Vanessa jovencita 603641599

Thanatoz20

Aborto de Forero
Registro
28 Abr 2021
Reacciones
15
Quise atenderme con otra chica que fue estupenda la atención, pero creo que ya no está aquí, solo habrá estado unos pocos días y ya no puse la experiencia, por lo que me atendí con esta otra chica por que las fotos me llamaban la atención y en el WhatsApp me dio confianza.

CHICA
Nombre "artístico": Vanessa
Nacionalidad: Latina, Paraguay
Edad aproximada: Joven, dice 19 y le creo o quizá 18, pero muy joven sí es.
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales, aunque más delgada.
Descripción de Cara: bonita para mi gusto, ojos azules si mal no recuerdo.
Descripción de Cuerpo: delgada, poco pecho, culo pequeño pero formadito, pequeña de 1.60 aprox.
Descripción de Carácter: Educada, pero distante.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 603641599
Web/Anuncio: Vanessa ,RECIEN LLEGADA..
Dirección: Ciudad Jardín, cerca a Costa Sol.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo falta.
Discreción del lugar: Sí, al entrar, pero su habitación está en una azotea, terraza.
Valoración de las instalaciones: cama amplia, espejo, pero sin un espacio para guardar tus cosas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días.
Tarifa contratada: 60 media hora.
Duración real del servicio: quizá 25 min, desde que entré hasta que ya estoy afuera.
Besos: no
Mamada(con/sin protección): con, aunque indica sin, pero da excusas. Yo estaba limpio y me lavé previamente.
Cunnilingus: Si, pero solo el clítoris.
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?: No, pero para follar una jovencita, si no hay otra opción, quizá sí.

Relato del encuentro:
La contacto y quedamos a una hora de la tarde. Cuando llego, me indica el piso exacto, el cual es en la azotea. Al pasar me llevo una grata sorpresa, es guapa, joven, bastante delgada y ojos claros, lo cual me animó. Pero todo no podía ser bueno, su actitud fue de que ya termine y que no la toque, que me la chupaba con condón por "x" razón, que no le toque los pechos por "x" razón y así todo el rato con todo, básicamente está chica es para verla, que te la chupe, te la folles a cuatro patas y para afuera. Dejo en claro que ponerla en 4 se ve riquísimo, y más con ese culito y coño rosadito (como solo hice 2 posiciones, estuve así casi todo el tiempo de folleto), pero de disfrutar poco y poca charla. Quizá no hubo química conmigo y ya, o tuvo un mal día.

Archivos adjuntos

• 3CG5NbkqTG8pDXKokFdxUHswNVQhUKtw22RxlL3U.webp
    3CG5NbkqTG8pDXKokFdxUHswNVQhUKtw22RxlL3U.webp
    120,2 KB · Visitas: 158
  • 3CG5NbkqTG8pDXKokFdxUHswNVQhUKtw22RxlL3U.webp
    3CG5NbkqTG8pDXKokFdxUHswNVQhUKtw22RxlL3U.webp
    120,2 KB · Visitas: 159
Quise atenderme con otra chica que fue estupenda la atención, pero creo que ya no está aquí, solo habrá estado unos pocos días y ya no puse la experiencia, por lo que me atendí con esta otra chica por que las fotos me llamaban la atención y en el WhatsApp me dio confianza.

CHICA
Descripción de Cuerpo: delgada, poco pecho, culo pequeño pero formadito, pequeña de 1.60 aprox.

CONTACTO

LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar: Sí, al entrar, pero su habitación está en una azotea, terraza.
Valoración de las instalaciones: cama amplia, espejo, pero sin un espacio para guardar tus cosas.

SERVICIO
Duración real del servicio: quizá 25 min, desde que entré hasta que ya estoy afuera.
Mamada(con/sin protección): con, aunque indica sin, pero da excusas. Yo estaba limpio y me lavé previamente.
¿Repetirías?: No, pero para follar una jovencita, si no hay otra opción, quizá sí.

Relato del encuentro:
La contacto y quedamos a una hora de la tarde. Cuando llego, me indica el piso exacto, el cual es en la azotea. Al pasar me llevo una grata sorpresa, es guapa, joven, bastante delgada y ojos claros, lo cual me animó. Pero todo no podía ser bueno, su actitud fue de que ya termine y que no la toque, que me la chupaba con condón por "x" razón, que no le toque los pechos por "x" razón y así todo el rato con todo, básicamente está chica es para verla, que te la chupe, te la folles a cuatro patas y para afuera. Dejo en claro que ponerla en 4 se ve riquísimo, y más con ese culito y coño rosadito (como solo hice 2 posiciones, estuve así casi todo el tiempo de folleto), pero de disfrutar poco y poca charla. Quizá no hubo química conmigo y ya, o tuvo un mal día

Mil gracias por la expe ,pensaba escribirle estos días, pero viendo lo visto descartada

CHICA

CONTACTO

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:
La contacto y quedamos a una hora de la tarde. Cuando llego, me indica el piso exacto, el cual es en la azotea. Al pasar me llevo una grata sorpresa, es guapa, joven, bastante delgada y ojos claros, lo cual me animó. Pero todo no podía ser bueno, su actitud fue de que ya termine y que no la toque, que me la chupaba con condón por "x" razón, que no le toque los pechos por "x" razón y así todo el rato con todo, básicamente está chica es para verla, que te la chupe, te la folles a cuatro patas y para afuera. Dejo en claro que ponerla en 4 se ve riquísimo, y más con ese culito y coño rosadito (como solo hice 2 posiciones, estuve así casi todo el tiempo de folleto), pero de disfrutar poco y poca charla. Quizá no hubo química conmigo y ya, o tuvo un mal día.
Hola amigo, estoy interesado en tener una cita con esta chica y quiero saber un poco más a fondo cómo son sus servicios y si no se trata de una estafa.Soy nuevo en este mundillo y estoy un poco desconfiado la verdad jajajaja

Editado cobardemente:
Hola amigo, estoy interesado en tener una cita con esta chica y quiero saber un poco más a fondo cómo son sus servicios y si no se trata de una estafa.Soy nuevo en este mundillo y estoy un poco desconfiado la verdad jajajaja
¿Pero no has visto la expe del compañero? Es una estafa.

Ya pero bueno a mí no me importa mucho la verdad, solamente quiero follarmela y ya, lo que quiero saber es si es ella de verdad o no sinceramente.
Pues si no te importa tirar el dinero fóllatela y ya está, no hace falta ni que preguntes. Guapa seguramente será, si solo buscas eso...

Editado cobardemente:
Pues si no te importa tirar el dinero fóllatela y ya está, no hace falta ni que preguntes. Guapa seguramente será, si solo buscas eso...
Me atrae mucho su físico, ya te digo que lo único que quiero saber es si es ella 100% , porque temo a que sea otra tía o algo peor la verdad. Agradezco mucho tu consejo compa

Atrás
Arriba Pie