Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo igual. Hubo un momento que pensaba que quedaríamos y de repente desapareció.Lo de esta chavala es vacile…
A mi hace como 1 mes me hablo ella a mi y ante tal sorpresa aproveche y le dije de quedar. Y ya no supe nada más de ella.. por mucho que le hable no contesta. Pues nada agur.![]()
Pues estoy de acuerdo, esa foto atrae masPues a mi me encanta la foto con la gafas.![]()
Pues yo diría que lo sabemos casi todoSabéis algo de Vega?? Y de Medussa??
a mi me pone ultra cachondo, pero es lo que decis nos habla, nos pone los dientes largos.... y cuando quieres quedar con ella... desaparece y no contesta xD.Pues a mi me encanta la foto con las gafas.![]()
El Hilo de llorar es más arriba
![]()
Totalmente, como si las citas se hicieran por aquiUff, @Rhodium , pon orden aquí... que este hilo el de Eva parecen ya el casting de la peli Campeones 2
Ver el archivos adjunto 216897
+1 me flipa la foto con las gafas.A mi me parece con la foto nueva que está súper seductora, aunque ella ya lo es.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.