Vamos a picar a los panchis en Yahoo. Es uno de mis pasatiempos prefes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clonibal Smith rebuznó:
La ironía de todo esto, es que dentro de quince o veinte años, cuando SLK entre por primera vez en un comedor social, recordará este hilo y recordará este comentario.
A mi no, claro, porque el chico es desmemoriado para recordar nombres de usuarios.
Cuando estés ya sentado y degustando tu sopa y tus garbanzos, saluda al panchito que sin duda tendrás al lado.

Entonces qué dices ¿a ti te llegaron al final?
 
Pregunta porque los doblajes pancher del cine son tan penosos. A un sudaca lo puedes mentar a la madre y violar a su prima, pero con el doblaje se les hincha la vena del cuello y saltan de rama en rama.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Y este quien cojones es? :lol:

Jaja, debe ser la primera vez que se echa mano de este recurso en el foro. Siempre fresco y original.

Veintiocho posts y once son tuyos. Por favor, deja de resubir tu hilo, que me molesta. En serio, ¿por qué no estás baneado?
 
Hilos de insultos y vejaciones con la inmunidad que nos ofrece el atlántico, no molan.
Meteos con los sextigos de Yehová o con los de greenpis.
 
Lo que sí sería interesante es un debate sobre cómo se entiende eso de ser testigo de Jehová o Yahvé, así como la validez del testimonio para obtener conocimiento.
 
Idi Amin rebuznó:
Éste sí se ha picado un poco:



Como si él viviese en Dinamarca.

:face::pringui

Devuelvannos el horo!!!

Desde luego los panchos son de LOL absoluto, :121:121

Explicádme que es la "presensa" jajaja
 
Ostia! Tío, pero que pasada. Esto mola mas que el tío que pateo a la Ecuatoriana en el Metro.

Podréis decirle lo siguiente:

¿Sabéis lo rico que resulta meterse los pepinos que Alemania, nos devuelve por el Culo?

Y es que esos Germánicos, se han puesto muy follones con eso de que Los Productos Españoles son mierda sin mas. Los Devuelven y luego la ministra sale llorando. ¡Joder! como si a una potencia como España, necesitase vender pepinos para mitigar la crisis.

ESO SEGURO QUE JODE A LOS PANCHITOS.

Otra cosa. Podeis preguntarles lo siguiente:

¿Podréis Hablad con los Ingenieros que construyen las Chabolas de Las Favelas y Similares para que podamos construirles casas a los INDIGNADOS?

Esto seguro que les dará por culo ¡Y Bien Duro!
 
images


Lucho, aquel niño argentino al que ayudaba con dos leuros mensuales...
 
Verraco rebuznó:
Pregunta porque los doblajes pancher del cine son tan penosos. A un sudaca lo puedes mentar a la madre y violar a su prima, pero con el doblaje se les hincha la vena del cuello y saltan de rama en rama.

Cierto, vamos allá.

¿Por qué los doblajes de cine en español de Latinoamérica son tan gñé?

La voz que le poneis a Lisa Simpson, Marlon Brando, a Tom Cruise y a Meryl Streep es la misma, suenan todos igual. Como el doblaje de España no hay ná ¿es o no, hamijos latinoamericanos?

¿Por qué los doblajes de cine en español de Latinoamérica son tan gñé? - Yahoo! Respuestas
 
Hijo de puta, yo no me acojono... pero hazme un resumén y dime porque he de pelearme contigo en público.

PD: ¿Tiene que ser ahora? Que me voy a las fiestas de Sants, y tal.
 
Arriba Pie