Vega, chicas independientes 676971393 (antes Carolina Monti 628101602 | Estrella Vicente)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien puede aportar algo sobre Ángela o Ada? En la última presentación conocí a Angela y me pareció un ferrari de mujer.
Si que algo seria pero grandota, guapa y una buena potra. Pero me decanté por otra que tenía en la lista...

Ada la conozco también de otra presentación pero no he podido concertar con ella aun, por disponibilidades y tal.. alguien puede aportar algo de ella también?

Editado cobardemente:
Alguien puede aportar algo sobre Ágela o Ada? En la última presentación conocí a Angela y me pareció un ferrari de mujer.
Si que algo seria pero grandota, guapa y una buena potra. Pero me decanté por otra que tenía en la lista...

Ada la conozco también de otra presentación pero no he podido concertar con ella aun, por disponibilidades y tal.. alguien puede aportar algo de ella también? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos a todos.
Por cierto la última frase no la he escrito yo… 🤣 tengo que de ir que llevo un día pensando. Alguien me está trolleando? Y si, alguien lo está haciendo jajajajajj

Alguien puede aportar algo sobre Ágela o Ada? En la última presentación conocí a Angela y me pareció un ferrari de mujer.

Ada la conozco también de otra presentación pero no he podido concertar con ella aun, por disponibilidades y tal.. alguien puede aportar algo de ella también?
De Ada te puedo decir yo hablé de ella cuando la conocí en abril como Emma en VF.

En este hilo un usuario baneado habló de ella desconozco la credibilidad que pueda tener su ft, conmigo fue más cariñosa de lo que el usuario baneado contaba en su experiencia. Yo es probable que no tarde en repetir.

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Carlota
Muy buena tu descripción del encuentro con Carlota, nos ayuda a todos a tener una visión global de aquella chicas que aún no conocemos (yo no he coincidido con ella en ninguna de las seis veces que he estado)

Pero también estaría bien saber qué chicas eran las otras que te presentaron y no mostraron actitud, también aporta información, y si a otros nos pasa lo mismo con ellas, ya deja de ser algo puntual, para convertirse en un rasgo más de su personalidad

Te lo habría preguntado por privado, pero no me deja enviarte mensajes directos

Muy buena tu descripción del encuentro con Carlota, nos ayuda a todos a tener una visión global de aquella chicas que aún no conocemos (yo no he coincidido con ella en ninguna de las seis veces que he estado)

Pero también estaría bien saber qué chicas eran las otras que te presentaron y no mostraron actitud, también aporta información, y si a otros nos pasa lo mismo con ellas, ya deja de ser algo puntual, para convertirse en un rasgo más de su personalidad

Te lo habría preguntado por privado, pero no me deja enviarte mensajes directos
Hola compañero, aun como nuevo usuario no me deja enviar/recibir privados. Pero nada más pueda lo comparto.
No veo oportuno ponerlo aqui ya que el daño moral que puede crear y tampoco he llegado a estar con ellas.

Si que algo seria
Lo de la seriedad es algo que se deberian de hacer ver algunas del mundillo, ya me he topado con ello varias veces y no creo que sea lo mejor, ni mucho menos.
Está claro que han de ser serbicialmente serias en el trabajo, hacer lo que prometen y tal ... pero ser seriamente serbiciales ....uhmmmm no se, no se.

No está mal que sean un poco cachondas, picantes ... incluso algo teatreras, en fin, un poco PUTAS joder, por qué no, no se como algunos podeis ser criticos con esto, quizas sea por el rollo guerlfriend ... en fin, no pueden ser novias ni aunque pagueis una hora, dos ... admitirlo, pero bueno si sois felices así ...
Y si se paga media hora no te quiero ni hablar 😂😂, de 0 a 100 en 5 segundos que el tiempo vuela ... en fin, el rollo novia ni en pintura lo quiero😂😂

Soy el unico que tiene esta apreciacion?

