JhonQ
Baneado
- Registro
- 8 Sep 2025
- Mensajes
- 147
- Reacciones
- 250
La he llamado a todas las horas del reloj... Pero ni así jajajaEl puticlub lo gestiona por la mañana, el horario suyo de trabajo es de 15 a 19h.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoLa he llamado a todas las horas del reloj... Pero ni así jajajaEl puticlub lo gestiona por la mañana, el horario suyo de trabajo es de 15 a 19h.
BaneadoEso me estaba preguntando yo!!! Antes aún lo podía entender, pero ahora que se anuncia, ¿Por qué no responde ni coge las llamadas??Es que por qué se anuncia si no va a responder los mensajes ?![]()
Buenos días,Eso me estaba preguntando yo!!! Antes aún lo podía entender, pero ahora que se anuncia, ¿Por qué no responde ni coge las llamadas??
Buenos días,
Es un motivo de alegría que esté operativa otra vez nuestra queridísima Vega, ayer su teléfono estallaría, seguro que os responde, es una chica estupenda, las veces que yo he estado con ella nunca ha cogido el teléfono y seguramente que lo hace siempre.
BaneadoSi vuesa merced considere oportuno este cambio en el retrato de dicha aplicación, así será. Cualquier caballero toma infinidad de riesgos por su dama.Buenos días, distinguidos caballeros. He hablado con el Departamento de Marketing de Vega en nombre de la Consultoría que tenemos a medias con @Pinchito "ALAPINCHI ASSOCIATED, INTERNATIONAL TAPAGUJERING" y me han respondido que solo responderá a aquellos quienes tengan colgado esto en el avatar de su whattsapp.
Ver el archivos adjunto 207032Ver el archivos adjunto 207033
BaneadoJajajaja, a ver, es que con las que nos ha hecho nuestra Veguita, es complicado hacer un tema serio.Pues menos mal que este era el hilo serio de Vega y el otro el de las tontás.
Solo falta que entre el Redamonguer y la momia de Franco.
Ahí te tengo que dar la razón…Jajajaja, a ver, es que con las que nos ha hecho nuestra Veguita, es complicado hacer un tema serio.
Ya lo dice su nombre artístico: si le llamas y no lo coges, lo intentas otra "Vega-da"La he llamado a todas las horas del reloj... Pero ni así jajaja
BaneadoEsa es buena... A lo mejor la pillo justa a la hora que es cuando empieza con el tema! Pardiez!Ya lo dice su nombre artística: si le llamas y no lo coges, lo intentas otra "Vega-da"
Postdata: oye si a las horas no consigues prueba a llamar a y cuarto
Otra vez perdiendo el tiempo con esta chica? Valencia está petada de mujeres más guapas y más fiables. Yo me la folle cuando estaba en Nenitas . La chica se lo curraba muy bien la verdad pero físicamente ninguna maravilla y de cara nada del otro mundo Además leí algo raro sobre ella que me hizo que la descartaraEsa es buena... A lo mejor la pillo justa a la hora que es cuando empieza con el tema! Pardiez!
BaneadoYo creo que es más ya el orgullo de quedar con ella jajajaja. Oíste algo raro??? Cuenta cuenta jejeOtra vez perdiendo el tiempo con esta chica? Valencia está petada de mujeres más guapas y más fiables. Yo me la folle cuando estaba en Nenitas . La chica se lo curraba muy bien la verdad pero físicamente ninguna maravilla y de cara nada del otro mundo Además leí algo raro sobre ella que me hizo que la descartara
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.