Vanessa maduritacatalana.com - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llamita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Llamita

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Ago 2007
Mensajes
112
Reacciones
0
Despues de ver que ultimamente se hablaba de ella pero no habia experiencias recientes, llame para probar suerte y la tuve, je,je.
mi experiencia (un poco corta, pero espero os sirva)


Nombre "artístico": Vanessa
Nacionalidad: española
Edad: en la web pone 45 creibles
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Aribau/Travessera, se aparca mal
Teléfono: 617.520.527
Horario: no muy extenso 12 a 19 aprox.
Web: MADURITA CATALANA - INICIO
Fecha de la experiencia: 28/3/08
Tarifas: (ofertadas y contratada) 120 una hora
Duración del servicio: una hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) las fotos son reales aunque ahora con unos quilitos de mas y unos pechos grandes
Fuma?: si
Vestimenta: pantalón vaquero y blusa blanca sugiriendo sus grandes pechos
Ambientación: Habitacion grande con un yacuzzi
Tatuajes (valorar discrección) creo que no
Da besos/morreos?: si, con vicio
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin goma y garganta profunda
Griego: creo que si
Implicación: un 10
Chica recomendable?: (repetirias?) es altamente recomendable, pero no se si yo repetiré
Resumen experiencia: Empieza por un masaje con las manos y después con todo su cuerpo bastante erotico, media vuelta lametones por en pecho, morreos, frances sin bien hecho, 69, goma y al lio en varias posiciones (aunque yo no soy muy amante de ellas, me gusta que me cabalguen encima) hasta el final. Ducha y a casa feliz
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Es muy implicada, charlatana y viciosa, quiere que estes a gusto. Lo peor es que al acabar me dijo que estaba cansada y que tenia un cliente pero que se iba a casa

 
Hola!

Corroborar todo lo anteriormente dicho.

Sobre la edad decir que "redondea" hacia abajo. El año pasado tenía 46 y cumplió 47, luego deduzco que actualmente debe de andar cerca de los 48.

Sobre las fotos yo creo que deben ser recientes. No son del piso que tenía en Sepulveda, por lo que supongo que debe ser en el nuevo, y no hace tanto que es movió.

Pero vamos, que con una chica como Vanessa el tema de la edad es absolutamente irrelevante. Esa chica me ha dado más que ninguna otra en este mundo... y hablo de chicas de casi todas las clases, alguna de ellas cobrando mucho más.
 
vanesssa...(te la pone muuuy tiesa)

Hacia tiempo que no ...me divertia y decidi que hoy era un buen dia jeje
Ahi vaaa:
Nombre "artístico": Vanessa
Nacionalidad: española
Edad: en la web pone 45,yo creo mas
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) zona universitat hay parkingl
Teléfono: 617.520.527
Horario: no muy extenso 12 a 19 aprox.
Web: MADURITA CATALANA - INICIO
Fecha de la experiencia: 2-5-2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 100 45 minuti
Duración del servicio: no se 45 supongo mas o menos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) las fotos son reales pero esta mas gordita de lo que se ve ahi y unos pechos grandes grandes
Fuma?: si
Vestimenta: ropa interior
Ambientación: Habitacion normal,piso nuevo.Hacia calor
Tatuajes (valorar discrección) creo que no
Da besos/morreos?: si
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin goma y garganta profunda
Griego: creo que si
Implicación: un 8
Chica recomendable?: (repetirias?) recomendable, pero no se si yo repetiré
Resumen experiencia:
Llego a su casa y lo primero que me dice que quiere que este comodo.Te lo hace sentir es bastante simpatica y habla bastante.
Lo primero que me llamo la atencion es las tetas grandes,las tiene muy grandes,mas de lo que se ve en las fotos.
Le digo que hace calor y me dice que el lunes ponen el aire acondicionado y me dice que si quiero que vamos a otra habitacion mas grande,me la enseña....el piso es chulo muy grande.
Cuando vamos al lio...pues lo dicho en otras experiencias,se implica bastante...me dice que le gusta mucho el sexo no para de decirtelo y supongo que es cierto puesto que se pone muy mojada.
Es una buena opcion aunque fisicamente no esta muy en forma la verdad...

Valoración final: (lo mejor/lo peor):
lo mejor que se pone cachonda,y a mi personalmente ver una mujer de esa edad pues me pone que quieres que te diga..es mas morbo que otra cosa.
lo peor..pues quizas que esta peor fisicamente que lo que se ve en las fotos.

