digo en serio... no tonterías y blaos, no no, de verdad... es decir que creo que lo digo de verdad. Si me casase con chloe podría pensar en quizás plantearme o de barruntar la posibilidad... aunque muy de pasada y sutil... de una manera algo ausente y rumiativa o incluso de plasmar en papel los pros y contras quizá de que existiese una remota posibilidad... de hacer el amor con ella😖

Lo sé, lo sé sería un trabajo duro... pero alguien tiene que hacerlo.
 
Joder, soy muy asexual y blao pero es ver a esta niña (que ya estará vieja y fea) y me quedo hipnotizado. Si me casase con ella me olvidaría del tema del suicidio, eso seguro. Si es que hasta tiene cara de buena y todo y esos labios...


🎼Por un beso de la chloe daríiiiia lo que fuera...🎼
969.jpg
 
esa foto ya la pusisteis y, que parte de "que ya estará vieja y fea" no entiendes? Tu mira las fotos que puse yo...además se nota que está recien levantada, mm seguro que huele a nenuco y a pasta de dientes de fresa... ais mi diosa.
 
esa foto ya la pusisteis y, que parte de "que ya estará vieja y fea" no entiendes? Tu mira las fotos que puse yo...además se nota que está recien levantada, mm seguro que huele a nenuco y a pasta de dientes de fresa... ais mi diosa.
porque cuando uno se levanta ya se sabe que tiene el cuerpo cuadrado, luego a lo largo del día ya se va estilizando con la gravedad
 
porque cuando uno se levanta ya se sabe que tiene el cuerpo cuadrado, luego a lo largo del día ya se va estilizando con la gravedad
Veo que entiendes de Física.

Amos joer que tampoco sale tan mal, o seran mis ojos enamorados, el caso es que me comía sus mierdas directamente del envase
 
aah mi querido hilo blog. Me van a enchironar de nuevo, creo que voy a batir una especie de record, menudo cachondeo en el patio cuando se sepa que no me ha dado tiempo a cobrar la excarcelación completa. Aunque claro, nunca repites prisión al reincidir, me mandarán a ocaña o a navalcarnero. Me lo estoy tomando lo mejor que puedo... ¿Y de quien es la culpa de todo? Del de siempre. Cuando le dije que si volvía a maltratar a mi madre iba a ir al instituto de la mujer y la iba a denunciar me dijo que me iba a meter en "villa candado" again. Teniendo en cuenta que yo soy un ex-convicto y el ya empieza a ser un viejo asustado me ha plantado oootra vez una orden de alejamiento incluyendo una denuncia por haber violado dicha orden en forma de e-mail, cosa que no es cierta.

Pero como decían en herrera, "cuando pisas la carcel aunque salgas en libertad te quedas con un pie dentro", mi palabra no vale nada, hoy he tenido juicio y la abogada me ha recomendado que no declarase. Así que me toca esperarme a que me venga la notificación. Sé porque lo ha hecho, para que no le de problemas con el tema de mi madre. Aunque todavía no es seguro yo diría que tengo un 80% de posibilidades de que me entrullen. Estoy hasta los cojones ya.
 
aah mi querido hilo blog. Me van a enchironar de nuevo, creo que voy a batir una especie de record, menudo cachondeo en el patio cuando se sepa que no me ha dado tiempo a cobrar la excarcelación completa. Aunque claro, nunca repites prisión al reincidir, me mandarán a ocaña o a navalcarnero. Me lo estoy tomando lo mejor que puedo... ¿Y de quien es la culpa de todo? Del de siempre. Cuando le dije que si volvía a maltratar a mi madre iba a ir al instituto de la mujer y la iba a denunciar me dijo que me iba a meter en "villa candado" again. Teniendo en cuenta que yo soy un ex-convicto y el ya empieza a ser un viejo asustado me ha plantado oootra vez una orden de alejamiento incluyendo una denuncia por haber violado dicha orden en forma de e-mail, cosa que no es cierta.

