Vega 610732911

A mi su ultimo mensaje que me envió fue la de felicitarme el año disculpándose de que no podía responderme y de que me manda muchos felices deseos y tal y cual. Que... estaba de vacaciones que volvió. Que le encantaría coincidir conmigo etc...
Le contesto de que cuando pueda quedamos y no supe nada después de aquello , de esto fue como hará 15 días.
Hoy le he vuelto a hablar dado que hemos visto su anuncio de nuevo activo. a ver cuantos días pasarán a que me hable y se disculpe de nuevo xD.

Editado cobardemente:
Ya está desactivado

La verdad no entiendo nada de esta chica aparte de que folla muy bien

Yo paso siquiera de mandarle mensaje,ya tengo asumido que no me la voy a volver a follar y os recomiendo que hagais lo mismo

El unico arrepentimiento que me queda es no haberle podido dar en el culito precioso que tiene

Seguro que habra llegado un millonetis y le habra ofrecido un trato de quedarse solo con el a cambio de un paston (tonteria seria rechazar eso)

Ya está desactivado

La verdad no entiendo nada de esta chica aparte de que folla muy bien

Yo paso siquiera de mandarle mensaje,ya tengo asumido que no me la voy a volver a follar y os recomiendo que hagais lo mismo

El unico arrepentimiento que me queda es no haberle podido dar en el culito precioso que tiene
Gracias por tu recomendación!! 🤓
Mi vida sin ti es una mierda... Y contigo, son 2 mierdas 💩💩

Atrás
Arriba Pie