Navarra Vanesa española 634964370

En su Messenger pone que hasta el domingo esta en Zaragoza después Pamplona. Ke la disfrutéis como haré yo tan pronto pueda
 
VANESA ESPAÑOLA 634964370 ESTE VIERNES 18 EN PAMPLONA

Editado por Segurata del Lupanar: le recuerdo que usted no puede publicar mensajes publicitarios ni de otra clase fuera de su Tema en Profesionales Navarra. Este Tema en el que ha escrito es para que los CLIENTES exclusivamente opinen sobre usted.
 
Hace ya algun tiempo que conozco a Vanesa. He tenido con ella varios encuentros de los que he salido siempre muy satisfecho y con ganas de volver a verla. Tenía ganas de disfrutar con ella sin prisas.
Hablamos en Navidades y quedamos en vernos a primeros de año, en un encuentro largo y especial.
Nos vimos en Bilbao hace unos días, aprovechando un viaje mío y su primera estancia en la capital vizcaina.

La experiencia fue fabulosa, si saco un poco de tiempo lo relato como se merece. Os avanzo un poco.

Vanesa sigue tan rubia, guapa y atractiva como siempre, y en lo relativo al sexo tan morbosa, caliente e implicada.

Bueno implicada no, porque Vanesa no se implica, se entrega.

El otro día tuve el mejor sexo oral que me han hecho hace tiempo. Me la levantó las veces que fue necesario.
Además Vanesa se centra mucho en el capullo y consigue una dureza que no consigue nadie.
Vamos que te la pone en forma las veces que haga falta.

Generalmente soy de uno o como máximo dos orgasmos. El otro día gané por 3 a 2. El tercero costó, pero la boca y las manos de Vanesa no permitieron el empate.

Si. Ella se quedó en dos, pero que dos. Bueno los que habéis estado con Vanesa ya sabéis a que me refiero, los orgasmos de Vanesa siguen siendo espectaculares.

Hicimos un descanso para reponer fuerzas y tuvimos tiempo para hablar. Me comentó que cada vez más le solicitan servicios especiales que ella hace como son el sado, la humillación y la lluvia dorada.

Creo que voy a poder volver a verla, ya que está toda la semana en Pamplona.

Después vuelve otra vez por aquí a mediados de febrero.

Saludos para todos y a disfrutar.
 
pajillero30 rebuznó:
En su Messenger pone que hasta el domingo esta en Zaragoza después Pamplona. Ke la disfrutéis como haré yo tan pronto pueda
Gracias por la confirmación
 
vanesa estudiante rebuznó:
Editado por Segurata del Lupanar: le recuerdo que usted no puede publicar mensajes publicitarios ni de otra clase fuera de su Tema en Profesionales Navarra. Este Tema en el que ha escrito es para que los CLIENTES exclusivamente opinen sobre usted.
Que foro mas machista,viva la libertad de expresión
 
Montecristo rebuznó:
Que foro mas machista,viva la libertad de expresión

En este foro, a partir de ahora, las profesionales tendrán su espacio, pero no podrán intervenir en las áreas donde los clientes opinan sobre ellas. Es lo mismo que se hace en otros foros serios a nivel nacional. Así evitamos los clones de las putas y los lameculos palmeros como usted, como en foros de mierda como el de Navarrasex, un foro al servicio de la propaganda de las putas. A mamarla subnormal. Montecristo.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
En este foro, a partir de ahora, las profesionales tendrán su espacio, pero no podrán intervenir en las áreas donde los clientes opinan sobre ellas. Es lo mismo que se hace en otros foros serios a nivel nacional. Así evitamos los clones de las putas y los lameculos palmeros como usted, como en foros de mierda como el de Navarrasex, un foro al servicio de la propaganda de las putas. A mamarla subnormal. Montecristo.
Joder, si que ha entrado con la escopeta cargada usted. No me parece mal que conste, en este foro hace falta mano dura y la verdad es que hasta el momento estoy de acuerdo con lo que ha ido haciendo. yo soy de la opinión de que si las putas campan a sus anchas por el foro lo único que se consigue es que proliferen los palmeros. Solo una pregunta, ¿el baneo de montecristo es temporal o ad eternum? digo porque si ya somos pocos por el foro de navarra y va usted fusilandonos de por vida estamos jodidos.

salu2
 
Eterno. Mientras un forero tenga un criterio independiente y aporte de vez en cuando no habrá problemas, aunque salga en otros foros, como usted. Pero los que no aportan nada y encima son satélites de un foro de mierda y salen aquí nada más que a ensuciar se van a ir a la calle. Sobre todo los palmeros de las putas. Puede estar tranquilo.
 
Atrás
Arriba Pie