Editado cobardemente:
Lo de la seriedad es algo que se deberian de hacer ver algunas del mundillo, ya me he topado con ello varias veces y no creo que sea lo mejor, ni mucho menos.
Está claro que han de ser serbicialmente serias en el trabajo, hacer lo que prometen y tal ... pero ser seriamente serbiciales ....uhmmmm no se, no se.

No está mal que sean un poco cachondas, picantes ... incluso algo teatreras, en fin, un poco PUTAS joder, por qué no, no se como algunos podeis ser criticos con esto, quizas sea por el rollo guerlfriend ... en fin, no pueden ser novias ni aunque pagueis una hora, dos ... admitirlo, pero bueno si sois felices así ...
Y si se paga media hora no te quiero ni hablar 😂😂, de 0 a 100 en 5 segundos que el tiempo vuela ... en fin, el rollo novia ni en pintura lo quiero😂😂

Soy el unico que tiene esta apreciacion?
A veces es así y se echa de menos un arreon de ella en plan palabrita pícara, algun mordisquillo, arañazo leve, un metemela ya, vamos algo que se salga del guión, pocas tienen esa iniciativa, la verdad

A veces es así y se echa de menos un arreon de ella en plan palabrita pícara, algun mordisquillo, arañazo leve, un metemela ya, vamos algo que se salga del guión, pocas tienen esa iniciativa, la verdad
Cuando yo empecé en esto, siendo un pelín selectivo ( no ir con la primera anunciada) era un acierto seguro, sobre todo si eran independientes. Buenos polvos se podían pegar hace 10 años. De esos que te acuerdas toda tu vida.
Ahora es una lotería… y siendo muy muy selectivo e incluso con la ayuda de estos foros, nunca sabes lo que vas a encontrarte. Desmotiva bastante la verdad…
A mi me empieza a pasar hasta con masajistas eróticas.. precio caro, servicios penosos y no me toques la teta…

Editado cobardemente:
La presentacion no es la panacea.
El más grande chasco que me he llevado en mi vida fue con una muy buena presentacion, no espectacular pero si lo suficiente para estafarme, que es lo que era en definitiva la tia, una estafadora.

Esta claro que ayuda, y más ahora que lo primero que hacemos de todo es pagar, vamos a lo que vamos. La mayoria de las veces es signo de que la chica quiere GANARSE nuestro dinero, pero ello no garantiza que al final se haga lo correcto, ese es el problema, todo depende de conocer de antemano la politica de la casa y la encargada. De haber ido otras veces antes.

He ido a freelances con una buena presentacion y una vez entregada la pasta empezar la tia con preguntas del tipo "donde vives, estudias o trabajas ..."😂 nena, no vengo a ligar ni eres julia roberts ni yo richard gere ... eso si, al final arreando con que el tiempo se acababa. Al final resultar una mierda simplemente porque no sabía o quizas si, es "su metodo"
He ido a casas donde en el paseillo se me presentaba una feucha con cara de agobio y decirme la engargada "esa es buena", y al entregar la pasta echarme mano al paquete y darme un buen morreo diciendome "que ganas tengo de comerme esa cosa rica" ... en fin, que confianzas y falta de consideracion no preguntandome donde vivo, donde trabajo, no atinar ni a pagarle ... mal, muy mal :face:😂

Editado cobardemente:
Cuando yo empecé en esto, siendo un pelín selectivo ( no ir con la primera anunciada) era un acierto seguro, sobre todo si eran independientes. Buenos polvos se podían pegar hace 10 años. De esos que te acuerdas toda tu vida.
Ahora es una lotería… y siendo muy muy selectivo e incluso con la ayuda de estos foros, nunca sabes lo que vas a encontrarte. Desmotiva bastante la verdad…
A mi me empieza a pasar hasta con masajistas eróticas.. precio caro, servicios penosos y no me toques la teta…
Doy fe en lo que comentas sobre los masajes eroticos. Es un sector que está super inflado de precios para el regular/mal servicio que dan. Aparte de que la calidad del masaje es muy discutible, te gastas una pasta para que sea INTERACTIVO y luego en plena faena entran las triquiñuelas: que si no me toques aqui, que si se situan de tal forma que no tengas acceso a ninguna parte intima de su cuerpo..etc etc Pero pagar, para eso te cobran un paston!. Si no tuvieran clientes , habría mas competitividad y subiría el nivel...

