Ve calentando Jose Antonio que sales ahora

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.585
Reacciones
7.878
Qué tal hamijos? Yo bien de lo mío, gracias.

Pues si, después de Paco, ahora le toca a José Antonio, no se sabe si lo sacarán del Valle o lo reubicarán en otro lado del mismo.



El caso es...pa que? Otro coñazo ahora como con Franco?
 
Qué tal hamijos? Yo bien de lo mío, gracias.

Pues si, después de Paco, ahora le toca a José Antonio, no se sabe si lo sacarán del Valle o lo reubicarán en otro lado del mismo.



El caso es...pa que? Otro coñazo ahora como con Franco?

Más les valdría hacer un puto gobierno.
 
Con Jose Antonio si que no, eso ya si que no, por ahí no paso. Ya he tenido que aguantar lo de Franco, pero eso ya son palabras mayores
 
Otro brindis al sol, esta vez de la izquierda.
El otro día fue la derecha diciendo de ilegalizar a los partidos independentistas.
La asamblea y el ayuntamiento de Madrid: los sables justicieros de las españas
 
Joder, que parece que me meta en todos los charcos, hice Historia, y mi trabajo final fue el ingreso en prisión y fusilamiento de José Antonio ¡Presente!.
Cienes de libros me leí.
Tema apasionante.
 
Joder, que parece que me meta en todos los charcos, hice Historia, y mi trabajo final fue el ingreso en prisión y fusilamiento de José Antonio ¡Presente!.
Cienes de libros me leí.
Tema apasionante.

Pues si has leído tantos como yo te darás cuenta que lo que se va a hacer con su cuerpo si lo sacan es un delito de odio por una parte ya que es un asesinado en la pre-guerra civil.
 
Eso sería la catastrofe. Psoe + Podemos + nacionalistas. Casi mejor que nos siga gobernando la troika

Ya, pero es que sin gobierno el pais está ¨parao". A lo que me refería, en relación al hilo, es que más valdría destinar esfuerzos a cosas importantes y dejarse de desenterrar fantasmas del pasado.
 
Pues si has leído tantos como yo te darás cuenta que lo que se va a hacer con su cuerpo si lo sacan es un delito de odio por una parte ya que es un asesinado en la pre-guerra civil.
Este señor murió en noviembre del 36, de pre guerra civil nada.
 
Joder, que parece que me meta en todos los charcos, hice Historia, y mi trabajo final fue el ingreso en prisión y fusilamiento de José Antonio ¡Presente!.
Cienes de libros me leí.
Tema apasionante.

Lo es. Me parece aún mejor intelectual Julius Evola. Mucho mejor. Por cierto, si tantos libros has leído sobre él, imagino que sabrás que Mussolini tenía a sueldo al primo de rivera para organizar un partido fascista en España, ¿verdad? A eso se le llama injerencia extranjera. Cuando se desclasificaron los documentos secretos del Fascio Italiano se comprobó que le pagaban 50.000 liras italianas mensuales.

Ya, pero es que sin gobierno el pais está ¨parao". A lo que me refería, en relación al hilo, es que más valdría destinar esfuerzos a cosas importantes y dejarse de desenterrar fantasmas del pasado.

Hombre, sin duda escarbar el en pasado es una pérdida de tiempo, pero es que si les quitas eso y el feminismo se quedan sin programa.
 
Pues si has leído tantos como yo te darás cuenta que lo que se va a hacer con su cuerpo si lo sacan es un delito de odio por una parte ya que es un asesinado en la pre-guerra civil.
Así es, lo fusilaron unos meses después de la sublevación del 36 , y ahora que recuerdo, en muchas de las investigaciones y tesis,
se especulaba que su detención fue uno de los detonantes para que a Paquito se le subiera la sangre a la cabeza, a pesar de que se llevaban como el culo.
A veces tenía lucidez, como sus últimas palabras en el testamento «Que sea la mía la última sangre española vertida en discordias civiles» .
 
Este señor murió en noviembre del 36, de pre guerra civil nada.

Cierto, muy cierto. Lo que va a resultar jodido es que quieran sacarle por inventarse que su pena no entra como "victima de guerra" por ser un reo con condena de muerte y blao.

Creo que un señor que intento llevar la modernidad de esos tiempos a esa España no se merece morir asesinado por rojos y ahora, tantos años despues volver a ser paseado como un trofeo, pero por otro lado tambien Franco usó Falange como le salió de las pelotas, así que hay conclusiones varias para sacar.
 
No quiero equivocarme, que hace mucho tiempo de las lecturas, pero recuerdo haber sacado un incunable de la biblioteca del carmen en Barcelona
en el cual leí que hubo una fragata enfrente del cuartel militar de Alicante, dónde fue fusilado, y que Paquito, hasta última hora se negó a la liberación del
falangista.
 
Última edición:
Coño, buscaré el trabajo, que recuerdo que era emocionante, incluso estaban las últimas palabras que pronunció antes de que le
metieran el balaseo.
 
Última edición:
No quiero equivocarme, que hace mucho tiempo de las lecturas, pero recuerdo haber sacado un incunable de la biblioteca del carmen en Barcelona
en el cual leí que hubo una fragata enfrente del cuartel militar de Alicante, dónde fue fusilado, y que Paquito, hasta última hora se negó a la liberación del
falangista.
Coño, buscaré el trabajo, que recuerdo que era emocionante, incluso estaban las últimas palabras que pronunció antes de que le
metieran el balaseo.

¿No hubo un comando nazi que fué a salvarle pero al final les pilló un control sorpresa en la carretera de Valencia?
 
Si hasta cuando Zapatero sacó lo de la Memoria Histórica ya dijeron que Primo de Rivera era víctima. Simplemente lo sacarán de donde está y lo pondrán en un lateral como todos los demás.
 
Si hasta cuando Zapatero sacó lo de la Memoria Histórica ya dijeron que Primo de Rivera era víctima. Simplemente lo sacarán de donde está y lo pondrán en un lateral como todos los demás.

Eso sería lo más normal, pero entonces no amortizas el autobus de TVE
 
¿No hubo un comando nazi que fué a salvarle pero al final les pilló un control sorpresa en la carretera de Valencia?
Así fue, no me acuerdo de detalles, pero metieron la cabeza los nazis en el tema, con colaboración de algunos parguelas españoles, releeré los datos,
que fueron de película.
 
Última edición:
Otro brindis al sol, esta vez de la izquierda.
El otro día fue la derecha diciendo de ilegalizar a los partidos independentistas.
La asamblea y el ayuntamiento de Madrid: los sables justicieros de las españas

La asamblea y el Ayuntamiento de Madrid no tienen competencias en eso, y lo que hicieron fue el payaso, como cuando lo hace la Generalitat en competencias que no les corresponde.
 
Coño, buscaré el trabajo, que recuerdo que era emocionante, incluso estaban las últimas palabras que pronunció antes de que le
metieran el balaseo.

Yo excavé en el cementerio de San Rafael de Málaga, por ganar creditos como arqueólogo más que nada. Saqué unos muchos, a trozos. El lol venía cuando salía un craneo con bala, lo guay era que el coordinador te preguntase antes de analizarlo y yo al moverlo, que la bala sonase dentro de la bóveda craneana, como una sonaja.

Todo muy macabro.
 
Más política.

53-46659-jack-nicholson-in-about-schmidt-mit-wuesten-haaren-1516379117.jpg
 
Cierto, muy cierto. Lo que va a resultar jodido es que quieran sacarle por inventarse que su pena no entra como "victima de guerra" por ser un reo con condena de muerte y blao.

Creo que un señor que intento llevar la modernidad de esos tiempos a esa España no se merece morir asesinado por rojos y ahora, tantos años despues volver a ser paseado como un trofeo, pero por otro lado tambien Franco usó Falange como le salió de las pelotas, así que hay conclusiones varias para sacar.
No creo que se vayan a andar con muchos miramientos de si fue o no fue víctima de guerra.
Le van a meter en el saco del franquismo igual que lo metieron cuando cambiaron el callejero y pelillos a la mar.

Por cierto, el nombre de este señor siempre me recuerda a mi infancia cuando en las embrutecidas tierras toledanas siempre veía en las iglesias una inscripción de "los caídos por dios y por España" en las que al final de las mismas ponía "José Antonio primo de Rivera, presente"
De pequeño os podéis imaginar lo que pensaba yo de aquel disparatado apellido.
Yo preguntaba a mi familia que quién era ese tal Rivera, tan importante que hasta hacían mención a él para nombrar a su primo, como si el tal José Antonio fuese un nombre sin sentido de no aclarar que era primo del importante, de Rivera.
Mi familia se limitaba a decir que fue un señor muy malo pero no me aclaraban nada, muy posiblemente porque no sabrían quién fue a ciencia cierta ni cómo explicarle a un niño por qué figuraba en las placas aquellas.
Pues un día me oyó el cura del pueblo y se me acercó y me dijo que José Antonio Primo de Rivera no fueron dos sino una persona que se apellidaba así aunque fuese raro, me dijo que fue un héroe español y que cada familia de bien debía tener una placa como aquella en casa. Me preguntó si mi familia tenía esa placa en casa y yo dije no a lo que él me dijo que me cuidase de mis compañías porque la buena vida es aquella que llevas no con quien naces sino con quien paces.
 
Última edición:
Arriba Pie