Vamos a levantarlo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haciendo cabalas, Benito musolini, Benito pocino y Benito juarez, eliminando el apellido, queda benito benito benito, que en este foro significa +1+1+1.

Dicho esto, infiero que usted ha querido decir "3" o bien, que en una complicada acrobacia, si retiramos los signos sumatorios dejando "111" y traduciendo este numero del binario al decimal nos queda "6".

Suponiendo que se adelantase a mis cabalas y quisiese rizar el rizo dando dos mensajes en uno, podria suponer que ha querido decir "36" lo cual me lleva a pensar que es Vd un obseso de los pechos descomunales, ya que en america, una "36" de sujetador, son dos tetas como dos carretas.

Eso, o es que ha aprendido hoy a usar el buscador de imagenes del google, las dos cosas pueden ser.

Ruizma rebuznó:
¿No me estarás llamando retrasado? Porque de aquí a un rato pienso enterarme y más te vale no estar cerca cuando eso ocurra.

No, es que has llegado tarde al chiste, luego has llegado con retraso, y no has podido cogerlo en su esplendor.

Bechis.

Mongüiver rebuznó:
Onvre, la usan las vacas sagradas, no la vamos a usar la forisma.

Comprate un disco de bisbal, que la gente que folla tambien lo hace.

Benito rebuznó:
Comprate un disco de bisbal, que la gente que folla tambien lo hace.

¿Va usted a comparar el acervo léxico de esta sagrada institución con los gorgoritos de Bisbal?

¿Piensa que como forero tengo el pensamiento de follar como objetivo?

Además me lo dice con acento argentino.

Definitivamente no. Se lo agradezco, pero no.

Además probablemente me pase al fracachat de al lado para no embadurnar este hilo con olor a Naban por la mañana.

desde mi último post he estado pedaleando y he llegado al mismo sitio. La bicicleta es estática.

¿Va usted a comparar el acervo léxico de esta sagrada institución con los gorgoritos de Bisbal?

¿Piensa que como forero tengo el pensamiento de follar como objetivo?

Además me lo dice con acento argentino.

Definitivamente no. Se lo agradezco, pero no.

Además probablemente me pase al fracachat de al lado para no embadurnar este hilo con olor a Naban por la mañana.

Ninguna, intentaba decirte que el que las vacas hagan algo, no justifica que lo hagas tu.

De hecho no he dicho que haya que prohibirtelo a ti, sino que hay que erradicarlo, para vacas y no vacas.

Hadrón rebuznó:
desde mi último post he estado pedaleando y he llegado al mismo sitio. La bicicleta es estática.

¿Sabe que en Francia usted estaría en la cárcel por l'Hadron?

Benito rebuznó:
Ninguna, intentaba decirte que el que las vacas hagan algo, no justifica que lo hagas tu.

De hecho no he dicho que haya que prohibirtelo a ti, sino que hay que erradicarlo, para vacas y no vacas.

Es curioso esto de las vacas sagradas.

¿Quién las elige?

¿Les mandan un mp diciéndoles que a partir de ese momento tienen carta blanca para postear a salvo del BAN salvo que muerdan ostensiblemente la mano que les da de comer?

¿Es un status vitalicio?

¿Hay una Lista Robinson que los pongan a salvo del sBAN?

¿Quienes lo ostentan?

¿Hay diferentes "ganaderías"?

¿Hay alguien que usa le pestaña de henemijo foril?

¿Son demasiadísimas preguntas? :oops:

Mongüiver rebuznó:

¿Quién las elige?

Estás obsesionado.

Cuando creas en tu corazón que eres una vaca sagrada entonces serás una vaca sagrada.

Bueno, tú no.

Mongüiver rebuznó:
Onvre, la usan las vacas sagradas, no la vamos a usar la forisma.
¿Vaca sagrada un niñato sudaca con peluca verde?A propósito, ¿ya no anda por aquí o es ustec?
:shock:

Mongüiver rebuznó:

¿Quién las elige?

¿Les mandan un mp diciéndoles que a partir de ese momento tienen carta blanca para postear a salvo del BAN salvo que muerdan ostensiblemente la mano que les da de comer?

¿Es un status vitalicio?

¿Hay una Lista Robinson que los pongan a salvo del sBAN?

¿Quienes lo ostentan?

¿Hay diferentes "ganaderías"?

¿Hay alguien que usa le pestaña de henemijo foril?

¿Son demasiadísimas preguntas? :oops:

De lo unico que puedes estar seguro de una vaca sagrada es que es un superviviente.

Lleva aqui mas tiempo que otros, conoce a la mayoria de los foreros, sabe que decirle a cada uno, como decirselo y sobre todo, cuando le banean, se calla, espera y vuelve cuando le toca sin aspavientos ni reclamaciones, sin quejas.

Forear aqui no es un derecho, es un privilegio, algun dia, con una manta sobre las piernas, lo entendereis.

Atrás
Arriba Pie