Papageno84
Asiduo
- Registro
- 5 Dic 2024
- Reacciones
- 2.570
Cuanto le ha caído de condena?No os preocupéis por @Ake, que se encuentra bien y está haciendo amiguitos en la prisión.
Ver el archivos adjunto 208819
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuanto le ha caído de condena?No os preocupéis por @Ake, que se encuentra bien y está haciendo amiguitos en la prisión.
Ver el archivos adjunto 208819
Afortunado no , el no tenía perlas en el naboSi lees esto, eres afortunado
Y si descifras el jeroglífico te regalo griego
![]()
Soy historiador e hice varias expediciones en las pirámides de Egipto y el jeroglífico traducido a castellano dice: estate que me como Las pollas perladasAfortunado no , el no tenía perlas en el nabo![]()
Pues es curioso pero ya he oído a 3 en 3 días que se van a Madrid y allí hay un material extra y con precios mas altos, peligroCuento expe con Elena.
La chica no está tan delgadita como en las fotos, esta muuy buena, es guapa, padre Egipcio, madre Madrileña, tiene rasgos Egipcios y su caracter es muy cercano, me gana pronto. Tetas tamaño medio, duras tipo misil i culo espectacular.
Ducha juntos, no erotica y al lio. Buen feeling, besos, caricias, me escupe el nabo y chupa lento y placentero.
Ella arriba con imagen de su culo en el espejo genial, tiene un tatoo debajo de las tetas de unas alas Egipcias.
Pasamos a 4, sin duda lo mejor, tiene un tatoo diminuto en la espalda baja de un jerogrifico Egipcio, Imagino que pondrá: Si lees esto eres afortunado
Me pongo arriba y misionero muy sincronizado, así termino.
Buena expe, se va en 10 o 15 dias a Madrid, espero repetir, si Deu vol.
Este es mi aporte, bona nit
No, digo que Ángela de vega girls estuve el verano pasado en nenitas y allí se llamaba Zoe, estuvo poco allíUna pequeñita con muchas tetas que antes estuvo en chicas Susana?
Muchos detalles sobre sus tattoos no? Que no se te enfadeCuento expe con Elena.
La chica no está tan delgadita como en las fotos, esta muuy buena, es guapa, padre Egipcio, madre Madrileña, tiene rasgos Egipcios y su caracter es muy cercano, me gana pronto. Tetas tamaño medio, duras tipo misil i culo espectacular.
Ducha juntos, no erotica y al lio. Buen feeling, besos, caricias, me escupe el nabo y chupa lento y placentero.
Ella arriba con imagen de su culo en el espejo genial, tiene un tatoo debajo de las tetas de unas alas Egipcias.
Pasamos a 4, sin duda lo mejor, tiene un tatoo diminuto en la espalda baja de un jerogrifico Egipcio, Imagino que pondrá: Si lees esto eres afortunado
Me pongo arriba y misionero muy sincronizado, así termino.
Buena expe, se va en 10 o 15 dias a Madrid, espero repetir, si Deu vol.
Este es mi aporte, bona nit
Yo cuando estuve con ella me dijo que era de ahí. Imagino que al ser su ciudad... no vaya a eso, aunque nunca se sabePues es curioso pero ya he oído a 3 en 3 días que se van a Madrid y allí hay un material extra y con precios mas altos, peligro
Gracias por tu porte @XeVisenteBon dia!!!!
Pregunto por las chicas: Elena, Yari, Isabel, Sol, entre otras. Me tienta Elena y su hermana Yari, así que reservo habitación para una presentación.
Giro por Lucini y hay un chico a la puerta, yo continuo andando despacio, abren al chico y veo otro pajaro que gira por la otra parte de la calleque suspense...
Acelero y el chico cruza la calle y se queda mirando detrás de los coches.
Llamo una vez y no me abren, pienso que si doy una vuelta el intruso se me adelantará e insisto con el timbre, a la segunda me abren.
Me espero un minuto en el biombo y me pasan a la mini habitación de bajo.
Entra la primera chica y zás!!! Sol, esta guapísima y nos conocemos bién.
Elena Xeeeee!!! Ahora con cual me quedo??
Yari, es un poco mas delgadita que Elena, aunque tiene un culo prominente, mona de cara y simpatica.
Ada, bajita, sonriente pero el dilema era entre Sol y Elena.
Me pregunta la encargada y le digo que pase Elena, cuando se va la paro y digo_ Noo, mejor que pase Sol.
Entra Sol, charreta, le pregunto por la cria, me pregunta por mi vida y a la miniducha.
Es tan pequeña que el culazo de Sol se restraga sobre mi nabo sin cesar, ya me pongo palote.
En camita muchos besos, 69 de escandalo y pasamos a follar.
Se lubrica solo con saliva por lo que en cada subida y bajada se siente mucho placer, me come a besos, estamos un rato considerable y como no, a 4. Un espectaculo ese culo y como se mueve!!!
Después misionero con muchos besos y para terminar Francés natural con garganta profunda y delicioso.
Acierto total con Sol, van unas cuantas veces con ella y serán más si Deu vol.
Bona vesprà crack's
NoUna pequeñita con muchas tetas que antes estuvo en chicas Susana?
Menudos espectáculos para poder entrar a la casaBon dia!!!!
Pregunto por las chicas: Elena, Yari, Isabel, Sol, entre otras. Me tienta Elena y su hermana Yari, así que reservo habitación para una presentación.
Giro por Lucini y hay un chico a la puerta, yo continuo andando despacio, abren al chico y veo otro pajaro que gira por la otra parte de la calleque suspense...
Acelero y el chico cruza la calle y se queda mirando detrás de los coches.
Llamo una vez y no me abren, pienso que si doy una vuelta el intruso se me adelantará e insisto con el timbre, a la segunda me abren.
Me espero un minuto en el biombo y me pasan a la mini habitación de bajo.
Entra la primera chica y zás!!! Sol, esta guapísima y nos conocemos bién.
Elena Xeeeee!!! Ahora con cual me quedo??
Yari, es un poco mas delgadita que Elena, aunque tiene un culo prominente, mona de cara y simpatica.
Ada, bajita, sonriente pero el dilema era entre Sol y Elena.
Me pregunta la encargada y le digo que pase Elena, cuando se va la paro y digo_ Noo, mejor que pase Sol.
Entra Sol, charreta, le pregunto por la cria, me pregunta por mi vida y a la miniducha.
Es tan pequeña que el culazo de Sol se restraga sobre mi nabo sin cesar, ya me pongo palote.
En camita muchos besos, 69 de escandalo y pasamos a follar.
Se lubrica solo con saliva por lo que en cada subida y bajada se siente mucho placer, me come a besos, estamos un rato considerable y como no, a 4. Un espectaculo ese culo y como se mueve!!!
Después misionero con muchos besos y para terminar Francés natural con garganta profunda y delicioso.
Acierto total con Sol, van unas cuantas veces con ella y serán más si Deu vol.
Bona vesprà crack's
No se, no le noté ningún acento. Lo que si parece es que van y vienen juntas.Menudos espectáculos para poder entrar a la casaenhorabuena por la experiencia. Yo vi a yaris en el antiguo piso pero realmente.... no se yo si realmente será hermana de Elena. Será algo que promocionan por el morbo. Yaris no es brasileña?
Yaris no es Toyota?Yaris no es brasileña?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.