chicohot901
Asiduo
- Registro
- 18 Nov 2024
- Reacciones
- 2.446
Angela lleva unos dias fuera de vacaciones, yo la conocí en Sanz y lo pasé muy bien
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoMuy buena tu descripción del encuentro con Carlota, nos ayuda a todos a tener una visión global de aquella chicas que aún no conocemos (yo no he coincidido con ella en ninguna de las seis veces que he estado)CHICA
Nombre "artístico": Carlota
Hola compañero, aun como nuevo usuario no me deja enviar/recibir privados. Pero nada más pueda lo comparto.Muy buena tu descripción del encuentro con Carlota, nos ayuda a todos a tener una visión global de aquella chicas que aún no conocemos (yo no he coincidido con ella en ninguna de las seis veces que he estado)
Pero también estaría bien saber qué chicas eran las otras que te presentaron y no mostraron actitud, también aporta información, y si a otros nos pasa lo mismo con ellas, ya deja de ser algo puntual, para convertirse en un rasgo más de su personalidad
Te lo habría preguntado por privado, pero no me deja enviarte mensajes directos
BaneadoLo de la seriedad es algo que se deberian de hacer ver algunas del mundillo, ya me he topado con ello varias veces y no creo que sea lo mejor, ni mucho menos.Si que algo seria
A veces es así y se echa de menos un arreon de ella en plan palabrita pícara, algun mordisquillo, arañazo leve, un metemela ya, vamos algo que se salga del guión, pocas tienen esa iniciativa, la verdadLo de la seriedad es algo que se deberian de hacer ver algunas del mundillo, ya me he topado con ello varias veces y no creo que sea lo mejor, ni mucho menos.
Está claro que han de ser serbicialmente serias en el trabajo, hacer lo que prometen y tal ... pero ser seriamente serbiciales ....uhmmmm no se, no se.
No está mal que sean un poco cachondas, picantes ... incluso algo teatreras, en fin, un poco PUTAS joder, por qué no, no se como algunos podeis ser criticos con esto, quizas sea por el rollo guerlfriend ... en fin, no pueden ser novias ni aunque pagueis una hora, dos ... admitirlo, pero bueno si sois felices así ...
Y si se paga media hora no te quiero ni hablar, de 0 a 100 en 5 segundos que el tiempo vuela ... en fin, el rollo novia ni en pintura lo quiero
Soy el unico que tiene esta apreciacion?
Cuando yo empecé en esto, siendo un pelín selectivo ( no ir con la primera anunciada) era un acierto seguro, sobre todo si eran independientes. Buenos polvos se podían pegar hace 10 años. De esos que te acuerdas toda tu vida.A veces es así y se echa de menos un arreon de ella en plan palabrita pícara, algun mordisquillo, arañazo leve, un metemela ya, vamos algo que se salga del guión, pocas tienen esa iniciativa, la verdad
BaneadoDoy fe en lo que comentas sobre los masajes eroticos. Es un sector que está super inflado de precios para el regular/mal servicio que dan. Aparte de que la calidad del masaje es muy discutible, te gastas una pasta para que sea INTERACTIVO y luego en plena faena entran las triquiñuelas: que si no me toques aqui, que si se situan de tal forma que no tengas acceso a ninguna parte intima de su cuerpo..etc etc Pero pagar, para eso te cobran un paston!. Si no tuvieran clientes , habría mas competitividad y subiría el nivel...Cuando yo empecé en esto, siendo un pelín selectivo ( no ir con la primera anunciada) era un acierto seguro, sobre todo si eran independientes. Buenos polvos se podían pegar hace 10 años. De esos que te acuerdas toda tu vida.
Ahora es una lotería… y siendo muy muy selectivo e incluso con la ayuda de estos foros, nunca sabes lo que vas a encontrarte. Desmotiva bastante la verdad…
A mi me empieza a pasar hasta con masajistas eróticas.. precio caro, servicios penosos y no me toques la teta…
Que chica me recomiendas para masaje erótico de esta casa??Doy fe en lo que comentas sobre los masajes eroticos. Es un sector que está super inflado de precios para el regular/mal servicio que dan. Aparte de que la calidad del masaje es muy discutible, te gastas una pasta para que sea INTERACTIVO y luego en plena faena entran las triquiñuelas: que si no me toques aqui, que si se situan de tal forma que no tengas acceso a ninguna parte intima de su cuerpo..etc etc Pero pagar, para eso te cobran un paston!. Si no tuvieran clientes , habría mas competitividad y subiría el nivel...
