Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le diré que soy Griego a ver si cuela150 la hora y 50 griego
La guitarra fué un regalito para mi chica
Así es
De verdad que desde el 10 de abril que te registraste y con 3 mensajes te conoces todo eso de ella amic??Su clientela no depende de su precio, sino de que ella la seleccione (tiene agenda de sobra para elegir), por tanto seguirá seleccionando igualmente pero los clientes pagarán más. Lo extraño es que no hubiera hecho esto mucho antes. Poca oferta y mucha demanda ya se sabe lo que pasa
Que me registre ahora no significa que haya empezado a ir de putas ahoraDe verdad que desde el 10 de abril que te registraste y con 3 mensajes te conoces todo eso de ella amic??
Aquí estamos hablando de una persona en concreto, intenta no generalizar por favorQue me registre ahora no significa que haya empezado a ir de putas ahora
Que me registre ahora no significa que no haya estado antes con Vega, no solo se la conoce en este foro. Te parece así bien?Aquí estamos hablando de una persona en concreto, intenta no generalizar por favor
Más respetuoso si cabe, graciasQue me registre ahora no significa que no haya estado antes con Vega, no solo se la conoce en este foro. Te parece así bien?
Por generalizar en el anterior comentario no creo haber sido poco respetuoso, ni con Vega ni con el foro.Más respetuoso si cabe, gracias
Pues nada, ahora te leerá y mañana serán 200 euros. Daros prisa!!Mi opinión (si se me permite expresarla por llevar solo unos días registrado y 6 mensajes en este momento) es que incluso podría subir más el precio y seguiría manteniendo la agenda. Con los precios nuevos está al nivel de VF, CR o CN, pero la calidad de su servicio supera por mucho al de la mayoría de chicas de estas casas, con lo que aún tiene un margen amplio de subida
No importa darse prisa porque es ella la que elige las citas, le da igual tener 10 o 100 a la espera. Es más, ya dijo en su canal que incluso iba a reducir más su disponibilidadPues nada, ahora te leerá y mañana serán 200 euros. Daros prisa!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.