Vega 610732911

Hostiaaas, que se ha puesto anuncio en Hotvalencia! Y por lo que veo toda la peña poniéndole mala nota jajaja.

Ayyyyyysss
Cuanto resquemor
Y luego dicen que son fiables las estrellitas
Jajajjjjjaaaajjja

Pues muy fácil!!
Si recibe 400 y los contesta, entonces no trabaja.

Melany, Melissa, Mel Ferrari, Maya
(vaya, todas con M) las pude conocer después de varios intentos.

Así que paciencia y un poquito de Fe

Ademas de volver a tenernos en guardia a los que la conocemos se ha puesto en rebajas y con vídeos guapos donde se ve su esplendor, la lista de interesados puede ser eterna a este paso

Eso me estaba preguntando yo!!! Antes aún lo podía entender, pero ahora que se anuncia, ¿Por qué no responde ni coge las llamadas??
Buenos días,
Es un motivo de alegría que esté operativa otra vez nuestra queridísima Vega, ayer su teléfono estallaría, seguro que os responde, es una chica estupenda, las veces que yo he estado con ella nunca ha cogido el teléfono y seguramente que lo hace siempre.

Editado cobardemente:
Buenos días, distinguidos caballeros. He hablado con el Departamento de Marketing de Vega en nombre de la Consultoría que tenemos a medias con @Pinchito "ALAPINCHI ASSOCIATED, INTERNATIONAL TAPAGUJERING" y me han respondido que solo responderá a aquellos quienes tengan colgado esto en el avatar de su whattsapp.

Ver el archivos adjunto 207032Ver el archivos adjunto 207033
Si vuesa merced considere oportuno este cambio en el retrato de dicha aplicación, así será. Cualquier caballero toma infinidad de riesgos por su dama.

Vale pués
IMG-20251219-WA0000.webp

Editado cobardemente:
Esa es buena... A lo mejor la pillo justa a la hora que es cuando empieza con el tema! Pardiez!
Otra vez perdiendo el tiempo con esta chica? Valencia está petada de mujeres más guapas y más fiables. Yo me la folle cuando estaba en Nenitas . La chica se lo curraba muy bien la verdad pero físicamente ninguna maravilla y de cara nada del otro mundo Además leí algo raro sobre ella que me hizo que la descartara

Otra vez perdiendo el tiempo con esta chica? Valencia está petada de mujeres más guapas y más fiables. Yo me la folle cuando estaba en Nenitas . La chica se lo curraba muy bien la verdad pero físicamente ninguna maravilla y de cara nada del otro mundo Además leí algo raro sobre ella que me hizo que la descartara
Yo creo que es más ya el orgullo de quedar con ella jajajaja. Oíste algo raro??? Cuenta cuenta jeje

Atrás
Arriba Pie