Vamos a entrenar halterofilia.

Sin duda, que Morzhilla nos pase fotos de su feisbuck.

La foto de todas en bikini sería para dejarse el níspero en carne viva.

Seguidlas a todas en el instagram, que ya llega el calor.

Valentín subió una en bañador de una pieza el año pasado y no sé cuántas pajas cayeron. Póster de gimnasio con el que todo adolescente ejercitaría la... imaginación.

¿Sabéis que vi a Lydia cerca de Sol hará unos meses? Pasó en dirección contraria a la mía, en una calle peatonal abarrotada. Dije en alto "coño, creo que es Lydia Valentín" y creo que me oyó porque se dió la vuelta, buscando el origen de su nombre, aunque no se paró.

Shitty anecdotón.

¿Sabéis que vi a Lydia cerca de Sol hará unos meses? Pasó en dirección contraria a la mía, en una calle peatonal abarrotada. Dije en alto "coño, creo que es Lydia Valentín" y creo que me oyó porque se dió la vuelta, buscando el origen de su nombre, aunque no se paró.

Shitty anecdotón.

Si la vuelves a ver pregúntale cuántos tokens pide por un facesitting.

¿Y la segunda de la derecha, más bajita y de aparentes tetoncias?

Buen ojo. Alba Sánchez, 25 añitos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y aquí con nuestra musa

Buen ojo. Alba Sánchez, 25 añitos.

Y aquí con nuestra musa

Mis orocs, hamijo.

Tengo sentimientos enfrentados con ese grupete de levantadoras: me la ponen como el cuello de un cantaor flamenco, pero me darían miedito porque seguro que me acaban follando con su hipertrofiado clítoris :lol:

Alba Sanchez es un bulldog. Ni con un palo. Ahora mouna, atenery e Irene... Aunque atenery se le ha puesto la cara muy rellena, hace un par de años estaba bastante más guapa. Por cierto, mouna es marroquí.

Aquí con susana Davila al fondo, que ha entrado en el car hace muy poco . Una chica muy muy muy joven euskaldun, del equipo de unos hamijos míos.

913dc5c958c8b62fd4607ddf3ff8fac1.jpg

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

halterofilia.jpg

Un hilo de mujeres levantando cosas sin fotos, no vale nada.
Izquierda a derecha
Emma maría, mouna, Irene, atenery, Alba, ana. Lidia sentada. Falta susana que es una junior y por tanto compite en otros eventos. Estas son todas las chicas del equipo

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

Ahora, en el Sidápolis, viendo competición de halterofilia...

Pero estás allí? Me dijo mi entrenador que si iba a ir, pero como dándolo por sentado que iba, y me entraron los siete loles

Yes, estuve viendo la competición femenina entera y parte de la masculina (me fui sobre las 14 : 20).

Sin foto porque Morzhilla no quiere desvirtuar su hilo, y como es suyo, le respeto.

Última edición:
e97a6117cafd1ea3af51901ba1af77ea.jpg

Por darle colorido al hilo.
Esta mierda de post sobra en este hilo, que no necesita ni colorido ni miradas que no tengan que ver con la halterofilia, como una foto totalmente aleatoria como esa. La pones donde quieras pero no aquí.

Yes, estuve viendo la competición femenina entera y parte de la masculina (me fui sobre las 14 : 20).

Me autocito para decir que ayer estuve viendo en la competición a una niña de 13 años, sí amics, 13 años, hacer C&J con más de 60 kilos y cuya marca en sentadilla era de 90 kilos (me lo contó un haltera que luego compitió y con quien comparte gimnasio). Quién sabe si no es una próxima campeona...

Me autocito para decir que ayer estuve viendo en la competición a una niña de 13 años, sí amics, 13 años, hacer C&J con más de 60 kilos y cuya marca en sentadilla era de 90 kilos (me lo contó un haltera que luego compitió y con quien comparte gimnasio). Quién sabe si no es una próxima campeona...

A mi, personalmente, me parece que realizar entrenamientos de tan alto nivel con niños, es quitarles un poco lo bonito de la infancia y juventud. Me da igual haltero, tenis o gimnasia ritmica.

Última edición:
Esta mierda de post sobra en este hilo, que no necesita ni colorido ni miradas que no tengan que ver con la halterofilia, como una foto totalmente aleatoria como esa. La pones donde quieras pero no aquí.

A mí me ha gustado, eres el nuevo jefe o algo?

Atrás
Arriba Pie