Thanatoz20
Aborto de Forero
- Registro
- 28 Abr 2021
- Reacciones
- 15
Quise atenderme con otra chica que fue estupenda la atención, pero creo que ya no está aquí, solo habrá estado unos pocos días y ya no puse la experiencia, por lo que me atendí con esta otra chica por que las fotos me llamaban la atención y en el WhatsApp me dio confianza.
CHICA
Nombre "artístico": Vanessa
Nacionalidad: Latina, Paraguay
Edad aproximada: Joven, dice 19 y le creo o quizá 18, pero muy joven sí es.
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales, aunque más delgada.
Descripción de Cara: bonita para mi gusto, ojos azules si mal no recuerdo.
Descripción de Cuerpo: delgada, poco pecho, culo pequeño pero formadito, pequeña de 1.60 aprox.
Descripción de Carácter: Educada, pero distante.
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: 603641599
Web/Anuncio: Vanessa ,RECIEN LLEGADA..
Dirección: Ciudad Jardín, cerca a Costa Sol.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo falta.
Discreción del lugar: Sí, al entrar, pero su habitación está en una azotea, terraza.
Valoración de las instalaciones: cama amplia, espejo, pero sin un espacio para guardar tus cosas.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días.
Tarifa contratada: 60 media hora.
Duración real del servicio: quizá 25 min, desde que entré hasta que ya estoy afuera.
Besos: no
Mamada(con/sin protección): con, aunque indica sin, pero da excusas. Yo estaba limpio y me lavé previamente.
Cunnilingus: Si, pero solo el clítoris.
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?: No, pero para follar una jovencita, si no hay otra opción, quizá sí.
Relato del encuentro:
La contacto y quedamos a una hora de la tarde. Cuando llego, me indica el piso exacto, el cual es en la azotea. Al pasar me llevo una grata sorpresa, es guapa, joven, bastante delgada y ojos claros, lo cual me animó. Pero todo no podía ser bueno, su actitud fue de que ya termine y que no la toque, que me la chupaba con condón por "x" razón, que no le toque los pechos por "x" razón y así todo el rato con todo, básicamente está chica es para verla, que te la chupe, te la folles a cuatro patas y para afuera. Dejo en claro que ponerla en 4 se ve riquísimo, y más con ese culito y coño rosadito (como solo hice 2 posiciones, estuve así casi todo el tiempo de folleto), pero de disfrutar poco y poca charla. Quizá no hubo química conmigo y ya, o tuvo un mal día.
CHICA
Nombre "artístico": Vanessa
Nacionalidad: Latina, Paraguay
Edad aproximada: Joven, dice 19 y le creo o quizá 18, pero muy joven sí es.
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales, aunque más delgada.
Descripción de Cara: bonita para mi gusto, ojos azules si mal no recuerdo.
Descripción de Cuerpo: delgada, poco pecho, culo pequeño pero formadito, pequeña de 1.60 aprox.
Descripción de Carácter: Educada, pero distante.
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: 603641599
Web/Anuncio: Vanessa ,RECIEN LLEGADA..
Dirección: Ciudad Jardín, cerca a Costa Sol.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo falta.
Discreción del lugar: Sí, al entrar, pero su habitación está en una azotea, terraza.
Valoración de las instalaciones: cama amplia, espejo, pero sin un espacio para guardar tus cosas.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días.
Tarifa contratada: 60 media hora.
Duración real del servicio: quizá 25 min, desde que entré hasta que ya estoy afuera.
Besos: no
Mamada(con/sin protección): con, aunque indica sin, pero da excusas. Yo estaba limpio y me lavé previamente.
Cunnilingus: Si, pero solo el clítoris.
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?: No, pero para follar una jovencita, si no hay otra opción, quizá sí.
Relato del encuentro:
La contacto y quedamos a una hora de la tarde. Cuando llego, me indica el piso exacto, el cual es en la azotea. Al pasar me llevo una grata sorpresa, es guapa, joven, bastante delgada y ojos claros, lo cual me animó. Pero todo no podía ser bueno, su actitud fue de que ya termine y que no la toque, que me la chupaba con condón por "x" razón, que no le toque los pechos por "x" razón y así todo el rato con todo, básicamente está chica es para verla, que te la chupe, te la folles a cuatro patas y para afuera. Dejo en claro que ponerla en 4 se ve riquísimo, y más con ese culito y coño rosadito (como solo hice 2 posiciones, estuve así casi todo el tiempo de folleto), pero de disfrutar poco y poca charla. Quizá no hubo química conmigo y ya, o tuvo un mal día.