Vega 610732911

Estoy entrando en una etapa más selecta… 💋

Cada vez valoro más la calidad, la conexión y el detalle en cada encuentro, por eso he decidido reducir mi disponibilidad si más aún,😅 .

Mi tarifa será de 150€, y el griego tendrá un adicional de 50€.

Aqui tenemos su comunicado.
Menos disponibilidad y a 150€ la hora... si eres de los seleccionados

Mucho ardido veo por aquí... Alegraos que os ahorráis 150€+50€ del greek para el hemoal que os hace más falta.

Brutal la imagen que te has sacado @Josele JAJAJAJAJA

Si os ha gustado la foto con gafitas si la veis en persona con ellas puestas vais a quedar de piedra compis.

Buenas noches mis corasones delisiosos!! 💋

Su clientela no depende de su precio, sino de que ella la seleccione (tiene agenda de sobra para elegir), por tanto seguirá seleccionando igualmente pero los clientes pagarán más. Lo extraño es que no hubiera hecho esto mucho antes. Poca oferta y mucha demanda ya se sabe lo que pasa

Editado cobardemente:
Su clientela no depende de su precio, sino de que ella la seleccione (tiene agenda de sobra para elegir), por tanto seguirá seleccionando igualmente pero los clientes pagarán más. Lo extraño es que no hubiera hecho esto mucho antes. Poca oferta y mucha demanda ya se sabe lo que pasa
De verdad que desde el 10 de abril que te registraste y con 3 mensajes te conoces todo eso de ella amic??

Editado cobardemente:
Mi opinión (si se me permite expresarla por llevar solo unos días registrado y 6 mensajes en este momento) es que incluso podría subir más el precio y seguiría manteniendo la agenda. Con los precios nuevos está al nivel de VF, CR o CN, pero la calidad de su servicio supera por mucho al de la mayoría de chicas de estas casas, con lo que aún tiene un margen amplio de subida

Mi opinión (si se me permite expresarla por llevar solo unos días registrado y 6 mensajes en este momento) es que incluso podría subir más el precio y seguiría manteniendo la agenda. Con los precios nuevos está al nivel de VF, CR o CN, pero la calidad de su servicio supera por mucho al de la mayoría de chicas de estas casas, con lo que aún tiene un margen amplio de subida
Pues nada, ahora te leerá y mañana serán 200 euros. Daros prisa!!

Metafóricamente, con Vega hemos estado conduciendo un Ferrari a precio de Renault. Ahora toca pagar precio de BMW (pero sigues conduciendo un Ferrari)

Enhorabuena distinguidos caballeros;

Tod@s y cada un@ de vuesas mercedes han creado una burbuja (Parecida a la del Tulipán del S.XVII en Holanda) habiendo llenado 10 páginas hablando de una dama con decenas de ft's ¿O quizás no?

Solo se puede que aplaudir el uso que se ha hecho del foro para que una dama aumente desaFORAdamente sus tarifas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie