Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El tema fotos es típico del sector. Ya se sabe que las fotos están tomadas desde el mejor angulo posible pero pueden servir para hacerse una idea. Yo cuando veo la publicidad del McDonalds sé que la hamburguesa que me pida va a parecer la hermana pequeña de la de la foto: pero si en la imagen veo bacon, sé que cuando me pida hamburguesa tendrá bacon.
A mi esto me lleva directamente a una película de Michael Douglas (Un día de furia) que tras ver las fotos de una hamburguesería y ve la hamburguesa que le ponen, se pone a pegar tiros diciendo "esta no es como la de la foto" . Esperemos que en Luccini no le de a nadie por hacer lo mismo o al menos que avise antes a AKE para que estén preparados