Vaya con Munilla.

Me opongo firmemente a enviar ni un sólo céntimo de euro de ayuda a Haití. Pero si son animales, joder! ¿No véis los videos estos de los haitianos? Es como si hubiera un incendio y muchos animales del bosque se murieran, uno lo siente pero solo son animales. El dinero hace falta aqui, que estamos en crisis y debemos trabajar conjuntamente, aqui no sobra dinero en estos momentos, más bien falta
 
GaHaAn rebuznó:
Los de la foto no son actos vandálicos relacionados con el independentismo vasco, mr saludetes. Vamos, que te has columpiado de puta madre. Pasa por hablar a bulto, que te acabas pillando los dedos. Pero ¡TRANQUILO! que aquí estoy yo para darte el soplamocos de rigor.

Tienes toda la razón, están celebrando nochebuena. Mis más sinceras disculpas Mr. Gañan.
Si, gracias a Dios estás tu y los de tu corte para sacarnos de nuestra ignorancia a soplamocos de rigor.

Saludetes.
 
Frase que pide marco




Charmander rebuznó:
Tu obispo y la institución en la que trabaja es la gran culpable de esa pobreza espiritual, no sólo de España, si no en todo el mundo.

Por favor todo aquel que se considere chachi, no deje de colgarla en la pared de su home.


Saludetes.
 
Son actos vandálicos, sí, pero no es por ningún tema de independentismo, como quisiste hacer ver.

Un beso, Mr. Velocidad.
 
Hay que ver estos fachas(y encima clérigo) que manía tienen de decir lo que piensan en vez de limitarse a repetir los slóganes que están de moda, si es que no aprenden...

Por suerte, nuestro poketroll está aquí para iluminarnos con la llama de sabiduría de su cola (ten cuidado, cuando seas Charizard perderás el control de tu personalidad y puede que te afilies a DN).
 
GaHaAn rebuznó:
Son actos vandálicos, sí, pero no es por ningún tema de independentismo, como quisiste hacer ver.

Un beso, Mr. Velocidad.

De todas formas sigo pensando que parecen chicos celebrando la navidad, incluso parece que porta una pandereta uno de ellos.

Saludetes Gañajan
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Frase que pide marco

Por favor todo aquel que se considere chachi, no deje de colgarla en la pared de su home..

Pues deja de considerarte chachi y argumentame algo. Pero algo serio, tangible, con sujeto, verbo y predicado.

RUTKOWSKY rebuznó:

Igualmente.

Hay que ver estos fachas(y encima clérigo) que manía tienen de decir lo que piensan en vez de limitarse a repetir los slóganes que están de moda, si es que no aprenden... .

Cierto. Y por decir lo que piensa, ha de estar liberado de ser criticado,¿no?. Aunque lo que diga sea una filipollez y completamente absurdo e inservible.

Por suerte, nuestro poketroll está aquí para iluminarnos con la llama de sabiduría de su cola (ten cuidado, cuando seas Charizard perderás el control de tu personalidad y puede que te afilies a DN).

Las ganas que tienes.
 
Yo creo que la gente lo ha malentendido por querer ser fino, si en lugar de lo que ha dicho hubiese soltado: "lo de Haití solo interesa porque han muerto muchos de golpe, pero todos los años muere esa cantidad de gente de hambre en ese país y a nadie le importa una mierda, así que dejémonos de hipocresías y de llorar por los negritos que la mayoría de los españoles cambia de canal cuando salen imágenes de niños llenos de moscas", seguro que también le criticaría todo el mundo, pero al menos hubiera puesto los puntos sobre las íes de forma clara.
 
RAULCT rebuznó:
Yo creo que la gente lo ha malentendido por querer ser fino, si en lugar de lo que ha dicho hubiese soltado: "lo de Haití solo interesa porque han muerto muchos de golpe, pero todos los años muere esa cantidad de gente de hambre en ese país y a nadie le importa una mierda, así que dejémonos de hipocresías y de llorar por los negritos que la mayoría de los españoles cambia de canal cuando salen imágenes de niños llenos de moscas", seguro que también le criticaría todo el mundo, pero al menos hubiera puesto los puntos sobre las íes de forma clara.