BaneadoNo es la primera vez que leo esto por los foros, te lo aseguro.. Desmotiva bastante la verdad…
A mi me empieza a pasar hasta con masajistas eróticas.. precio caro, servicios penosos y no me toques la teta…
Yo casi nunca ya voy con las que enseñan la cara. Mi experiencia puteril me dice que por estadística el servicio va a ser una mierda… ( no hablo de esta casa en concreto)No es la primera vez que leo esto por los foros, te lo aseguro.
Cada vez me cuesta mas ir de picos pardos dejando los 70 pavos donde estan (en el banco, claro) a ver si llegan mejores tiempos... enorme error, ya que en una economia capitalista liberal el dinero ha de estar constantemente adquiriendo bienes y servicios, si no deja de ser competitiva, deja de ser liberal para ser ... bolivariana??
Flipo bastante con lo de los anuncios, sobre todo el de las itinerantes "soy una chica jovial que ha venido a esta preciosa ciudad a hacer amigos, spoken english ..." muy modosita ella en las fotos, con vestido de noche ceñidito todo lo más, a cara descubierta ... claro, los forofos de las guerlfriends encantaos de la vida. Que si, me parece bien, pero ha de haber de todo. No todos podemos ser un "señorito" abalos de la vida con una querida en cada lugar.
Pongo el ejemplo valenciacitas, agenda .... Antes tenia emoticonos explicitos sobre lo que hacian dejaban de hacer las scorts ... ¿Por qué no han vuelto, o estan esperando un cambio de gobierno? ... si, desmotiva bastante, ya lo creo.
Vuelvo a lo de antes ¿Qué coño pasa con el servicio, por qué el consumidor esta desmotivado, es una basura ideologizada que no lo merece acaso ...?
En fin, votemos en consecuencia las proximas elecciones generales amigos. Solo digo eso
No tiene nada que ver lo de la cara.Yo casi nunca ya voy con las que enseñan la cara. Mi experiencia puteril me dice que por estadística el servicio va a ser una mierda… ( no hablo de esta casa en concreto)
( hay casos y casos).
Steisy por ejemplo enseña la cara y es implicadísima...
Pero cuando nos vamos a las colombianas… Malament…
Es verdad @Pinchito que nos hemos salido del hilo.Alguien me puede decir, aunque sea por privado el título de este hilo?
Gracias![]()
BaneadoEsto es importante, nos leen y tal ...Subo a la habitación y entran varias, que la verdad, solo con sus caras ya me dieron ganas de irme.. ( serias y con pocas ganas ) no se si es que eran fechas pre-navideñas o que o si estaban cansadas o desmotivadas pero me sorprendió la verdad. Incluso una de las nuevas chicas que se ha hablado por aquí ni se acercó, desde la puerta me dice, soy tal y no doy besos.. ( casualidad que las tenían esa actitud son las nuevas que no hacen trato de novio)
BaneadoFecha aproximada de la experiencia: Hace 2 semanas aprox
Fecha aproximada de la experiencia: Hace 3 semanas aprox
Gracias compañero.Como veo que eres nuevo ... esto que has hecho es muy importante compañero, dejar pasar un tiempo prudencial antes de escribir, por si no lo sabías.
Hay que preservar a toda costa el anonimato de todos en el foro para conseguir precisamente que no se corrompa el mismo.
Que no se no se nos vincule con una persona en el mundo real ... y en definitiva llegue a influir eso en sus intervenciones en el mismo
BaneadoIncluso hay que hilar mas fino aun en mi opinión. Evitar ciertos detalles en el relato que puede desvelarnos como foreros, ejemplo practico "despues de la faena con el consolador negro que le regalé nos pusimos a hablar de tatoos y le enseñé el pequeño que tengo en el cuello (no digo como es no sea que me reconozca juju) ..."Si que es verdad que no lo he hecho a propósito.
Yo la conocí en nenitas y tb muy buena folladora, buena jaca. Carácter alegre y extrovertido. Tetas operadas que en mi caso no es lo q más me gusta pero buen recuerdo del encuentro con ella.Angela lleva unos dias fuera de vacaciones, yo la conocí en Sanz y lo pasé muy bien
Yo en diciembre he regalado dos consoladores negros a dos mujeres, lo juro...Cuántos le regalaran un consolador negro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.