Van a expulsar a Assange de la Embajada de Ecuador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pongo este vídeo que en esta página no ha salido
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo menos, que le dejen acceso a Internet una hora al día. No podemos perdernos sus joyas.

D33Rk5zW0AAxYEW.webp
 
Pongo este vídeo que en esta página no ha salido
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
2CE8E0AC-69C3-4E64-A35E-BE2F95DED1CD.webp


Otro nivel, se ha pasado tuiter. Hay que decir que se mueve en el barro como un capitán de los tercios de Flandes colándose en dormitorios para degollar herejes.

En el barro entrando con una sonrisa se está bien. Pero Jabois no baja, ni Marías. Baja Herrera pero es un inútil, baja Alsina que es inteligente pero no escribe con el "punch" de Soto Ivars. De Prada es bueno pero está como unas maracas y Ray Loriga ya ni se esfuerza, se le fue la mano con el speedball creo yo, pasó muy rápido de fucker del insti al tío lejano con el que es una putada que te sienten en la cena de Nochebuena.

Y como paso de buscar su hilo, ya sigo el off topic por aquí para decir que Reverte es a la literatura lo que Totti al fútbol. No es el mejor, pero es leal a lo suyo, da el 100% en cualquier campo, muere y mata por el escudo y tiene un corazón vigoroso tan noble como corta tiene la mecha cuando abre Twitter. Vamos que es imposible no bancarlo a menos que uno sea un desalmado, un hipster, un iletrado, un imbécil o un malvado.

Hay otros que tienen mucho más talento, pero no tienen esa solidez de Reverte, esa solidez vale mucho más que el talento. Y como dijo no sé quien carajo el talento no vale nada en comparación con la constancia.

Encima es el tipo duro de la RAE, lo odian las feminazis porque no lo pueden doblegar y les da sopas con honda. Reverte es el muro que contiene fuera de la gramática española el lenguaje inclusivo, si no fuera por él estaríamos diciendo "todes les persones".
 
Última edición:
Ray Loriga ya ni se esfuerza, se le fue la mano con el speedball creo yo, pasó muy rápido de fucker del insti al tío lejano con el que es una putada que te sienten en la cena de Nochebuena.

Meeec. Error. Iba a colegio privado, bilingüe, de a 40.000 pesetas/mes en los 80.
 
A Julián se le ha tenido que ir la pinza hace tiempo. Años encerrado en la embajada de Ecuador rodeado de lisensiados... seguro que el despertador suena con un toque de flauta andina de esa que tocan los nativos con gorros de lana y eso deja marca en el alma. Solo hay que verle.
 
El Snowden si supo hacerlo bien: refugiado en Rusia , a sus pies tiene el país más extenso del mundo para recorrer sin salirse de sus límites, en invierno se va a Sochi que tiene un clima caribeño y en verano a vivir rodeado de rusas en cualquier gran urbe.
Ahora está pensando en Hong Kong, yo de el pedía asilo también en Corea del Norte , me compraba todos los bocadillos del aeropuerto y se los daba a mis concubinas futuras norcoreanas, que cojan peso mientras cuelgo de mi balcón la gloriosa bandera del movimiento Juche.
 
Última edición:
Me alegro muchísimo de todo lo malo que le pase a Assange. Fenomenal que haya tenido que vivir enclaustrado rodeado de ecuatorianos, ¡de ecuatorianos!, y me alegro de su detención, condena y todo lo que le pueda pasar. ¿Por qué esta inquina? Por lo de Cataluña, evidentemente. Así arda en el infierno pronto, el hijo de siete mil millones de putas.
 
El puto Lenín ha frustrado el magistral plan de Assssaaaaaanggggssshhhhh de huir al Congo Belga con 199 de sus seguidores a bordo del Alce Pulcro...
 
Ha salido de la embajada convertido en el propietario de un bar de moteros de Utah, algo se olia.
 
Espera tú, que ahora haga crowfunding para un abogado de postín y salga absuelto. Entre los alegatos del abogado defensor estará que permanecer siete añazos en un cuartucho de una embajada ecuatoriana es suficiente castigo.

Y que en USA tendrán primero que demostrar la acusación, que muy fácil no será. Primero que no ha sido Julián quien ha vulnerado la seguridad, y segundo, que tampoco será fácil demostrar que ha sido quien le ha dado al botón de compartir cuando ha tenido la info. El delito lo ha cometido Manning, que ha pencado con su condena, pero a Assange, libre del tema violeteación de Suecia, en USA no lo veo tan negro su tema. Porque al ser tan conocido, no vale meterlo en un Guantánamo sin cargos, juicio y demás, como hace USA con algunos "molestos".
 
Y que en USA tendrán primero que demostrar la acusación, que muy fácil no será.

Como si los USANOS tuvieran mucho problema para demostrar lo que les interesa. Al video me remito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí lo que me acojona es lo siguiente. Caso Couso, dos militares americanos le disparan a un Hotel, sabiendo que allí solo hay periodistas, y se cargan a varios. Jueces españoles montan un caso y USA se niega a la extradición. Básicamente hacen lo que les sale de los huevos, donde les sale de los huevos (incluido secuestrar personas en cualquier país del mundo) y aquí no se les puede acusar. Luego un pseudo-periodista como Assange, le pide a su fuente info clasificada sobre actividades de este porte (ojo, que no le pide los códigos de los misiles o los nombres de los espías) y está acusado de revelar estos secretos. Pero resulta que el resto de medios se hacían eco de las informaciones de Wikileaks, ¿También les llamarán para ser juzgados? Otro tema que dejo para abogados. Piden hacen 7 años una orden de extradición, sin delito?. Cuando nosotros emitimos la misma para Puigdemont, se tenía que poner por escrito el delito para acusarlo. Los USA no, primero te detienen casi en cualquier país del mundo, y luego ya tendremos 7 años para acusarte, mientras tanto, lo mismo te retenemos en un agujero jurídico sin cargos...

Yo no sé vosotros, pero me suena a abuso... Y mira que Assange es un imbécil, pero no veo a los USA siendo un paradigma de derechos humanos en este y en muchos casos..
 
A mí lo que me acojona es lo siguiente. Caso Couso, dos militares americanos le disparan a un Hotel, sabiendo que allí solo hay periodistas, y se cargan a varios. Jueces españoles montan un caso y USA se niega a la extradición. Básicamente hacen lo que les sale de los huevos, donde les sale de los huevos (incluido secuestrar personas en cualquier país del mundo) y aquí no se les puede acusar. Luego un pseudo-periodista como Assange, le pide a su fuente info clasificada sobre actividades de este porte (ojo, que no le pide los códigos de los misiles o los nombres de los espías) y está acusado de revelar estos secretos. Pero resulta que el resto de medios se hacían eco de las informaciones de Wikileaks, ¿También les llamarán para ser juzgados? Otro tema que dejo para abogados. Piden hacen 7 años una orden de extradición, sin delito?. Cuando nosotros emitimos la misma para Puigdemont, se tenía que poner por escrito el delito para acusarlo. Los USA no, primero te detienen casi en cualquier país del mundo, y luego ya tendremos 7 años para acusarte, mientras tanto, lo mismo te retenemos en un agujero jurídico sin cargos...

Yo no sé vosotros, pero me suena a abuso... Y mira que Assange es un imbécil, pero no veo a los USA siendo un paradigma de derechos humanos en este y en muchos casos..
Otra tontería gorda con lo de Couso ¿Pero tú que libros lees?
 
Atrás
Arriba Pie