MarcosValverde69
Aborto de Forero
- Registro
- 13 Mar 2019
- Reacciones
- 5
CHICA
Nombre "artístico": Vanesa
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 27
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Rubia y con ojos creo que verdes (estaba a otras cosas)
Descripción de Cuerpo: Bajita y cuerpo normalito con unas tetas increibles
Descripción de Carácter: Muy simpatica la verdad, parece a veces mas una amiga que una profesional, no suelo andar mucho por estos sitios pero de mis pocas experiencias de momento es la mejor solo por el caracter
Fumadora: Creo que no
CONTACTO
Teléfono: 634025833
Web/Anuncio: VANESA...SI ME COMES LAS TETICAS ME MOJO LAS BRAGU - LOQUOSEX.COM
Dirección: Cerca del botánico
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefaccion si
Discreción del lugar: Si
Valoración de las instalaciones: Buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: media hora 60 euros
Duración real del servicio: media hora mas un rato hablando
Besos: Con higiene si
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: Creo que si pero no hice
Griego: No me interesa pero creo que cuesta mas
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9'5
¿Repetirías?: Obvio pero me contó que se iba la semana que viene creo
Relato del encuentro:
Como he dicho antes no hago esto muy a menudo pero me apetecía y me animé porque parecia una chica real y no alguien polioperado.
Me atendió super rapido por whatsapp, me mando fotos y videos y algun sticker guarro jajaj
Ya en el apartamento me recibió totalmente desnuda (me preguntó como queria y decidi eso antes de ir), contraté media hora y en principio solo queria masaje, me dijo que perfecto y si luego me animaba a sexo que no habia problema. Me ofreció ducha pero le dije que justo venía duchado y lo notó por el perfume y tal jajaj
El masaje fue increible con su ambiente asi relajante y erotico, con aceites y usando todo su cuerpo, sobre todo esas tetas que tiene que joder.. nadie con tetas operadas lo supera en serio lo digo.
Al decirme de darme la vuelta me vió animado y empezó a tocarme, como vio que disfrutaba me pregunto si quería aprovechar mejor la media hora y me enfundó el condón.
Me mamó un rato aunque le dije pronto de cambiar ya que no me gusta mucho que me la chupen, prefiero la acción. Se me puso encima primero lentamente mientras me arrimaba a sus tetones y yo le agarraba ese culo redondo.
Estuvimos un rato, luego yo encima, alguna que otra postura y fin.
Fue super atenta y como no tenia nadie a continuación no miró la hora en ningun momento y creo que estuvimos hablando mas allá de la media hora.
Nombre "artístico": Vanesa
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 27
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Rubia y con ojos creo que verdes (estaba a otras cosas)
Descripción de Cuerpo: Bajita y cuerpo normalito con unas tetas increibles
Descripción de Carácter: Muy simpatica la verdad, parece a veces mas una amiga que una profesional, no suelo andar mucho por estos sitios pero de mis pocas experiencias de momento es la mejor solo por el caracter
Fumadora: Creo que no
CONTACTO
Teléfono: 634025833
Web/Anuncio: VANESA...SI ME COMES LAS TETICAS ME MOJO LAS BRAGU - LOQUOSEX.COM
Dirección: Cerca del botánico
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefaccion si
Discreción del lugar: Si
Valoración de las instalaciones: Buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: media hora 60 euros
Duración real del servicio: media hora mas un rato hablando
Besos: Con higiene si
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: Creo que si pero no hice
Griego: No me interesa pero creo que cuesta mas
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9'5
¿Repetirías?: Obvio pero me contó que se iba la semana que viene creo
Relato del encuentro:
Como he dicho antes no hago esto muy a menudo pero me apetecía y me animé porque parecia una chica real y no alguien polioperado.
Me atendió super rapido por whatsapp, me mando fotos y videos y algun sticker guarro jajaj
Ya en el apartamento me recibió totalmente desnuda (me preguntó como queria y decidi eso antes de ir), contraté media hora y en principio solo queria masaje, me dijo que perfecto y si luego me animaba a sexo que no habia problema. Me ofreció ducha pero le dije que justo venía duchado y lo notó por el perfume y tal jajaj
El masaje fue increible con su ambiente asi relajante y erotico, con aceites y usando todo su cuerpo, sobre todo esas tetas que tiene que joder.. nadie con tetas operadas lo supera en serio lo digo.
Al decirme de darme la vuelta me vió animado y empezó a tocarme, como vio que disfrutaba me pregunto si quería aprovechar mejor la media hora y me enfundó el condón.
Me mamó un rato aunque le dije pronto de cambiar ya que no me gusta mucho que me la chupen, prefiero la acción. Se me puso encima primero lentamente mientras me arrimaba a sus tetones y yo le agarraba ese culo redondo.
Estuvimos un rato, luego yo encima, alguna que otra postura y fin.
Fue super atenta y como no tenia nadie a continuación no miró la hora en ningun momento y creo que estuvimos hablando mas allá de la media hora.