Vamos a levantarlo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si tienes que irte a los 80's en Suecia para dar un ejemplo, señal que es una excepción.
No puede ser que un ministerio lo lleve gente con buenas intenciones,sólo.

¿No os da grima que ni el presidente hable inglés?

A ver, para alcalde de pueblo, los catetos no hacen tanto daño.

Si eso es ser fascista, es que no te gusta pedalear.

De todos es sabido que los gatos siempre caen de pie. Pero por otro lado, una tostada siempre cae por el lado en el que está untada.

Así, si ponemos un gato con una tostada untada en su espalda y unimos el conjunto al eje de un generador, tal que así:

generator.jpg

tenemos energía gratuita por los restos.

Sucio Bastardo rebuznó:
Tú lo que eres es un fascista y un sinvergüenza. Pretendes quitarle el derecho a presentarse a candidato a político a cualquier persona independientemente de sus estudios. Tener estudios a menudo no sirve para nada, mucha gente sin unos estudios específicos está mejor preparada que otra gente que a lo mejor se pasó su juventud estudiando pero tienen poco o nulo conocimiento de lo que realmente se cuece en la sociedad.

Por ponerte un ejemplo, Henry Flindsderson, promotor de la agricultura ecológica transhumanista que revolucionó la agricultura en Suecia en los años 80, y no tenía estudios.

Jodo, una afirmación bastante arriesgada. No sé que filósofo griego decía que tenían que gobernar los mejor preparados, y me dirás tu lo preparado que está ZP para presidente del gobierno o la Pajín para Sanidad.

A cierto nivel, es imprescindible tener estudio. Coño, que para ser alcalde de un pueblo de 200 habitantes no se pide un master, pero para manejar presupuestos de millones de euros (que encima no son suyos) debería de controlarse un poco de la materia, amos, digo yo.

Hadrón rebuznó:
Para que os hagáis una idea, esto podría suponer unos ahorros en electricidad de aproximadamente 450 € al año. Si bien estos ahorros probablemente sean poco significativos para un gimnasio, representan bastate más de lo que consume una vivienda unifamiliar en iluminación. Una vivienda con 6 estancias y una bombilla de 100W en cada una, consumiría 1.314 kWh en todo un año.
¿Y si la cambiamos por una bombilla de bajo consumo? O por tecnología led...

bombillas-led-bajo-consumo1.jpg

Lámpara bajo consumo 22 W = bombilla convencional 100 W. Por cada bombilla fluorescente compacta nos ahorramos unos 60 €.

No es mala idea, en cambio, que un gimnasio se autoabastezca en parte aprovechando el esfuerzo de los gayers que asisten a clases de spinning. Aunque supongo que éstos reclamarían un descuento en la tarifa.

1.Legalizacion de la marihuana y explotacion de todos sus derivados ya sea hash,tejidos,jabones,medicamentos,combustible organico,abonos y la propia hierba.
2.Deportacion en el acto de todo inmigrante (da igual la nacionalidad) que no este cotizando.
3.Reclamar de una puta vez las aguas territoriales de Canarias (que incluirian gran parte del banco sahariano lo que es igual a $$$$$)que alegremente hemos dejado en manos de los hamantes de mahoma.
4.Modificar las leyes necesarias para que solo se pueda ser ministro siendo un experto rePUTAdo en su materia (el retraso seguiria siendo patrimonio del presi :lol:)
5.Regular el precio de la vivienda y de los alimentos por ley (a especular con el resto que no es moco de pavo HIJOSDEPUTA)
6.Eliminacion de: monarquia,diputaciones,senado,cabildos,policias locales y autonomicas y guardia civil (con la nacional basta)
7.Reducir el ejercito a un plan nacional de defensa e impedir por ley el despliegue de tropas salvo ataque a España de EJERCITO extranjero
8.Devolver a Thurbo a su pais de origen (Mongolia) y entregar sus tierras (el phoro) a sus trabajadores (los phorers)
9.Pagar una pequeña cantidad de dinero a cada buen ciudadano que entregue la cabeza de cualquier cura,iman,rabino,escritor de libros de auto ayuda o tertuliano del corazon
10.Disfrutar de lo antes mencionado polla en mano
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buena idea.

El cuadro de las bicicletas ¿sería de acero, aluminio o carbono? ¿y las llantas?

Creo que es un detalle importante.

A mi me ponen una dinamo en la muñeca y en dos semanas ilumino un poblado entero.

JesusChristo rebuznó:
Buena idea.

El cuadro de las bicicletas ¿sería de acero, aluminio o carbono? ¿y las llantas?

Creo que es un detalle importante.

Hombre la idea es que la energia se transforme en electricidad, no en movimiento.

Así que como si son de cartón-piedra.