Pero como decían en herrera, "cuando pisas la carcel aunque salgas en libertad te quedas con un pie dentro", mi palabra no vale nada, hoy he tenido juicio y la abogada me ha recomendado que no declarase. Así que me toca esperarme a que me venga la notificación. Sé porque lo ha hecho, para que no le de problemas con el tema de mi madre. Aunque todavía no es seguro yo diría que tengo un 80% de posibilidades de que me entrullen. Estoy hasta los cojones ya.
tendrá que demostrar tu padre que ese correo existe, digo yo
 
aah mi querido hilo blog. Me van a enchironar de nuevo, creo que voy a batir una especie de record, menudo cachondeo en el patio cuando se sepa que no me ha dado tiempo a cobrar la excarcelación completa. Aunque claro, nunca repites prisión al reincidir, me mandarán a ocaña o a navalcarnero. Me lo estoy tomando lo mejor que puedo... ¿Y de quien es la culpa de todo? Del de siempre. Cuando le dije que si volvía a maltratar a mi madre iba a ir al instituto de la mujer y la iba a denunciar me dijo que me iba a meter en "villa candado" again. Teniendo en cuenta que yo soy un ex-convicto y el ya empieza a ser un viejo asustado me ha plantado oootra vez una orden de alejamiento incluyendo una denuncia por haber violado dicha orden en forma de e-mail, cosa que no es cierta.

Pero como decían en herrera, "cuando pisas la carcel aunque salgas en libertad te quedas con un pie dentro", mi palabra no vale nada, hoy he tenido juicio y la abogada me ha recomendado que no declarase. Así que me toca esperarme a que me venga la notificación. Sé porque lo ha hecho, para que no le de problemas con el tema de mi madre. Aunque todavía no es seguro yo diría que tengo un 80% de posibilidades de que me entrullen. Estoy hasta los cojones ya.
Si no existe dicho email no creo que te vayan a meter a la cárcel, falta la prueba condenatoria principal.

En el siguiente capítulo puedes decir que no es que no haya email, que anonymous va por ti por ser colega de José Bretón y ellos te hackearon la cuenta.

Si varios foreros se libraron por decir que les robaron wifi, tu también.
 
Última edición:
El sistema no es ese, yo no tengo ni voz ni voto, en estos casos a "los centros penitenciarios" les conviene llenar las cárceles, soy exconvicto por lo tanto soy culpable. Es como una empresa, por cada día que yo paso en el talego el gobierno paga a la carcel 100 euros. El 70 u 80% de la población penitenciaria es reincidente, con la denuncia basta. Pero esta vez van a ser 15 meses mínimo. Ojalá estuviera de coña. Me cago en dios...
 
Entiendo que creéis saber como funcionan las cosas, pero todo está relacionado. Recuerdo un caso en el que pusieron a un tipo en busca y captura porque en un atraco a una joyería en la cámara se parecía al tío que cometió el delito y resultó que el tipo al que buscaban estaba ya en prisión. No es lo mismo ver estos temas tras la barrera que saber como funcionan desde dentro, mucha suerte tengo que tener para que no me encarcelen otra vez.
 
Entiendo que creéis saber como funcionan las cosas, pero todo está relacionado. Recuerdo un caso en el que pusieron a un tipo en busca y captura porque en un atraco a una joyería en la cámara se parecía al tío que cometió el delito y resultó que el tipo al que buscaban estaba ya en prisión. No es lo mismo ver estos temas tras la barrera que saber como funcionan desde dentro, mucha suerte tengo que tener para que no me encarcelen otra vez.
Soy licenciado en Derecho y con familiares abogados.
 
La verdad que ya es mala suerte lo tuyo, @Argail. Primera vez en el trullo por defender el honor de tu hermana frente a un macarra y la segunda vez por defender a tu madre del maltratador de tu padre.
 
Arriba Pie