Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Sabéis que vi a Lydia cerca de Sol hará unos meses? Pasó en dirección contraria a la mía, en una calle peatonal abarrotada. Dije en alto "coño, creo que es Lydia Valentín" y creo que me oyó porque se dió la vuelta, buscando el origen de su nombre, aunque no se paró.
Shitty anecdotón.
No creo, tiene pinta de ser más rápida que yo y me interceptaría intentando huir.Si la vuelves a ver pregúntale cuántos tokens pide por un facesitting.
¿Y la segunda de la derecha, más bajita y de aparentes tetoncias?
Buen ojo. Alba Sánchez, 25 añitos.
Y aquí con nuestra musa
Izquierda a derecha![]()
Un hilo de mujeres levantando cosas sin fotos, no vale nada.
Ahora, en el Sidápolis, viendo competición de halterofilia...
¿Qué es el Sidapolis?
Un gimnasio de Madrid, sideropolis. El dueño es el presidente de la federación de halterofilia y desde que se hizo con la presidencia los campeonatos de la comunidad se celebran ahí¿Qué es el Sidapolis?
Pero estás allí? Me dijo mi entrenador que si iba a ir, pero como dándolo por sentado que iba, y me entraron los siete loles
Esta mierda de post sobra en este hilo, que no necesita ni colorido ni miradas que no tengan que ver con la halterofilia, como una foto totalmente aleatoria como esa. La pones donde quieras pero no aquí.![]()
Por darle colorido al hilo.
Yes, estuve viendo la competición femenina entera y parte de la masculina (me fui sobre las 14 : 20).
Me autocito para decir que ayer estuve viendo en la competición a una niña de 13 años, sí amics, 13 años, hacer C&J con más de 60 kilos y cuya marca en sentadilla era de 90 kilos (me lo contó un haltera que luego compitió y con quien comparte gimnasio). Quién sabe si no es una próxima campeona...
Esta mierda de post sobra en este hilo, que no necesita ni colorido ni miradas que no tengan que ver con la halterofilia, como una foto totalmente aleatoria como esa. La pones donde quieras pero no aquí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.