Doy fe en lo que comentas sobre los masajes eroticos. Es un sector que está super inflado de precios para el regular/mal servicio que dan. Aparte de que la calidad del masaje es muy discutible, te gastas una pasta para que sea INTERACTIVO y luego en plena faena entran las triquiñuelas: que si no me toques aqui, que si se situan de tal forma que no tengas acceso a ninguna parte intima de su cuerpo..etc etc Pero pagar, para eso te cobran un paston!. Si no tuvieran clientes , habría mas competitividad y subiría el nivel...
Que chica me recomiendas para masaje erótico de esta casa??
Gracias

. Desmotiva bastante la verdad
No es la primera vez que leo esto por los foros, te lo aseguro.
Cada vez me cuesta mas ir de picos pardos dejando los 70 pavos donde estan (en el banco, claro) a ver si llegan mejores tiempos... enorme error, ya que en una economia capitalista liberal el dinero ha de estar constantemente adquiriendo bienes y servicios si no deja de ser competitiva, deja de ser liberal para ser ... bolivariana acaso?? 😂😂

Flipo bastante con lo de los anuncios, sobre todo el de las itinerantes "soy una chica jovial que ha venido a esta preciosa ciudad a hacer amigos, spoken english ..." muy modosita ella en las fotos, con vestido de noche ceñidito todo lo más, a cara descubierta ... claro, los forofos de las guerlfriends encantaos de la vida. Que si, me parece bien, pero ha de haber de todo. No todos podemos (ni queremos) ser un "señorito" abalos de la vida con una querida en cada lugar. 😂😂

Pongo el ejemplo valenciacitas, agenda .... Antes tenia emoticonos explicitos sobre lo que hacian dejaban de hacer las scorts ... ¿Por qué no han vuelto, o estan esperando un cambio de gobierno? ... si, desmotiva bastante, ya lo creo.

Vuelvo a lo de antes ¿Qué coño pasa con el servicio, por qué el consumidor esta desmotivado, es una basura ideologizada que no lo merece acaso ...?
En fin, votemos en consecuencia las proximas elecciones generales amigos, por esto y mas cosas. Solo digo eso

Editado cobardemente:
No es la primera vez que leo esto por los foros, te lo aseguro.
Cada vez me cuesta mas ir de picos pardos dejando los 70 pavos donde estan (en el banco, claro) a ver si llegan mejores tiempos... enorme error, ya que en una economia capitalista liberal el dinero ha de estar constantemente adquiriendo bienes y servicios, si no deja de ser competitiva, deja de ser liberal para ser ... bolivariana?? 😂😂

Flipo bastante con lo de los anuncios, sobre todo el de las itinerantes "soy una chica jovial que ha venido a esta preciosa ciudad a hacer amigos, spoken english ..." muy modosita ella en las fotos, con vestido de noche ceñidito todo lo más, a cara descubierta ... claro, los forofos de las guerlfriends encantaos de la vida. Que si, me parece bien, pero ha de haber de todo. No todos podemos ser un "señorito" abalos de la vida con una querida en cada lugar. 😂😂

Pongo el ejemplo valenciacitas, agenda .... Antes tenia emoticonos explicitos sobre lo que hacian dejaban de hacer las scorts ... ¿Por qué no han vuelto, o estan esperando un cambio de gobierno? ... si, desmotiva bastante, ya lo creo.

Vuelvo a lo de antes ¿Qué coño pasa con el servicio, por qué el consumidor esta desmotivado, es una basura ideologizada que no lo merece acaso ...?
En fin, votemos en consecuencia las proximas elecciones generales amigos. Solo digo eso
Yo casi nunca ya voy con las que enseñan la cara. Mi experiencia puteril me dice que por estadística el servicio va a ser una mierda… ( no hablo de esta casa en concreto)
( hay casos y casos).
Steisy por ejemplo enseña la cara y es implicadísima...
Pero cuando nos vamos a las colombianas… Malament…

Yo casi nunca ya voy con las que enseñan la cara. Mi experiencia puteril me dice que por estadística el servicio va a ser una mierda… ( no hablo de esta casa en concreto)
( hay casos y casos).
Steisy por ejemplo enseña la cara y es implicadísima...
Pero cuando nos vamos a las colombianas… Malament…
No tiene nada que ver lo de la cara.

