Vampirismo y derivados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tamara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tamara

RangoClásico
Registro
18 Ene 2006
Mensajes
2.677
Reacciones
0
195926221RL322070444.jpg

mmmmmm...
Sexualmente hablando es lo que se denomina cualquier tipo de relacion sexual en la cual la sangre tenga un gran papel, no solo ingiriendola, sino tambien excitandose al ver sangre,olerla o lamerla simplemente.Habria que diferenciar sangre menstrual y sangre normal,pero paso de complicarlo todo,personalmente prefiero la normal,que sabe menos a hierro y es mas suave.

El vampirismo engloba la menofilia-mestruofilia es decir la excitacion al hacerlo con la regla,las chicas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) suelen confundir la menofilia con el hecho de que con la regla esten mas RrrRrRrR y quieran meterse pollas,pero no es eso, con la menofilia fuerte se estaria esperando esa semana con unas ganas horrorosas y deseando pringarse entera.
Hay nombres chorras como "beso a la flor del cerezo" o lo que es lo mismo "el payaso" que viene a ser comerselo a una tia cuando tiene la regla o el mas extendido "hacer un rojo" que supongo que no hace falta que explique.


136892153_3f3cbdd809.jpg

esta mojada...estar,está


Recalco que el vampirismo sexualmente hablando no implica ir por la calle con la cara llena de polvos de arroz y las uñas negras,seguro que la mas normalita o el mas normalito de clase se masturbaba imaginandose gotas de sangre muy rojas y redonditas caer por los hombros y el pecho de X persona :)

bueno y ahora pregunto, ¿os acostariais,masturbariais o le comeriais la cuevita a una tia con la regla?

pd:cuanto tiempo ^_^
 
Tamara rebuznó:
bueno y ahora pregunto, ¿os acostariais,masturbariais o le comeriais la cuevita a una tia con la regla?

Asi que te van los rollos raros?? joder tambien te gusta que te cagen en la boca?? estas loca!!

A mi me van otras cosas,como encularte mientras con un alfiler te atravieso el lobulo (Videodrome style, gracias Cronenberg) o pegarlas.

PD: la de las fotos eres tu?

Edito:

bracula.jpg

Veeeen aquirrrr Tamara, que te voy a comer toa la regla con los macarronerrr
 
A mi lo único que me gusta del vampirismo ese es esto
gelat.jpg


No me siento lo bastante macho como para comer coño sin importar lo que mane de él.
 
Antes de que llegue la horda de masuneros.

- No, no es un clon.
- Ya se ha escaneado todo lo escaneable
- Si, es asi de cerda.
 
Y tu Rarito? le harias ascos a un calamar en su tinta?
 
Rarito rebuznó:
Antes de que llegue la horda de masuneros.

- No, no es un clon.
- Ya se ha escaneado todo lo escaneable
- Si, es asi de cerda.

desde luego,y yo que iba a borrar algun mp para dejar sitios a los que confesasen cosas similares.
Panda de tiquismiquis

hola rarito jisjisjisjis
 
Hijos de la baba, las peticiones a ella, no me envieis mps :lol:

Y tu Rarito? le harias ascos a un calamar en su tinta?
Ya me posicione en la prision de tristes:

Joder, que cerdos sois. O sois de esos enamorados que cagan con la puerta abierta por que lo quieren compartir todo, o estais compinchados para darnos ascazo.

Yo he follao con el tomate (ella), con condon y cerrando los ojos al sacarla. Pero chupar lo rojo...se empieza asi y se acaba desayunando placenta.

cruisecord2.jpg
Y añado:

Que no, coño, no. Me he pajeado con lo inpajeable, y con eso no puedo.
 
Ay Tamara Tamara, ya sabía yo que algo así tenía que gustarte :lol:, pero aun así te quiero (como se quiere a un perrito abandonado que te mira con cara de pena).
 
Tamara ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
 
Ay Tamara Tamara, ya sabía yo que algo así tenía que gustarte :lol:, pero aun así te quiero (como se quiere a un perrito abandonado que te mira con cara de pena).


vaya,hablo el normal de la clase,no te jode:lol:

entre lo mio con la sangre y lo tuyo con TODO lo demas creo k alguien nos acabaria denunciando.
mmmm ah y estas hecho todo un osito de gominola

por cierto,ya esta arreglado lo de los mps.
al que pregunta por mis escaneos :
.....

























nelson.gif

haber estado presente cuando ocurrio

y joder,participad en el hilo coño,que es el primero del año que abro
 
Cancer de Colon es la reencarnación metafísica de todo aquel desesperado que por la maldades del destino murió virgen.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Depende de ti que sea un éxito :1

Yo también paso de sangres.

ok,aqui va una foto de mi lengua infecta y otra de mi conejo:
P1020318.jpg

pupyvaca.jpg
 
Suso_VK rebuznó:
Cancer de Colon es la reencarnación metafísica de todo aquel desesperado que por la maldades del destino murió virgen.

:lol:

En lo de la desesperación aciertas. De los que se reencarnaron en mí, claro...
 
¿Es aquí donde quedas con una tía colgada de Internet para que te corte la polla, se la coma y luego te mate para cocinarte y comerte en varias sentadas, como el alemán canibal ese?
 
Yo solo me como todo lo negro, lo rojo como que me da repelús.

Aunque en una ocasión y fruto de un calentón enorme volviendo de fiesta, me encontre una de esas simpáticas compresas a medio camino entre mi polla y un ex-coño.Todo esto con los pantalones en los tobillos y la raja del culo estornudandome del frio, coño estas cosas se avisan ¿no?.Recuerdo que la cara que puse a continuación fue de "por lo menos me la chuparas".
Pero no, la muchacha queria roze, asi que lo hizimos pero en ningun momento me miré a la polla porque se que no me resultaria agradable ver ahí todo el estropicio.

Fue todo muy sórdido.
 
Atrás
Arriba Pie