pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.032
Ni puta idea tenéis.
Esto:
Pero mira dos minutos del vídeo, cojones, que es surrealismo vampair purooooo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni puta idea tenéis.
Esto:
![]()
El peor fracachat de la historia, a tope de clones chungos, plata y espejos sin reflejo.
Pero mira dos minutos del vídeo, cojones, que es surrealismo vampair purooooo.
Le voy a decir al Floren de discos tráfico que te parta la cara en cuanto pases por delante d la tienda.La verdad es que da asco la de normies que hay por el mundo. Si hay alguien en el curro con un ordenador de apple, te mira raro cuando le gritas mac! mac! mac! como en predator. En revólver, que es un bar, le cuentas a un posible ligue el proceso de metamorfosis del escarabajo hércules y te mira raro. El taxista de la última vez dejó el ambiente para cortar con un cuchillo cuando me soltó un "¿de qué hablas?" totalmente seco y sin vergüenza, yo le dije "es lo suyo, es un ladrón pan papan pan!" después de que, por casualidades del destino, surgiera espontánea una conversación idéntica a la YA FAMOSÍSIMA que tienen skinner y homer a las puertas del museo. Idéntica:
-vendrá
¿por qué?
-es lo suyo
¿por qué?
-es un ladrón PAN PAPAN PAN!
va el subnormal que no tendría más de 40 años y me pone cara de moco, de wtf, pero qué cojones. el notas se me quedó mirando por el espejo con cara de ajo y dequéhablas, bobo, no le partí los morros porque iba detrás. el mundo es más desagradable a cada segundo que pasa.
Cómo me conoces, por supuesto que no he dado ni a play.
Eso sí, La pajareria transilvania...
uffff
ojalá, me quedaré quieto para no hacerle dañoLe voy a decir al Floren de discos tráfico que te parta la cara en cuanto pases por delante d la tienda.
. Y tan elegante, con su banda sonora neobarroca que se llevaba en los 80;
Y tú quién cojones eres?Vampair.
Sí.
Y tú quién cojones eres?
Vampair es Richard Bachmann
Vaya esperpento. No me extraña que hayas tenido que marchar a hacer el mongolo a Alemania, hijo de un volquete Iveco lleno de putas.
Me duele un poco que pienses que soy el putísimo subnormal ese.
Que tampoco es que sea mucho mejor, pero no me jodas. Te has pasado.
No importa que seas este u otro subnormal, lo que importa es tu subnormalidad apabullante. Eres un titán. Subnormal cum laude. The "Special" One.
Menudos celos de charo loca te están entrado al ver que he forjado un fracachat mejor que los tuyos...
Un simple "jejejeje sí" y de ahí al cielo mientras Troy llora con envidia.
No importa que seas este u otro subnormal, lo que importa es tu subnormalidad apabullante. Eres un titán. Subnormal cum laude. The "Special" One.
A ver quién se salva aquí...
No sabes lo que fue la moda neo barroca en música.30 segundos he oído.
Y yo me pregunto? qué tiene eso de neobarroco???? Cuando respondas ten en cuenta que estás ante un experto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.