Dios me libre de defender a la Iglesia y suputamadre -LoL-; pero me toca mucho más las bolas la hipocresía. Tenía ganas de echarme unas risas y he visto el noticiario de cuatro. Como reportaje han mostrado a varias personas que habían sido disparadas porque se suponía que eran ladrones y la población se había tomado la justicia por su mano.

Se han visto cuerpos con espasmos y a personas sangrando por el disparo. No estaban atendidas y lo que se ha visto a un tipo con una cámara acercarse y preguntando lo que había pasado. Lo han grabado y es lo que han mostrado hoy en los telediarios. Sinceramente, si tuvieran dignidad los periodistas se tendrían que ir de los telediarios y negarse a ofrecer esa cantidad de basura, rasgándose luego las vestiduras por lo que diga un puto obispo al que hace quince días no lo conocían más que en su casa.
 
Cierto. Y por decir lo que piensa, ha de estar liberado de ser criticado,¿no?. Aunque lo que diga sea una filipollez y completamente absurdo e inservible.

No, es que parece que más que criticarle quieras censurarle, puedes criticar muy duramente desde el respeto y no desde el anticlericalismo, que por cierto, el pobre dr feelgood está en tratamiento, por que le has insultado (le has dicho que apesta) por ponerse de acuerdo con el munilla nada más empezar el hilo sin nisiquiera dar lugar a que el debate se acalore por si solo, lo cual me da a entender inequívocamente que no le criticas, sino que le odias por que un religioso en estos casos sólo puede dedicarse a la caridad, pero no a pensar, no vaya a ser que mosquee a algunos intolerantes de mierda que postean desde la bilis y no desde la sangre.

.Las ganas que tienes.

Igual se acaba poniendo la cosa tan chunga que los de DN te acaben pareciendo unos perroflautas de derechas, y sin que llegues a digievolucionar.
 
imported_El_gañán rebuznó:
No, es que parece que quieres prohibírselo, puedes criticarle desde el respeto y no desde el anticlericalismo, que por cierto, el pobre dr feelgood está en tratamiento por que le has insultado por ponerse de acuerdo con el munilla, sin nisiquiera dar lugar a que el debate se acalore, lo cual me da a entender inequívocamente que no le criticas, sino que le odias por que un religioso en estos casos sólo puede dedicarse a la caridad, pero no a pensar, no vaya a ser que mosquee a algunos intolerantes de mierda.

Feelgod que se joda bien jodido, por anormal y troll barato.

En cuánto a lo que dices en tu post, confundes gravemente lo que es una crítica, con prohibir. Eso de que por criticar algo a alguien quiere decir que quieras prohibir lo que dice, es estúpido y falaz. Todo es respetable, excepto la gilipollez, y lo que dice Munilla lo es. Por que no era ni el momento, ni la forma, ni siquiera la respuesta adecuada.

Y no es que le odie. Simplemente pienso que éste cura, cómo muchos otros, no creen en Dios.
 
RAULCT rebuznó:
Yo creo que la gente lo ha malentendido por querer ser fino, si en lugar de lo que ha dicho hubiese soltado: "lo de Haití solo interesa porque han muerto muchos de golpe, pero todos los años muere esa cantidad de gente de hambre en ese país y a nadie le importa una mierda, así que dejémonos de hipocresías y de llorar por los negritos que la mayoría de los españoles cambia de canal cuando salen imágenes de niños llenos de moscas", seguro que también le criticaría todo el mundo, pero al menos hubiera puesto los puntos sobre las íes de forma clara.


Los religiosos son así de etéreos y de pedantes, les gusta mucho tirar de palabrería y dárselas de listos, mi profesor de religión de 2 de la ESO se reía de esa faceta, por que de esa forma lo que hacen es alejarse del pueblo llano, cuando su religión se originó por debajo del umbral del pueblo llano, pero bueno, también habrá religiosos que pensarán las cosas tal y como las has puesto, pero no interesa mostrarles a ellos, sino a obispos hablando de forma polémica y enrevesada; hay que fomentar estereotipos desde los medios, así las cosas son o blanco y negro, y los que vemos los distintos grises seremos cada vez menos, y, por tanto, complétamente inofensivos, este foro no es más que otro rebaño de ovejas autoestabuladas por resignación y que se dedican, como dijo redivivo, a balar más alto que las demás.
 
Feelgod que se joda bien jodido, por anormal y troll barato.

En cuánto a lo que dices en tu post, confundes gravemente lo que es una crítica, con prohibir. Eso de que por criticar algo a alguien quiere decir que quieras prohibir lo que dice, es estúpido y falaz. Todo es respetable, excepto la gilipollez, y lo que dice Munilla lo es. Por que no era ni el momento, ni la forma, ni siquiera la respuesta adecuada.

Y no es que le odie. Simplemente pienso que éste cura, cómo muchos otros, no creen en Dios.

A ver hermoso lo que ha dicho no es ninguna gilipollez, simplemente ha dicho, de una manera enrevesada, verborreica y pedante, lo que casi todos pensamos cada vez que nos obligan a llorar y donar por que ha ocurrido una catástrofe puntual que no tiene ni comparación con lo que ocurre todos los días pero sólo nos enseñan una parte.

Escribes desde la ceguera(ya no creo que desde el odio) por que lo que ha dicho no es una gilipollez, sino que la propia gilipollez es él mismo, ha dicho lo que ha dicho de esas maneras a propósito para generar polémica que es lo que funciona en este país, y porque, y ahí estoy 400% de acuerdo contigo, ese tio no cree en dios, sólo lo aparenta.
 
Y no es que le odie. Simplemente pienso que éste cura, cómo muchos otros, no creen en Dios.

Le odias. Puedo probarlo. Primera frase del hilo: José Ignacio Munilla y Aguirre.

Aguirre. El apellido que te hace echar espuma por la boca y empezar a soltar improperios sin poder controlar tu esfinter. Tiene que ver con la Lideresargggfgfsagasjgfsssssss!!!!!!!
 
Caótico Fanegas rebuznó:
¿De qué movilizaciones me estás hablando? ¿De los sms al programa de Cantizano?

Suscribo las palabras de mi obispo,no hay que ser muy inteligente para ver que la situación moral o ética en España es pobre de solemnidad.

Hace una semana nos importaba un huevo que se murieran de hambre en Haití y la semana que viene igual.Esta semana hacemos algo el canelo,pero vamos,que esta sociedad es en esencia insolidaria,lanar y ombliguista

Lo que pasa es que la gente -mucha, no digo toda-, no se atreve a reconocer que les importan una mierda los haitianos. Hay muchos países muriéndose de hambre y nunca han hecho nada. No mandan las ayudas por hacer el favor a los negritos, sino para limpiar sus conciencias de las putadas que posiblemente hacen a quien tienen al lado y creerse mejores personas.

Exactamente igual que los que van a misa y comulgan, se confiesan, ponen dinero en la cesta... para luego en cuanto salen joder al prójimo a base de bien.
 
Le odias. Puedo probarlo. Primera frase del hilo: José Ignacio Munilla y Aguirre.

Aguirre. El apellido que te hace echar espuma por la boca y empezar a soltar improperios sin poder controlar tu esfinter. Tiene que ver con la Lideresargggfgfsagasjgfsssssss!!!!!!!

No, ése no es motivo de odio.

Eso indica que en el apellido va implícita la estupidez, la arrogancia, la idiocia, el sectarismo y el fanatismo.
 
Charmander rebuznó:
No, ése no es motivo de odio.

Eso indica que en el apellido va implícita la estupidez, la arrogancia, la idiocia, el sectarismo y el fanatismo.

Pues yo que andaba generoso y al final creía que sólo eran la ignorancia y la ceguera las que te hacían pensar así, y al final va a ser que si que es odio (generador per se de las anteriores) lo que rezumas, por que estás diciendo literalmente que apellidarse Aguirre es ser estúpido, arrogante, idiota, sectario y fanático.
 
Pues yo que andaba generoso y al final creía que sólo eran la ignorancia y la ceguera las que te hacían pensar así, y al final va a ser que si que es odio (generador per se de las anteriores) lo que rezumas, por que estás diciendo literalmente que apellidarse Aguirre es ser estúpido, arrogante, idiota, sectario y fanático.

Sí, pero eso, aún obedeciendo a una repuesta a un chascarrillo del infecto hammer, y por ende tomada cómo tal, no es odio tampoco, si no simplemente, definiciones.
 
Lo que pasa es que la gente -mucha, no digo toda-, no se atreve a reconocer que les importan una mierda los haitianos. Hay muchos países muriéndose de hambre y nunca han hecho nada. No mandan las ayudas por hacer el favor a los negritos, sino para limpiar sus conciencias de las putadas que posiblemente hacen a quien tienen al lado y creerse mejores personas.

Exactamente igual que los que van a misa y comulgan, se confiesan, ponen dinero en la cesta... para luego en cuanto salen joder al prójimo a base de bien.

Aqui no hay un solo forero que le preocupen los haitianos. Por mi como si les cae un meteorito y los manda a todos a la mierda. Estan a tomar por culo, no hacen nada por mi ¿por que he de hacer algo por ellos?

Eso no es hipocresia, es realismo. ¿No es mas logico preocuparse de atender a los que tenemos aqui pasando hambre que a los que estan al otro extremo del mundo?
 
Clon Misterioso rebuznó:
Aqui no hay un solo forero que le preocupen los haitianos. Por mi como si les cae un meteorito y los manda a todos a la mierda. Estan a tomar por culo, no hacen nada por mi ¿por que he de hacer algo por ellos?

Eso no es hipocresia, es realismo. ¿No es mas logico preocuparse de atender a los que tenemos aqui pasando hambre que a los que estan al otro extremo del mundo?


Normalmente el terremoto de Haití habría desaparecido de los informativos a los 5 días, pero se le esta dando mucha importancia y sigue saliendo en las televisiones (esas mismas televisiones que ignoraban la situación caótica en la que ya estaba ese país solo hace 15 días) porque con esta información llenan minutos de telediario y se evita hablar del ridículo que esta haciendo ZP en Europa, cualquier información sirve para desviar un poco la atención de la plebe.


Lo que pasa es que la gente -mucha, no digo toda-, no se atreve a reconocer que les importan una mierda los haitianos. Hay muchos países muriéndose de hambre y nunca han hecho nada.

Exactamente igual que los que van a misa y comulgan, se confiesan, ponen dinero en la cesta... para luego en cuanto salen joderal prójimo a base de bien.

Esto es de lo más realista que se ha escrito en este lodazal ultimamente.
 
Clon Misterioso rebuznó:
Aqui no hay un solo forero que le preocupen los haitianos. Por mi como si les cae un meteorito y los manda a todos a la mierda. Estan a tomar por culo, no hacen nada por mi ¿por que he de hacer algo por ellos?

Eso no es hipocresia, es realismo. ¿No es mas logico preocuparse de atender a los que tenemos aqui pasando hambre que a los que estan al otro extremo del mundo?

Eh eh, y a mí el primero que me la pelan, yo sólo critico el doblepensar de la gente. Eso es lo que yo quiero, que el que los ayude sea porque de verdad le preocupan las injusticias en otras partes del mundo siempre, y que al que se la sople si se mueren o no de hambre en África, como a mí, lo diga abiertamente.

Pero para mí, los que se preocupan de lo que ocurre en otros lugares y no de lo que sucede a su lado, cuando ahora mismo hay gente -familias enteras- teniendo que ir a comedores sociales, demuestran que sólo les preocupa sentirse mejores personas, pero no serlo.

Que haya gente, por ejemplo, que se dedique a ayudar a los inmigrantes o a los africanos cuando hay viudas en su país que cobran 400 euros y no llegan a fín de mes, y por las cuales no mueven un dedo, me parece destestable.

El problema del hambre en el Tercer Mundo, así como de frenar molestos -para el ciudadano de a pie- movimientos migratorios me parece que está en manos de gobiernos y empresas. Que una ONG Haga cuatro escuelas de mierda y un hospital gracias a los donativos no arreglan nada. Es pan para hoy y hambre para mañana. Hay que ir a un estrato más profundo, y eso sólo pueden hacerlo los grupos de poder. Y si estos ponen impedimentos mediante globalizaciones neoliberales como hacen, nada de lo que se haga servirá para nada.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
El problema del hambre en el Tercer Mundo, así como de frenar molestos -para el ciudadano de a pie- movimientos migratorios me parece que está en manos de gobiernos y empresas. Que una ONG Haga cuatro escuelas de mierda y un hospital gracias a los donativos no arreglan nada. Es pan para hoy y hambre para mañana. Hay que ir a un estrato más profundo, y eso sólo pueden hacerlo los grupos de poder. Y si estos ponen impedimentos mediante globalizaciones neoliberales como hacen, nada de lo que se haga servirá para nada.

Si la ONG construye cuatro escuelas se ha quedado con la pasta para construir como poco otras diez. Hay Oenegetas profesionales, la mayoria de izquierdas, que añaden a cualquier palabra "sin fronteras" o "para la democracia" y estan a llevarselo crudo. A esos les ionteresa que se mande dinero a esos paises a tomar por culo donde nadie puede saber lo que estan haciendo mientras trincan y se dan viajes de la ostia "para ir a ayudar". Y luego hablamos de la Iglesia.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Eh eh, y a mí el primero que me la pelan, yo sólo critico el doblepensar de la gente. Eso es lo que yo quiero, que el que los ayude sea porque de verdad le preocupan las injusticias en otras partes del mundo siempre, y que el que se la sople si se mueren o no de hambre en África, como a mí, lo diga abiertamente.
Pero para mí, los que se preocupan de lo que ocurre en otros lugares y no de lo que sucede a su lado, cuando ahora mismo hay gente -familias enteras- teniendo que ir a comedores sociales, demuestran que sólo les preocupa sentirse mejores personas, pero no serlo.
Que haya gente, por ejemplo, que se dedique a ayudar a los inmigrantes cuando hay viudas en su país que cobran 400 euros y no llegan a fín de mes, y por las cuales no mueven un dedo, me parece destestable.
Amén. A casi nadie le importa realmente lo que pase en el tercer mundo. Pero es más progre organizar desde los medios un sistema de sms para ayudar a Haiti, que uno para ayudar a las viudas.
He visto multitud de campañas para enviar alimentos al Sahara, para hacer escuelas en Camerún, pero muy pocos o ningún proyecto para ayudar a los parados o a los autónomos arruinados por los impagos de ayuntamientos y empresas.
Lo que pasa es que la ideología impone "ser solidario", pero solo con los que ellos consideran oportunos. Está muy bien visto ayudar a los negritos, pero no a las viejas que malviven en edificios ruinosos de renta antigua y son víctimas de los asustaviejas.
 
Clon Misterioso rebuznó:
Si la ONG construye cuatro escuelas se ha quedado con la pasta para construir como poco otras diez. Hay Oenegetas profesionales, la mayoria de izquierdas, que añaden a cualquier palabra "sin fronteras" o "para la democracia" y estan a llevarselo crudo. A esos les ionteresa que se mande dinero a esos paises a tomar por culo donde nadie puede saber lo que estan haciendo mientras trincan y se dan viajes de la ostia "para ir a ayudar". Y luego hablamos de la Iglesia.


Cierto es lo que dices. Pero la Iglesia sólo ha empezado a ayudar realmente a otros cuando perdió poder en los países desarrollados y tuvo que empezar a cambiar el modelo de negocio. Entonces se dío cuenta de que tenía que predicar con el ejemplo y ayudar al prójimo de verdad. Amén de que gente de países atrasados son más fáciles de convertir a la secta que los europeos actuales, por ejemplo ( los USA como ejemplo de país avanzado culturalmente y a la vez muy religioso no sirve, ya que cultura, cultura... los norteamericanos poca :lol: ).
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Hace una semana nos importaba un huevo que se murieran de hambre en Haití y la semana que viene igual.Esta semana hacemos algo el canelo,pero vamos,que esta sociedad es en esencia insolidaria,lanar y ombliguista
Ahí esta la clave.

Por supuesto que hay gente que dará dinero ahora, y el resto del año no. Pero has de darte cuenta de una cosa: que esta situación, es extraordinaria. Y ante situaciones extraordinarias, se requieren actuaciones extraordinarias.

¡Que es extraordinaria, dice, el muy hipócrita! Y digo yo, ¿no será peor el hecho de que cada año mueran lentamente varios millones de pobres, que no que mueran de un plumazo y sin dolor cien mil haitianos?

Ya te estoy viendo en el bar de moda, con tus colegas progres de salón como tú, discutiendo sobre lo mal que lo pasan los pobres negros del África. Mientras te gastas en copas esa noche mucho más de lo que donas al año, claro. ¿O me equivoco? ¿Donas acaso el 20% de tu sueldo, a lo Kaká?

No, lo que pasa es que está de moda Haití.
Sí, tu discurso obedece más a la necesidad de ocultar las faltas propias que a algo más concreto. Si criticamos el comportamiento de todo el mundo, tachándolo de hipócrita, diluimos nuestra falta de actividad, y así silenciamos nuestra voz de la conciencia

No te preocupes, mi único argumento no es tildar de hipócrita el tuyo, pues eso no sería otra cosa que una falacia ad hominem.

Mi argumento es basicamente el mismo que los de muchos foreros anteriores: prefiero que mis esfuerzos vayan a ayudar a aquellos que están cerca de mí y que también lo necesitan. Caritas al menos hace eso bien. Porque no te confundas, no hay diferencia entre el mendigo de la esquina de tu casa, y un negro de haití. Trabajan más o menos lo mismo, y nadie se encarga de ellos. Puestos a ayudar a alguien, tengo claro a quien.

No creo que tengas nada que reprocharme, ambos hacemos el mismo bien, es una cuestión de a quien preferimos ayudar. Tú no eres quien para decidir quien lo necesita más.
Y sí, lo hago por egoísmo y para aliviar mi conciencia, igual que tú:
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pero para mí, los que se preocupan de lo que ocurre en otros lugares y no de lo que sucede a su lado, cuando ahora mismo hay gente -familias enteras- teniendo que ir a comedores sociales, demuestran que sólo les preocupa sentirse mejores personas, pero no serlo.
Yo apuesto a que sí. Todos estos perroflautas, tienen una conciencia muy viva a la que tienen que alimentar con buenas acciones para sentirse mejor ellos mismos. Es una realidad intrínseca al ser humano, el egoísmo, muchas veces inconsciente. Todo lo hacemos por nosotros mismos, aunque sea indirectamente, y aunque a veces sea para el bien del prójimo (que no "por" el bien del prójimo).

Realmente los negritos se la sudan. Pero que coño, si no los han visto en su vida...
 
Atrás
Arriba Pie