Vega 610732911

Yo tengo que decir que he tenido el placer de poder estar en la compania de Vega hara mas o menos unos 8 meses.

Es una mujer de otro nivel. Cuando yo la visite me quede una hora directamente ya que con media, para primera visita es lo habitual para mi, me quedaria corto.

Estuvimos una hora de GF total, besos, frances natural, 69 y posiciones. Solo no probe el griego. Y eso que estaba incluido en el precio entonces.

Estoy intentando quedar con ella de nuevo desde entonces y es dificil. Ayer mismo me hablo ella y intente quedar para hoy. Sigo esperando contestacion 🥹. Para nosotros es una lastima que ha subido el precio y que ya no incluye el griego. Pero por otra parte lo entiendo, ley de oferta y demanda.
Hay otras mujeres a quien no abonaria esta pasta jamas. Pero para Vega hare una exepcion. Ella vale este precio. Y si cobraria mas pues lo pagaria tambien y con gusto.

Metafóricamente, con Vega hemos estado conduciendo un Ferrari a precio de Renault. Ahora toca pagar precio de BMW (pero sigues conduciendo un Ferrari)
Yo he conducido 600 que hoy serían un ferrari. Y ferraris que hoy serían ....bufffff que no, que no 😂
Lo dicho en otro sitio, 20 años llevo conduciendo 😂

Editado cobardemente:
Discrepo totalmente. No es para tanto.
La chica trabaja muy bien eso es innegable pero llegar a compararla a un Ferrari me parece exagerado.
Estoy de acuerdo.
Trabaja bastante bien, pero no es una super top.
No obstante, está en su derecho en ponerse el precio que le parezca oportuno y seleccionar lo que le apetezca.
Nosotros, tambien elegimos lo que queremos

Atrás
Arriba Pie