Confieso que me ha aliviado ver el vídeo y ver que no estabas ya tirando en los levantamientos con 80 kg.
No porque espere verte fracasar, más bien es al contrario. Pero me pesaba la conciencia porque cada entrenamiento que empiezo con técnica me demuestra que debería olvidarme ese día de meter peso y repetir, repetir, repetir. Pero luego pongo alguna excusa y subo haciendo las cosas mal y a la larga mejoro menos. O peor aún, paro de hacer técnica porque me duelen los pulgares. Esta semana he estado parado por curro inesperado en las horas que DEBEN ser para entrenar. Tras 7 días el dolor seguía casi igual y se ha reproducido en cuanto he tocado la barra... ¡para hacer sentad!llas! Acabo los entrenamientos sin prestarle más atención, pero en frío cada vez duele un más. Le doy vueltas porque me preocupa que esto sea por no calentar bien o un mal agarre y pueda dar lugar a una tendinitis. Lo que no sé bien es qué coño hacer para evitarlo. O a lo mejor es que todavía me estoy acostumbrando, bien podría ser.
@Morzhilla, si sigues leyendo, te ha faltado nada. Al pararla sobre los muslos para pasártela al pecho, da la sensación de que si pudieras meter la mano más abajo, ganarías ese poco que falta. Viendo el vídeo entiendo mejor por qué le das tanto a las piedras últimamente. No dejes de darle caña, que como pueda te voy a seguir.
Diario de bitácora:
El viernes tenía la tarde libre, como todos los viernes. Y como todos los viernes, quería ir a comerme el mundo. "Para compensar los 2 entrenos saltados, ¡DÍA DE PIERNA! " El ánimo lo tuve, pero lo demás no. Comiendo a las 17:30 tras una semana de compensar la falta de sueño con el café, mis planes parecían ya sueños. Sueños los que tuve en la siesta, recién traída la mantaza de la tintorería tras unos días de helarme de frío y encima sin comer nada caliente hasta la cena.
Pero ayer, sábado, sí. El entrenamiento que os pongo podría tener más volumen, pero necesitaría más variedad, de la sentadilla hay suficiente si se hace bien.
3x5 Sentad!lla con la barra sobre la joroba que me está saliendo.
2x20 Sentad!lla. Nunca quiero que llegue la segunda serie, es una mierda sufrir tanto con 70 putos kg, soy un manta.
3x12 Sentad!lla.
5x10 Sentad!lla frontal. Las 2 últimas series son donde más se sufre, apretar los dientes en ellas es donde se hace la diferencia de este entrenamiento.
3x10 Prensa.
Os
voy a explicar cómo usar la prensa inclinada, sin imágenes. Basta con el sonido de la máquina etrellándose contra el puto tope en la posición más baja que permite. En caso de no haber freno alguno y llegar el recorrido hasta el punto de no retorno universal, es un buen paso, la prensa de vuestro gimnasio no es para MARICONES. Si así fuera, sustituid el sonido metálico por gruñidos de máxima amplitud, a poder ser acompañados de perdigones de saliva, algunos de los cuales pueden quedarse en vuestra barba para dar +20 en asco y +5 en fuerza.
Os parecerá una forma innecesaria de dar la nota, pero es un bien a la comunidad. Así enseñáis algo a los GILIPOLLAS del gimnasio que cogen TODOS los discos que hay. TODOS, como locos buscando el de 20 que les falta, no sea que un minusválido o una mujer embarazada quieran levantar algo de peso sin ser unos mierdas. Esos hijos de puta que tras montar ese cirio mueven la prensa menos de 20 cm. ¡Qué coño! ¡MENOS DE 7 cm! Quitan los topes manuales por pura apariencia, pero no os exagero si digo que en pocas repeticiones los pasarían.
Es vuestra obligación hacer más escándalo que ellos demostrando que para entrenar pierna de verdad hay que bajar hasta abajo, COPÓN.