Lo que ocurre es que en las casas lowcost les obligan siempre a enseñar la cara, quieran o no. Y en esas casas el servicio siempre es pésimo.

Editado cobardemente:
Alguien me puede decir, aunque sea por privado el título de este hilo?
Gracias 💋
Es verdad @Pinchito que nos hemos salido del hilo.
Disculpad por lo que me concierne.

Pd : Estuve recientemente con Valentina y buen servicio, se deja hacer y me encantó lo “recogidito” y apretadito que lo tiene todo.
Por decir algo “malo” ya tiene bastantes tablas… un poco metódico… pero el servicio fue bueno y correcto sin ser explosivo.

Subo a la habitación y entran varias, que la verdad, solo con sus caras ya me dieron ganas de irme.. ( serias y con pocas ganas ) no se si es que eran fechas pre-navideñas o que o si estaban cansadas o desmotivadas pero me sorprendió la verdad. Incluso una de las nuevas chicas que se ha hablado por aquí ni se acercó, desde la puerta me dice, soy tal y no doy besos.. ( casualidad que las tenían esa actitud son las nuevas que no hacen trato de novio)
Esto es importante, nos leen y tal ...

CHICA
Nombre "artístico"
: Vinyet
Nacionalidad: Latina
Edad aproximada: 30 aprox?
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas
Descripción de Cara: Guapeta
Descripción de Cuerpo: Me lo esperaba mejor por las fotos. Pero bien, chica sexy
Descripción de Carácter: Conmigo estuvo cortadísima, no lo entendí por los comentarios super top de ella
Fumadora: Npi

CONTACTO
Teléfono
: EV Vega
Web/Anuncio:
Dirección: Lucini

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Ya sabeis, Lucini
Valoración de las instalaciones: Nuevas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace 2 semanas aprox
Tarifa contratada: media 60
Duración real del servicio: media
Besos: Justitos, sin lengua, no la vi receptiva
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No estaba motivado ese día, no hubo feeling
Griego: Nose
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:

Ante la fama de esta señorita decidí quedar con ella.
Nada destacable, conmigo a pesar de ser joven, simpático y las trato con mucho mucho respeto, estuvo bastante tímida.
No se si tendría algo que ver que la pillé en unas semanas de "vuelta" y la agenda la tenía apretada. o quizá la pillé en un mal día..
Para mi un servicio bastante normal, y tímido. Intentaba ser cercano con ella pero no la vi muy receptiva a besos, caricias, etc.. Así que me concentré en acabar y listo.
Sentimiento de haber estado con una chica mona, pero no con esa Diosa que comentaban aquí. Como decía, no le doy más de un 6...

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Lorena
Nacionalidad: Latina pero con poco acento, lleva tiempo en España
Edad aproximada: sobre 30 aprox
Fotos falsas o retocadas?: Reales, en persona gana muchísimo
Descripción de Cara: Es preciosa. Literalmente de las chicas más guapas de las que he estado en mi vida.
Descripción de Cuerpo: Naturalmente precioso.
Descripción de Carácter: Pues estuve varias veces con ella 3 para ser exactos y las primeras veces increíble. La última la pillé cansada...
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: EV Vega
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: El de Lucini
Valoración de las instalaciones: Nuevas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace 3 semanas aprox
Tarifa contratada: 110 1h
Duración real del servicio: media
Besos: Los que quise y más
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si, y que rico...
Griego: No hace creo
Valoración de la experiencia(0 a 10): Las primeras un 10. la última un 6.
¿Repetirías?:
Si, seguro.
Relato del encuentro:

