Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoNo creo que sea cosecha del 94...
Qué cabrón, quitándose competenciaOtra vez perdiendo el tiempo con esta chica? Valencia está petada de mujeres más guapas y más fiables. Yo me la folle cuando estaba en Nenitas . La chica se lo curraba muy bien la verdad pero físicamente ninguna maravilla y de cara nada del otro mundo Además leí algo raro sobre ella que me hizo que la descartara
Algo de su carácter . Nada espacial . Competencia ? Yo con 2 veces que estuve co. Ella tengo suficienteQué cabrón, quitándose competencia
Sin indiscreción, a qué te refieres con “algo raro”?
Te puedo creerAlgo de su carácter . Nada espacial . Competencia ? Yo con 2 veces que estuve co. Ella tengo suficiente
También puede ser recíproco y nos esta seleccionando a los que mas le van y probando a nuevosTe puedo creer
Por muy buena que sea la chica, no puede gustarle a todo el mundo
Pues nos podía dar una amnistía y volver a disfrutarla pero no hay formaNorrrrrrrrrmal
Si lo de Vega no es para tomárselo con humor nos tiraríamos por la ventana. Yo ya no insisto, de vez en cuando le dejo un mensajito, pero nada. La tenía la primera en la lista de prioridades (si me hubiera llegado a dar cita me las hubiera apañado para adaptarme a lo que ella le viniese mejor, pero ni con esas) pero ahora la tengo ahí, en el banquillo, y mientras tanto si puedo conocer a alguna otra dama, pues allá que voy.El humor es necesario y deseable. También lo es para mí el vinomas el exceso de ambos no es algo que plazca sino que embriaga.
Pues lo de probar a nuevos tiene su riesgo. Si te haces una buena cartera de clientes fijos y de "calidad" no deberías de necesitar probar nuevos, a menos que muchos de esa cartera causen baja. Los nuevos siempre son un riesgo, en todos los sentidos.También puede ser recíproco y nos esta seleccionando a los que mas le van y probando a nuevos
Lo entendería sino se hubiera vuelto a anunciarDetrás de cada persona hay una vida, con sus circunstancias, sus problemas y muchas cosas más, probablemente si no responde a nadie será por algun motivo y nada personal hacia cada uno de nosotros.
Fuah es que es verdad, no se como no lo hemos pensado antes….apuesto a que si ella no tuviera tanta demanda las cosas fueran diferente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.