Vampire Chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vampair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me descojonaba con el avatar que tenía de peluche, luego de cerdo en traje carcelario, quiero que vuelva el @serdo de siem...que pijo, siga , siga con sus sinápsis alteradas :lol:

Si es que ya me lo dijo mi madre

hijo mio, algún dia diras algo y algún tonto hará una tontería con ello. Espero que no seas tu.

va por ti mamá, no te he fallado

Me descojonaba
Yo también, sí.

17468743145206937792286480276357.webp

@serdo, se te ha caído esto.

[ COLOR=rgb(224, 224, 224)]

Ya he dicho 300 veces que yo no veo cuando mis mensajes salen trasparentes. Ni lo hago a propósito ni lo puedo ver. Y paso de ir revisando todo.

Hablad con @Rhodium y que resuelva esta mierda porque no es mi culpa.

Si

recordemos todos que @pai-mei lloró con dragonlance

existiendo los gul no sé por qué tanta fama la de los vampiros será por gary oldman. de poder elegir me quedo con las lamias por aquello de sacarse los ojos para dormir.

@serdo antes de publicar un masuno aprieta </> para ver que no tienes nada raro, que te lo han recomendado veinte veceeesssssss...

Bueno, pues me voy del foro.
Siento haber molestado a @Falcó, nunca podré perdonármelo.

Si quiere que deje de forear lo haré.

Este es el mejor Vampair de la historia.

1746877983604.webp

Aunque diria que algunos del foro estan a su altura.

Estamos teniendo un mayo maravilloso en Madrid. Ha habido algún año infernal en el que ya en abril empezaba la calorina, pero este 2025 está siendo amable. Con mi plumas negro iba hoy más feliz que una perdiz después de un breve chaparrón. Temperatura ideal.

Éste es mi plumas, me chifla, es una segunda piel, de las mejores compras que he hecho. Es sombra total. 0 artificios, todo el calor, la comodidad y la elegancia de lo básico. Me queda guay, para qué lo vamos a negar.

Archivos adjuntos

• eugoods_09_469897_3x4.webp
    eugoods_09_469897_3x4.webp
    7,4 KB · Visitas: 22
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie