Papageno84
Asiduo
- Registro
- 5 Dic 2024
- Reacciones
- 2.469
Esta noche a las 22h en Telecinco.Es una broma con cámara oculta del programa “Aquí me tienes”.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta noche a las 22h en Telecinco.Es una broma con cámara oculta del programa “Aquí me tienes”.
Ah pensé que era en la gala de Inocente InocenteEsta noche a las 22h en Telecinco.
Esto ya se ha hecho, aunque no se trataba de un documental, sino de un estudio cientifico.Yo creo que va a hacer un documental sobre la desesperación masculina por follar.
Creo que hay un error de ortografia en tu mensaje. Escribiste "Está "La isla de las tentaciones" y luego está "el hilo de las frustraciones", que es este mismo en el que estamos".Está "La isla de las tentaciones" y luego está "el hilo de las frustraciones", que es este mismo en el que estamos![]()
Igual resulta que después de poner el anuncio de nuevo y quitarlo muy pronto ha decidido colgar las botas, si es así lo podría dejar claro y au cacau, a otra cosaDeberíamos hacernos a la idea de que Vega no existe y es un mito de la cultura popular, como el yeti o el hombre del saco.
La chica está de vacaciones y punto!!
Yo no podía dormirHabía gente muy preocupada por este tema.
Gracias por la aclaración.
Desde año pasado.Seguramente a muchos de ustedes lleve años sin responderos
Si puedo colaborar a que no hayan más mutilaciones de venas... Yo encantado!!Había gente muy preocupada por este tema.
Gracias por la aclaración.
Yo tampoco. Estuve en mi cama todo la noche con mi telefono en el mano, en caso que llega un mensaje y no escuché el sonido - así podria sentir la vibracion en mi mano (y en mi polla, obviamente).Yo no podía dormir![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.