Fui buscando a otra chica pero cuando llegué ya se había ido....
Me hacen presentación y la veo entrar Lorena..... Conforme la vi, me quedaban más por entrar pero yo ya sabía lo que quería...
Para mi, esta mujer si es una Diosa. Es preciosa de cara, cuerpo natural, alta, de piel caliente, sin llegar a ser mulata del todo.. pelo a lo afro super bonito. y huele al mismisimo cielo.
Ducha de rigor, parloteo previo y muy risueña. Tiene una sonrisa preciosa esa chica, y me lo curré para que no la perdiera en todo el rato porque no quería que se acabara.
Nos pusimos tranquilamente al lío con besos lentos y apasionados ( que labios tiene, gorditos naturales y preciosos) , mimos, magreos, roces, etc.. y se puso cachondisima. Os juro de verdad que se puso cachonda, super mojada y temblaba de placer... Os lo dice un putero que sabe distinguir cuando una mujer se corre de verdad ya después de muchos años.
Pues eso, que consigo que la muchacha se corra agusto y la cosa es que conforme lo hice, me empezó a tratar como ese novio nuevo que le ilusiona por la vida? pues igual.
Me lo hizo lento, sintiendolo, despacito y se volvió a correr al poco. Estaba mojadísima.. así que nada yo como un bebé con tal espectáculo disfrutando de semejante Diosa... y de su cariño y cercanía hasta que no pude más... ( os juro que fue un reto aguantar)
Por desgracia el tiempo se acabó y hubo que volver a la ducha. No perdió la sonrisa en ningún momento.
Obviamente sacó sus artes de cautivadora diciéndome que había disfrutado mucho y que por favor volviera a verla.
Y así fue.. volví a verla porque no quería que fuese mi última experiencia con ella.
Estuve preguntando por ella posteriormente pero parece que o ha parado temporalmente o está de vacaciones o algo porque ya no me decían que estuviese disponible.

Editado cobardemente:
Fecha aproximada de la experiencia: Hace 2 semanas aprox

Fecha aproximada de la experiencia: Hace 3 semanas aprox

Como veo que eres nuevo ... esto que has hecho es muy importante compañero, dejar pasar un tiempo prudencial antes de escribir, por si no lo sabías.
Hay que preservar a toda costa el anonimato de todos en el foro para conseguir precisamente que no se corrompa el mismo.
Que no se no se nos vincule con una persona en el mundo real ... y en definitiva llegue a influir eso en sus intervenciones en el mismo

Como veo que eres nuevo ... esto que has hecho es muy importante compañero, dejar pasar un tiempo prudencial antes de escribir, por si no lo sabías.
Hay que preservar a toda costa el anonimato de todos en el foro para conseguir precisamente que no se corrompa el mismo.
Que no se no se nos vincule con una persona en el mundo real ... y en definitiva llegue a influir eso en sus intervenciones en el mismo
Gracias compañero.
Si que es verdad que no lo he hecho a propósito. Pero ya que me he decidido a entrar en el foro, y que ustedes me han ayudado mucho a mis decisiones, que menos que poder aportar mis pequeños granitos de arena.
Tengo más experiencias que iré colgando poco a poco... Saludos!

Si que es verdad que no lo he hecho a propósito.
Incluso hay que hilar mas fino aun en mi opinión. Evitar ciertos detalles en el relato que puede desvelarnos como foreros, ejemplo practico "despues de la faena con el consolador negro que le regalé nos pusimos a hablar de tatoos y le enseñé el pequeño que tengo en el cuello (no digo como es no sea que me reconozca juju) ..."

- Cuántos clientes le regalaran un consolador negro --> muy pocos
- Cuántos le regalaran un consolador negro y le enseñaran un tatoo en el cuello ... menos aun, e bualáa 😂

Luego algunos se quejan por ahí "no les decimos que somos del foro, lo que pasa es que lo adivinan joder ..." es que lo poneis muy facil bandarras 😂, no hace falta ser mata hari pa ello:trump::trump:😂

A lo que voy pues, DISCRECION compañero para no hacernos daño

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie