Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo es respetable faltaría masDiscrepo totalmente. No es para tanto.
La chica trabaja muy bien eso es innegable pero llegar a compararla a un Ferrari me parece exagerado.
yo puedo decir que tuve el placer de que Vega me dijera de quedar en fallas y decirle que estaba un poco ocupadoYo tengo que decir que he tenido el placer de poder estar en la compania de Vega hara mas o menos unos 8 meses.
Escríbele hombre, no suele ser rencorosa...yo puedo decir que tuve el placer de que Vega me dijera de quedar en fallas y decirle que estaba un poco ocupado... no me atrevo ya ni a escribirle... jajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
es que sigo sin tener mucho tiempo... ahora menos todavía... y el poco que tengo me estoy quitando chinas pendientes... pero le escribiré...Escríbele hombre, no suele ser rencorosa...
El cementerio está lleno de valientes como tu.yo puedo decir que tuve el placer de que Vega me dijera de quedar en fallas y decirle que estaba un poco ocupado... no me atrevo ya ni a escribirle... jajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo he conducido 600 que hoy serían un ferrari. Y ferraris que hoy serían ....bufffff que no, que noMetafóricamente, con Vega hemos estado conduciendo un Ferrari a precio de Renault. Ahora toca pagar precio de BMW (pero sigues conduciendo un Ferrari)
Sois un verdadero Dios
Estoy de acuerdo.Discrepo totalmente. No es para tanto.
La chica trabaja muy bien eso es innegable pero llegar a compararla a un Ferrari me parece exagerado.
Sabéis algo de Vega?? Y de Medussa??
Ni tu ni nadieBuenas de nuevo , no sé nada de esta chica aún
Pues viva está seguro, y trabajando, aunque hasta ahora no se si podrá atendernos a todos en una semana a la vez, lo veo dificilNi tu ni nadie
Se comenta que su medico de cabecera se ha registrado en el foro para ver si consigue que acuda a revision con alguna señal de vida que de
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.