Vampirismo y derivados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tamara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta mojada...estar,está

Esta frase lo resume todo, y en cuanto a la regla gracias a dios con las tias con las que he estado no la tenian.
 
Follarse A Una Golfa Con El Reglote Hace Llorar A Un Mike Tyson Ciego De Crack



Nieta De Puta
 
Yo no me he follado a ninguna señorita / señora que tuviese la regla.... porque no me han dejado.

Que triste.
 
Yo la primera vez que me follé a una con la regla vi que la expresión "meterla en caliente" cobraba una nueva diversión.

No pasa nada, si acaso que la sacas manchada. Chorro de agua y a tomar por culo, ya está arreglado el problema. Eso sí, de bajarse al pilón no quiero ni oír hablar.

Y las sábanas, a la lavadora. Ya veréis que contenta se va a poner vuestra madre :lol:
 
Joder tamara que morbo el tuyo. a ver en el caso de estar follandome a una mujer y esta se cortara por lo que sea pues no me importaria siempre y cuando sea mi pareja,paso de chupar sangre que no esta la cosa hoy en dia como para ir chupando sangre de nadie.
pero chuparle el clitoris a una tia con la regla pues no. ni aun siendo mi pareja.
te beberias tu mi semen dejandolo reposar en un condon 3 o 4 dias....... al fin y al cabo seria algo parecido. tu sangre toxica por si semen fermentado.
 
Si para una vez que pillo, la nena tiene kepchup en el badajo, yo no le voy a hacer ascos, que no se sabe cuando se alinearán los planetas de nuevo para que algo con tetas acepte restregarse conmigo.
 
No se que le veis de raro/malo a comerse/follarse el coño de tu pareja con la pantumaca...

De hecho, me he enrollados con tias, cuya boca, tenia mas pelo alrededor y olia peor que el chocho regloso de mi novia.





Ademas, yo no se si es que habeis estado con tempanos de hielo o si es que lo sois vosotros porque si tienes pareja normalmente, si te quiere buscar las cosquillas para que la montes, te las encuentra a tal velocidad que ni siquiera te das cuenta de como ha pasado de estar sentada a meterse tu polla en la boca
 
ilovegintonic rebuznó:
Y las sábanas, a la lavadora. Ya veréis que contenta se va a poner vuestra madre :lol:



Bueno, con decirle que te ha violado tu padre, ya está todo solucionado. Divorcio+pensión alimenticia+regalos de asociaciones antipederastia+entrevistas en la tele (con pasta).

Vamos, que el que no se consuela es porque no quiere.

:lol:
 
Yo he echado uno o dos culos con mi novia con regla y a ver...no es para tanto pero da asco, y eso que yo me puse condón. Pero eso de sacar luego la tranca y ver el condón todo rojo pues como que no.

Ademas si lo haces a cuatro patas ves perfectamente el rabo entrando y saliendo, a menos que tengas una polla como la de Turboman, o tu novia (o puta) tenga los moflos del culo gigantes.


Conclusión: cuando tenga la regla que te la chupe. O que te deje ir de putas.
 
los mejores marineros navegan en las peores aguas... solo digo eso.

al hacerlo con la reglas las que de verdad sufrimos somos nosotras, asi que de quejaros poco, encima que os dejamos entrar...
 
Toxic rebuznó:
Yo he echado uno o dos culos con mi novia con regla y a ver...no es para tanto pero da asco, y eso que yo me puse condón. Pero eso de sacar luego la tranca y ver el condón todo rojo pues como que no.

Ademas si lo haces a cuatro patas ves perfectamente el rabo entrando y saliendo, a menos que tengas una polla como la de Turboman, o tu novia (o puta) tenga los moflos del culo gigantes.


Conclusión: cuando tenga la regla que te la chupe. O que te deje ir de putas.

Es de la Comarca?? :1 :1

Una sanmateana a 4 patas y con el redoncho lleno sobrasada es el sumum para cualquier capaburros.
 
Tamara rebuznó:
son los huevos,y si,seguramente tenga mas que tu

Eso lo dices porque eres piedras.

Respecto a lo de si me follaria a una tia con la regla... te diria que sí,incluso si estubiera sangrando pus me la refo,menos si es gorda,las gordas deberian ser extreminadas para hacer puertas con manguitos en los pomos,por gordas.
 
Estáis afeminados completamente , mi novia y yo aguardábamos esos días reglunos como agua de mayo, las mujeres están más sensibles y sienten más si cabe las embestidas de nuestro partealmendras, y para nosotros toda su entrepierna está más caliente y húmeda,además de soltar todo el amor de las pelotas dentro, con lo que queda el maravilloso efecto "fresas con nata".

La bajada a las profundidades del averno, no, la follada si, y con mucho gusto.
 
Hablando del tema del hilo, a mi no me acaba de convencer eso de mujer sangrantes siendo penetradas, no es el prototipo de relacion sexual satisfactoria, pero esta claro hay gente pa tó.
 
Tamara rebuznó:
bueno y ahora pregunto, ¿os acostariais,masturbariais o le comeriais la cuevita a una tia con la regla?

sin problema, he hecho las tres cosas...y lo que te rondaré morena

de hecho acostumbro a gritar alguna burrada tipo aaaaaahh, la matanza de texas!!, mayormente por quitarle hierro al asunto si se ha presentado sin avisar

pd:cuanto tiempo ^_^

sigues igual de gorda?
 
Rarito rebuznó:
Antes de que llegue la horda de masuneros.

- No, no es un clon.
- Ya se ha escaneado todo lo escaneable
- Si, es asi de cerda.

Parece que conoces bien el paño.

Al tema del hilo, hay que estar necesitadillo para comer un conejo colorado, pero siempre hay momentos de hambruna. Follar, por supuesto que sí.
En cualquier caso, siempre queda el remedio de petarle el ojete.
 
Solo he destrempado una vez en mi vida, y fue al sacar el pirulo lleno de sangre ajena...
 
Tamara rebuznó:
bueno y ahora pregunto, ¿os acostariais,masturbariais o le comeriais la cuevita a una tia con la regla?

Sí, de hecho acabamos saliendo en Que apostamos en una prueba en la que el que llegaba mas lejos resbalando sobre su panza sobre un raíl colmado de regla elegía quien se iba a la ducha, Ramonxu o Anita.

Anita wins
 
La Sangre es la VIIIDA!

Lo cierto es que si ella esta desinhibida y no le averguenza estar en esa situacion, suele ser muy placentero, mas que en los dias no menstruales. La sangre puede ser increiblemente erotica
 
¿señorita? Tamara, no tengo el ¿placer? de haberla catado, pero me parece usted un poquico cerda, así para empezar.

Lo más parecido a sangre que me atrae es la morcilla de Burgos y la sangrecilla pero untar el churro en tomatazo me da un po repelús, claro que todo es catarlo...

Al gilipollas que vaya de graciosillo y de ser más listo que un roboc: ahórrate hacer gracietas de la morcilla, imbécil

¿Y encular a una tía con hemorroides?¿es vampirismo?
 
He follado con varias reglosas, y en la mayor parte de los casos, si sufren de una menstruación dolorosa les sirve para aliviar los dolores. Al que no le guste la salsa rosa le recomiendo que se ponga un condón. Lo de comérselo ya es harina de otro percal.
 
Pa cojones los mios rebuznó:
¿Y encular a una tía con hemorroides?¿es vampirismo?

imagen mental:

Bubble%20wrap.jpg
 
dethmage rebuznó:
Estáis afeminados completamente , mi novia y yo aguardábamos esos días reglunos como agua de mayo, las mujeres están más sensibles y sienten más si cabe las embestidas de nuestro partealmendras, y para nosotros toda su entrepierna está más caliente y húmeda,además de soltar todo el amor de las pelotas dentro, con lo que queda el maravilloso efecto "fresas con nata".

La bajada a las profundidades del averno, no, la follada si, y con mucho gusto.

Es usted un sabio entre los sabios, aun siendo tan joven.

Efecto fresas con nata, al mas puro estilo "flujo vaginal al punto de nieve"

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie