Ve calentando Jose Antonio que sales ahora

La asamblea y el Ayuntamiento de Madrid no tienen competencias en eso, y lo que hicieron fue el payaso, como cuando lo hace la Generalitat en competencias que no les corresponde.
Por eso he puesto que fue un brindis al sol, mi querido hombre con pistola
 
Si hasta cuando Zapatero sacó lo de la Memoria Histórica ya dijeron que Primo de Rivera era víctima. Simplemente lo sacarán de donde está y lo pondrán en un lateral como todos los demás.

Pero con que justificación van a mover a Primo? Les parece indigno que ocupe un lugar de relevancia en el valle de los muertos? Van a construir unos adosados en la zona?
 
Yo excavé en el cementerio de San Rafael de Málaga, por ganar creditos como arqueólogo más que nada. Saqué unos muchos, a trozos. El lol venía cuando salía un craneo con bala, lo guay era que el coordinador te preguntase antes de analizarlo y yo al moverlo, que la bala sonase dentro de la bóveda craneana, como una sonaja.

Todo muy macabro.
Acojonante, Smoking, siempre me ha puesto patas arriba éste tema, si retrocediesemos en el tiempo, yo estaría en una cuneta.
 
Más política.

53-46659-jack-nicholson-in-about-schmidt-mit-wuesten-haaren-1516379117.jpg
Ésto no es política, es historia de equivocaciones, como cualquier puta guerra civil.
 
Pero con que justificación van a mover a Primo? Les parece indigno que ocupe un lugar de relevancia en el valle de los muertos? Van a construir unos adosados en la zona?
¿Si es una víctima más porque debería tener un lugar privilegiado?

Esa es la pregunta que se hacen.
 
Que digo yo, que aunque no tenga nada que ver con España, también se podría sacar de la plaza roja a Lenin de su mausoleo, que fue el primer dictador de la URSS.
 
Este señor murió en noviembre del 36, de pre guerra civil nada.
Ingresó el 14 de marzo en la Modelo de Madrid por posesión ilícita de armas. El 5 de junio fue trasladado a la prisión de Alicante. La guerra comenzó el 17 de julio.
 
esto seguro seguro que no es una cortina de humo
 
Última edición:
Que digo yo, que aunque no tenga nada que ver con España, también se podría sacar de la plaza roja a Lenin de su mausoleo, que fue el primer dictador de la URSS.
Pues mira, va a ser, y tiene que ser que no, sería como si a Macron, ahora se le fuese la castaña y dijera que Napoleón no es digno de reposar en esa preciosidad
de tumba que tiene en Los Elíseos.
Pero tú, Emmanuel, quien pollas eres para cambiar lo que hace casi 200 años decidieron tus antepasados.
Trasladese el tema a Putin y al muñeco Lenin, o a Xi Jinping y Mao.

Pues lo mismo aquí, o es que Pedro-Kent puede decidir cambiarlas decisiones de sus ancestros.
 
Pero fué condenado y dado palique en Noviembre
Si. Pero los historiadores no se ponen de acuerdo en si es víctima o no de la GC. Legalmente no lo es, por la fecha y el motivo de su detención. Moralmente es tan víctima como los que murieron en Paracuellos.
 
Pues mira, va a ser, y tiene que ser que no, sería como si a Macron, ahora se le fuese la castaña y dijera que Napoleón no es digno de reposar en esa preciosidad
de tumba que tiene en Los Elíseos.
Pero tú, Emmanuel, quien pollas eres para cambiar lo que hace casi 200 años decidieron tus antepasados.
Trasladese el tema a Putin y al muñeco Lenin, o a Xi Jinping y Mao.

Pues lo mismo aquí, o es que Pedro-Kent puede decidir cambiarlas decisiones de sus ancestros.

No, si tiene toda la razón. Pero ese tipo escribió, y yo lo leí en el Estado y la Revolución si no recuerdo mal, y en más escritos, "que hay que aplastar como insectos" a los kulaks.

Vamos, no sé si debería estar en un mausoleo en el medio de Moscú. Pero que sí, que remover monumentos y tal es mala política, sin duda.
 
Si. Pero los historiadores no se ponen de acuerdo en si es víctima o no de la GC. Legalmente no lo es, por la fecha y el motivo de su detención. Moralmente es tan víctima como los que murieron en Paracuellos.

Por mi que lo dejen donde está, una victima partidista como otra cualquiera, pero no va a ser así.
 
Y con éste post me piro a la piltra, que ha sido un día duro, entre la Falange, Rosalía, mi rango, y las Redpo cagando, haber si hay suerte y mañana
amanezco muñeco, que os den por culo con una caña rota.
A cascarla mamones.
 
Si. Pero los historiadores no se ponen de acuerdo en si es víctima o no de la GC. Legalmente no lo es, por la fecha y el motivo de su detención. Moralmente es tan víctima como los que murieron en Paracuellos.

Claramente será victima de la GC, aunque lo detuviesen antes por posesión ilícita de armas, no lo iban a matar por eso.
 
Última edición:
Permítaseme el off-topic, y a ver si alguien le dice a norteño y verruga que no se molesten en darme dislike a todos y cada uno de mis posts, que no me baja el número de "reacciones", bien porque el foro tiene un sistema anti-flood, o por lo que sea.

¿Entendéis, mulas tercas?
 
Y con éste post me piro a la piltra, que ha sido un día duro, entre la Falange, Rosalía, mi rango, y las Redpo cagando, haber si hay suerte y mañana
amanezco muñeco, que os den por culo con una caña rota.
A cascarla mamones.

:lol::lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie