Vega 610732911

A mi para que me diera cita tuve que contratar al cantante Yeison Jiménez para que le cantase una canción en medio de la calle. Ella salía al balcón y me decía "sube mi amor".

Desde que falleció no encuentro forma de contactar con ella :sad:

Distinguido @Rikudo ¿Nadie os lo ha dicho?

Ella es muy valencianista. Debeís poner el escudo del Valencia C.F en una luz frente a su ventana con vuestro nùmero de telefono.

Pero màs allá de la chanza por aqui no volváis pues todo el mundo en Valencia sabe que el picudo no es más que un parásito que nada aporta.

Vos os llamáis @Rikudo pero aquí no aportáis nada.

Cerrad la puerta al salir.
¿Qué opinàis, @Mazinguer y @Pinchito?images-2.webp

Bat-Signal.webp

Distinguido @Rikudo ¿Nadie os lo ha dicho?

Ella es muy valencianista. Debeís poner el escudo del Valencia C.F en una luz frente a su ventana con vuestro nùmero de telefono.

Pero màs allá de la chanza por aqui no volváis pues todo el mundo en Valencia sabe que el picudo no es más que un parásito que nada aporta.

Vos os llamáis @Rikudo pero aquí no aportáis nada.

Cerrad la puerta al salir.
¿Qué opinàis, @Mazinguer y @Pinchito?Ver el archivos adjunto 213986

Ver el archivos adjunto 213984
Aquí no pinta nada el Valencia señores, es un hilo de una dama por favor

A veces los sueños se hacen realidad más de una vez...
Tras pensarlo bien, he decidido no escribir una reseña sobre Vega. Solo puedo decir que lo pasé de maravilla con ella.
Me retracto de mi último post en el hilo de CR... Por lo que cuentan y tu comentario. Esto ya hace que tu última visita a Valencia merezca la pena jaja

Me retracto de mi último post en el hilo de CR... Por lo que cuentan y tu comentario. Esto ya hace que tu última visita a Valencia merezca la pena jaja
Regresé después de más de un mes y todavía tengo que trabajar de vez en cuando. Estoy escribiendo mis últimas tres reseñas, pero estoy más que satisfecho.

Tendríamos que preguntarle a ella, como también a Daniela a ver qué tal lo pasó jaja

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie