Vamos a entrenar halterofilia.

No has visto a Mouna Skandi? Mi mouna <3

La tengo de hamijos en fb. Hoy ha competido Ana de Gregorio, es de mi club de halterofilia y muy orgulloso, joder. Lleva muy poco tiempo en el CAR y es su primera competi, 5/6 con 89/112.

Hoy lo estuve viendo también, vi a la Gregorio, no lo hizo nada mal, tuve un momento de downie, porque vi que estaba cuarta y todo contento porque una compatriota casi rascase medalla. Resultó que faltaban por salir todas las bicharracas, entre ellas Anastasia Romanova, que decir que iba sobrada es poco.

Es un plan cojonudo para después del almuerzo, a ver si mañana hay más categorías.

Tenemos hoy a Lydia Valentín hoy a las 17 : 15 y 17 : 30, no amics?

A las 12, mujeres 69 kilos.

A las 13, hombres 77.

A las 20, hombres 85.

Última edición:
Esto empieza ya camaradas. Nuestra Lydia va a probar en el primero con 110.

Madre mía la rusa! Puede tirar tranquilamente de un arado sin que se le corra el rimel.

La Valentin parece que se acaba de pelear con un gato. Que pelaje me lleva.

Sobrados los 115, primera posición de momento.

La rusa dejaría que me follase salvajemente, curioso pero no la localizo por la Internet.

La ucraniana se apellida "Dekha". Guiño, codazo, guiño.

Lydia va a por 118. Y falla. Porca miseria.

La Dekha Durabolin ha sacado 120 con su clítoris de 14 cms.

Edito: Se parece bastante a Freezer.

Última edición:
Vaya forma de repartir el entrenador ruso, ha puesto fina a Mariia en un segundo.

Ahí va Lydia, 132.

Dentro, se asegura las platas amigos.

Y se marca un bailecito con los 137, ya saldrá gif.

La Deca a punto de blanquear, y parece que se le fue un poco el brazo en el segundo intento.

PS: Blanquea y HORO para España :porra:

Última edición:
Deberíamos cambiar la imagen del Subforo y ponerla a ella.

Que ha pasado en la tanda de Lidia? Por lo que os leo y lo que he visto de las salas de entreno, los putos rusos nunca van a estar libres de la sombra de los roids.

Grande Lydia !! Lo acabo de ver en diferido (puta vida), pero ha sido enorme. La Durabolin hacía solventemente el clean, pero luego nunca sacaba bien el resto del movimiento y se ha comido 3 no lifts.

Imagen del subforo para Lydia ya .platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.

Ahora, hombres 85 kgs.

Edito: han visto la moldava con la toalla de Rio2016? La hijaputa no se ha llevado a la competición la del baño compartido de su hostal en Split de milagro.

Última edición:
La olimpiada de Rio 16 es una firme candidata a mejor recuerdo de la vida de cualquier atleta. Con bastantes papeletas.

Si puedes llevar ese utensilio cotidiano como recordatorio de la panzá a follar y pasarlo bien que te pegaste, lo llevas.

Bueno, hablemos de entrenar halterofilia, para variar un poco.

Los lunes y los miércoles tengo una hora para entrenar. Los sábados y domingos toda la tarde. El resto ni olerlos.

El caso es que entre semana se me hace muy difícil hacer halterofilia. Puedo, lo vengo intentando y algunas rutinas se ajustan pero no progreso en pesos, casi que me hunde en la miseria porque no hago más que fallar o llegar justo.

Pienso que no tengo fuerza en las piernas, que esas dos horas a pura mamada hasta el fondo me faltan y muy mucho.

85 días para hacer mates.

Tic. Tac.

La olimpiada de Rio 16 es una firme candidata a mejor recuerdo de la vida de cualquier atleta. Con bastantes papeletas.

Si puedes llevar ese utensilio cotidiano como recordatorio de la panzá a follar y pasarlo bien que te pegaste, lo llevas.

"Eso" no se lo folla ni Cachondo tras 12 años de condena en una cárcel guatemalteca.

halterofilia.jpg

Un hilo de mujeres levantando cosas sin fotos, no vale nada.

Necesito #.Datos de la mulata.

Última edición:
Pues tiene fino pollazo. Al menos en la foto.

Atrás
Arriba Pie