 
Vanesa expe 06.05

ayer estuve con ella, y apuntar alguna diferencia con lo dicho hasta ahora.

el piso está bien montado, pero de limpio nada de nada, hace semanas que no se limpia por allí, sábanas, baño.... ella es cierto que se implica mucho, pero me cortó tanto el rollo de lo suciete del sitio que no lo gocé.


ponte avatar. pulpoman
 
probar a vanesa

Despues de ver los comentarios de vanesa he decidido ir a probarla , he estado viendo su pagina y ademas de sus tetas enormes, tiene un buen culazo seguramente ire el viernes , despues de trabajar para relajarme un poco, si pago me suelen gustar mas los travestis pero hare una excepcion , ya os contare como ha ido.:twisted:
 
Experiencia con Vanessa

Edad del cliente: 38
Nombre "artístico": Vanessa Madurita catalana
Nacionalidad: española /catalana /girona
Edad: 43 +
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) eixample
Teléfono: 617520527
Horario: 10 a 8
Web:
Fecha de la experiencia: 18-07-2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 100 euros
Duración del servicio: 45 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) fotos reales
Fuma?: no
Vestimenta: erotico festiva
Ambientación: bien
Tatuajes (valorar discrección) no
Da besos/morreos?: piquitos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin
Griego: ???
Implicación: correcta
Chica recomendable?: (repetirias?) no
Resumen experiencia:
Tenía muchas ganas de ir a "Can Rius" (de hecho he hablado con la ilustre Lidia Rius) pero me ha fallado la sra.de pedralbes y cómo iba bastante "apretadito" he llamado a varias chicas. Sólo estaba libre, Vanessa la madurita catalana, así que me digo a por ella
Me abre una chica rubita de unas 45-50, de ojos azules brillantes y tacones de aguja.
Me enseña el pisito y la habitación. No para de hablar...bla bla bla. No para de decirme que le gusta el sexo...bla bla.
Voy al baño y al volver la veo desnuda, con sus perolas de 120 y un bonito moreno.
Vamos al tajo, o sea un frances correcto terminado en un excelente beso negro.
Le abrazo sus aparatosos pechos....no para de hablar.
Varias posturitas y final en misionero.
Ha sido un poco frio.......después de mi buena experiencia con Bianka (con quién he repetido y repetiré).
Mi experiencia con Bianka, fue muy cálida, muy humana, vamos cómo ligar con una chica de la discoteca Trauma...y acabar en la cama.
Me ha parecido todo muy mecánico, con mucho teatro (tipo Mourinho)....la experiencia con Vanessa
No es mala gente....pero me ha parecido ir a un burdel de los 90.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor que sólo he pagado 100 euros, lo peor que ha sido algo frío.

user_online.gif
 
no teneis idea de vanessa
vais con putas y no os fijais en nada
xk pensais con la polla
vanessa tiene 48
rubia hace de todo
delgada con curvas y mucho pecho
le apasiona el sexo
y si habla tanto es para ke te sientas como un amigo
 
no teneis idea de vanessa
vais con putas y no os fijais en nada
xk pensais con la polla
vanessa tiene 48
rubia hace de todo
delgada con curvas y mucho pecho
le apasiona el sexo
y si habla tanto es para ke te sientas como un amigo
Jo Vane, no te pongas así tia, este sitio está para esto que hacemos, no puedes intentar cambiar las sensaciones de la gente (o sí, currandotelo mas) Pero si no te gusta lo que lees.... ya sabes.

PUERTA
 
no teneis idea de vanessa
vais con putas y no os fijais en nada
xk pensais con la polla
vanessa tiene 48
rubia hace de todo
delgada con curvas y mucho pecho
le apasiona el sexo
y si habla tanto es para ke te sientas como un amigo

Tienes razón pero creo que no hace griego. En todo lo demás tienes toda la razón y es una tía de puta madre, hace tiempo que no voy con ella y soy asiduo... mmm... en mi opinión es muy recomendable. ¡Es como una valkyria!
 
no teneis idea de vanessa
vais con putas y no os fijais en nada
xk pensais con la polla
vanessa tiene 48
rubia hace de todo
delgada con curvas y mucho pecho
le apasiona el sexo
y si habla tanto es para ke te sientas como un amigo


¿¿¿¿Nadie se ha fijado que está respondiendo a un post de JULIO 2008????


JODER!!!

BAN ETERNO.
 
Pajares xXx rebuznó:
Tienes razón pero creo que no hace griego. En todo lo demás tienes toda la razón y es una tía de puta madre, hace tiempo que no voy con ella y soy asiduo... mmm... en mi opinión es muy recomendable. ¡Es como una valkyria!

Afirmo y suscribo. Aparte de una persona culta, educada y muy inteligente.

Hace tiempo que no voy con ella (de hecho hace tiempo que no voy con ninguna), cosas de la crisis.... a ver si un día me animo :-)

Por cierto, de los aquí presentes alguno ha ido a visitarla recientemente?

Saludetes
 
Atrás
Arriba Pie