Vampirismo y derivados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tamara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bradley rebuznó:
Pero por dios, ha habido escaneos sexuales de tamara y no se me van a enviar por mp ni nada? Esque ya no te importo?? :cry:

Toma, anda, toma..

cd299f7_a.jpg
 
entre otras cosas, vacié la bandeja de entrada ayer porque no cabian mas, aunque tengo dos o tres de hoy si te valen

joder si caben 150!! :shock:

Fecha de Ingreso: 28-10-2007

ya estás tardando en abrir un hilo con los los más humillantes


Weiz rebuznó:
La sangre menstrual es sangre residual, vuestros putos muertos. Felicidades casi, a la que tal.

pero si eso es lo que mola, que sale con tropezones :lol:
 
CIENTO CINCUENTA REDIOS CIENTO CINCUENTAAAAA
CACHO DE CLON QUE ESTA HECHA LA MOZAAAAA!!!

Pero no es nada nuevo, si hasta lo dijo nako, que dicen sus enemijos que se las agrega a todas.
 
La pregunta es si una tia normal se siente bien mientras oye los chop-chop de su sangre por ahí abajo cuando está siendo cubierta.

Si fuera tia, me daría bastante reparo que chapotearan en mi gazpacho.
 
txapulin69 rebuznó:
esta mojada...estar,está

Esta frase lo resume todo, y en cuanto a la regla gracias a dios con las tias con las que he estado no la tenian.


eso es lo que tu te crees!!!! Seguro que más de una vez te has follado a tias con la menstru sin coscarte de nada.
Una vez me cepillé a una rubia y al acabar la faena se fue corriendo al baño, oia gemidos de desesperación, al asomarme descubrí que estaba intentando sacarse algo de la vagina. Muy asustado le pregunté lo que estaba haciendo y me contestó que como tenía la regla se habia metido una esponja y que al meterle yo mi polla se le habia quedado atascada arriba del todo y no podia pillarla.
tengo que añadir que era una lumi jiji.

asi que a todos los puteros digo: antes de comer coñitos pues repasar bien el coñito con el dedito primero.
 
te lo he borrado porque con ese cacho culo que tienes no me interesa que se fijen en tí :oops:
 
*EmotionalGirl* rebuznó:
los mejores marineros navegan en las peores aguas... solo digo eso.

al hacerlo con la reglas las que de verdad sufrimos somos nosotras, asi que de quejaros poco, encima que os dejamos entrar...


Vengaaa yaaaaaaaaaaa... sera que a ti te duele pero a mi me encanta.
 
Pues aquí el menda bajarse a la entrepierna con el reglamen soltando color pues como que no, pero follar, alguna vez, si, el pirulí colorao.
 
Aún ninguna "forera" se ha atrevido a postear el último tampón? Cuando ocurra avísenme

Sí, EmotionalGirl me acaba de mandar una foto en la que sale ella enseñando el tampón que ha llevado puesto toda la tarde. La comparto con vosotros aun a sabiendas de que voy a perder la admisión en el messenger de esta zorra:



b151baebecc548249a00fe3afc73d353o.jpg




Y la verdad, opino que en PL hay mucho homogayer suelto. A un hombre que le gusten las mujeres, le tiene que gustar por extensión todo lo que excrete el cuerpo femenino, sean flujos vaginales, orina, sangre o mierda. Y si os da asco, es que tenéis un ramalazo gay. Un macho que se precie, ante un tampón tan suculento como el de la foto, debería reaccionar siempre de este modo:



owned_tampon.jpg
 
BRADOCK rebuznó:
La pregunta es si una tia normal se siente bien mientras oye los chop-chop de su sangre por ahí abajo cuando está siendo cubierta.

Si fuera tia, me daría bastante reparo que chapotearan en mi gazpacho.
Yo no follo con el periodo porque me parece desagradable y por otra parte me duele todo, tengo que drogarme y endrogada no tengo ganas más que de endrogarme más. Soy normal :sad:

Toda civilización inteligente que te precie ha tenido un sitio para que las mujeres con la regla se retiraran allí a no hacer nada (de nada). Los egipcios tenían la tienda roja, los celtas los castros para reglosas, etcétera. Mi memoria genética echa de menos esas cosas, necesitamos aislamiento y reposo, nada de cabalgar sobre una montaña de toallas.
 
Es una cerdada de cojones lo de follarse una tía con el tomatazo pero tampoco está el tema para ponerse exquisito, se aguanta la arcada y a bombear lo que se pueda...

Hombre , que si lo es..
mens.jpg

Si te sirve de consuelo la sangre menstrual es esteril, no contamina hasta que sale al exterior. Es la consecuencia del desprendimiento de la pared del útero, una especia de cama-nido que se forma para recibir el óvulo fecundado.
Si éste no llega pues el cuerpo expulsa el tomate...:lol:

Sintetizando, oiga.
 
BellMalena rebuznó:
Hombre , que si lo es..
mens.jpg

Si te sirve de consuelo la sangre menstrual es esteril, no contamina hasta que sale al exterior. Es la consecuencia del desprendimiento de la pared del útero, una especia de cama-nido que se forma para recibir el óvulo fecundado.
Si éste no llega pues el cuerpo expulsa el tomate...:lol:

Sintetizando, oiga.


oye bell,no habiamos quedado todos en que debias dejar de copiar y pegar para no acabar todavia mas mal de lo que ya estabas?
joder que es un no parar,ya hasta aburre meterse contigo.

ademas este hilo iba sobre el gusto por la sangre en general,no por la menstrual

pd:mala madre,ese bichito de tu firma es propiedad de mi amo asi que flus flus o te secuestro al hijo
 
q paranoia ¿me han borado un comentario de este hilo?
 
Atrás
Arriba Pie