Por lo demás, todo bien.

HerbMan rebuznó:
1.Legalizacion de la marihuana y explotacion de todos sus derivados ya sea hash,tejidos,jabones,medicamentos,combustible organico,abonos y la propia hierba.
2.Deportacion en el acto de todo inmigrante (da igual la nacionalidad) que no este cotizando.
3.Reclamar de una puta vez las aguas territoriales de Canarias (que incluirian gran parte del banco sahariano lo que es igual a $$$$$)que alegremente hemos dejado en manos de los hamantes de mahoma.
4.Modificar las leyes necesarias para que solo se pueda ser ministro siendo un experto rePUTAdo en su materia (el retraso seguiria siendo patrimonio del presi :lol:)
5.Regular el precio de la vivienda y de los alimentos por ley (a especular con el resto que no es moco de pavo HIJOSDEPUTA)
6.Eliminacion de: monarquia,diputaciones,senado,cabildos,policias locales y autonomicas y guardia civil (con la nacional basta)
7.Reducir el ejercito a un plan nacional de defensa e impedir por ley el despliegue de tropas salvo ataque a España de EJERCITO extranjero
8.Devolver a Thurbo a su pais de origen (Mongolia) y entregar sus tierras (el phoro) a sus trabajadores (los phorers)
9.Pagar una pequeña cantidad de dinero a cada buen ciudadano que entregue la cabeza de cualquier cura,iman,rabino,escritor de libros de auto ayuda o tertuliano del corazon
10.Disfrutar de lo antes mencionado polla en mano
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cuenta con mi polla.

Toneti rebuznó:
A mi me ponen una dinamo en la muñeca y en dos semanas ilumino un poblado entero.

Lolazo del día. Gracias puto nigar.

Mirad esta noche "callejeros" y luego hablamos si esto tiene solución.

ultimatum rebuznó:
Mirad esta noche "callejeros" y luego hablamos si esto tiene solución.

Antes de la crisis el programa ya mostraba todas esas miserias. En Callejeros siempre muestran el lumpen más bajo de la sociedad o a los ricachones que están deseando restregar por la tele su superioridad económica. Aunque en el 90% de los programas van a barrios marginales que no representan toda la realidad de España en absoluto. Callejeros está bien para que los sudacas nos insulten cuando ven el programa en Youtube porque se hacen a la idea de que España es eso, y a mí me gusta que me insulten.

Doctor Asperger rebuznó:
El forero medio pesa 120 kg. Un peso de carne que puede alimentar a una familia Guineana durante 2 meses. Teniendo en cuenta que hay 208.357 usuarios registrados y que quitando clones habra unos 200.000 efectivos obesos, la solucion del hambre en Africa durante un rato esta en matar al foro y elaborar salchichas.

Salimos mas utiles muertos que pedaleando.

Top 10 en los post del año :121. Por cierto nunca se hace anking estilo " hilo del año" "post del año" "tuneo del año" et cetc???

Post del año sería muy difícil, pero post o hilo del mes, perfectamente. En un foro de astrología y en enfemenino.com lo hacían; no veo por qué nosotros no vamos a poder.

Txarlie Rivel rebuznó:

pues estaba mejor antes, con la derecha te puede sujetar perfectamente el mando a distancia(por debajo (de la teta, no del mando)) que luego te tiras media hora buscando como un parguela.

El bedel rebuznó:
¿Y si la cambiamos por una bombilla de bajo consumo? O por tecnología led...

Lámpara bajo consumo 22 W = bombilla convencional 100 W. Por cada bombilla fluorescente compacta nos ahorramos unos 60 €.

Lo de las bombillas es un engañabobos. Las bombillas incandescentes que nos han obligado a retirar tenían una eficiencia superior al 99%, es decir, prácticamente toda la energía que consumían la transformaban bien en luz o bien en calor, con el consiguiente ahorro de calefacción en las casas.

Ahora sin esas bombillas te obligan a gastar más luz o gasoil o gas o leña para que te calientes en invierno. Nos han vendido a los moros. Pero yo como soy listo cual roboc no caí en el engaño y vacié la despensa de comida para hacer acopio de bombillas incandescentes. Muahaha.

Mongüiver rebuznó:
No es MI LOL, es TU retraso.

¿No me estarás llamando retrasado? Porque de aquí a un rato pienso enterarme y más te vale no estar cerca cuando eso ocurra.

las 3 primeras pix cuando googleas Benito

Benito rebuznó:
pues estaba mejor antes, con la derecha te puede sujetar perfectamente el mando a distancia(por debajo (de la teta, no del mando)) que luego te tiras media hora buscando como un parguela.
Benito-Juarez-1.jpg
26082_1_1741.jpg
mussolini.jpg

Atrás
Arriba Pie