Vamos a quitarnos las caretas, llegó la hora: confesad !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sexbomb rebuznó:
Yo te vi de lejos con unos prismaticos un dia en la isla, cuentalo como quedada tambien.

Asi que eras tu eh? lo sabia, pero que sepas que no me importa lo mas minimo.

Yo espio a las foreras mientras me pajeo por las esquinas como un nelboy cualquiera ¿cuenta?

sexbomb rebuznó:
Yo te vi de lejos con unos prismaticos un dia en la isla, cuentalo como quedada tambien.

Como si hicieran falta.

Alekos rebuznó:
Tambien he conocido a Malakaton (la amiga era yo... :oops: ) y a pouto topo, pero esa vez ola amiga era él

¿Así que tú eras la supuesta amiga que iba con casco hasta a mear? Joder, ya me pareció raro el bultito que tenías entre pierna y pata respectivamente.

A ver cuando lo repetimos :oops:

Alekos rebuznó:
Tamara rebuznó:
cuatro.
recuerdo que hace unos meses se abrio un hilo similar, que llego como a 25 paginas antes de que nako lo cerrase.

venga,que se note el 2006 :lol:

:?

Nako lo cerraría porque se desvelaría que TODAS conocen a Nako

que va, a mi no llego a conocerme, fijate tu como sere :?

Pherseo rebuznó:
sexbomb rebuznó:

Asi que eras tu eh? lo sabia, pero que sepas que no me importa lo mas minimo.

Si, si, algún día te vimos revoloteando por ahi, tenemos documentos gráficos...

keiko.jpg

reconozco que yo hago quedadas para hacer orgias con todas las foreras BI... lo malo que cuando se me acaba la paja desaparecen.

De este foro, no conozco a nadie... pero hay un par, que no me importaria nada conocerlos :twisted: :twisted:

SKINCCCP rebuznó:
golfilla rebuznó:
De este foro, no conozco a nadie... pero hay un par, que no me importaria nada conocerlos :twisted: :twisted:

Uno de esos soy yo.

y el otro?

Pues no...no eres tu... desde que te has vuelto borde, como que no...
Os sorprenderia muchisimo quienes son jajajaja, porque me llevo a matar con ellos.. pero fijate, como que me da morbo que me metan caña..
Ah.. y no es landinos :evil:

Es esta

41429441_c7ddccd87b_m.jpg

Editado . Deberia ser la polla en la mesa de cristal, pero por alguna razon que desconozcon salen dados de roleros gafapast

golfilla rebuznó:
Os sorprenderia muchisimo quienes son jajajaja, porque me llevo a matar con ellos.. pero fijate, como que me da morbo que me metan caña..

Cuenta, guarrilla, cuenta...

golfilla rebuznó:
desde que te has vuelto borde, como que no...
los maricas son asi con las mujeres, deberias ir aprendiendo a reconocer a quien puedes sobornar con mamadas.

Bob_Esponja rebuznó:
golfilla rebuznó:

Cuenta, guarrilla, cuenta...

Que le molan los que le dan caña, no los que le siguen la corriente HOSTIAS!! Estoy harto de enseñarte a ligar en el foro, ya es hora de que vueles sólo joven padawan.

golfilla rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Uno de esos soy yo.

y el otro?

Pues no...no eres tu... desde que te has vuelto borde, como que no...

Seras puta mentirosa de mierda...te parecera normal, le dices que no al skin por borde y a los otros si por lo mismo. Puta mas que puta.

PD: Skin rajale la cara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie